jueves, 2 de julio de 2015

Meditación 5-7-15 Luna llena cáncer capricornio, Grecia y Europa, Códigos de luz solar físico

MEDITAMOS 05.7.15- LUNA LLENA CÁNCER CAPRICORNIO-GRECIA Y EUROPA- CÓDIGOS DE LUZ SOLAR FÍSICO
Posted: 02 Jul 2015 04:17 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 05.7.15- LUNA LLENA CÁNCER CAPRICORNIO
GRECIA Y EUROPA- CÓDIGOS DE LUZ SOLAR FÍSICO
CREAMOS LA NUEVA EDAD DORADA- LA VARA DE DIOS
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD


Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO; el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS:
Vara de Melchisedeck
SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS,www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente:
http://www.lacajadepandora.eu/2015/04/litios-cristales-de-los-angeles-por-pepe-leon/

1.- LUNA LLENA CÁNCER CAPRICORNIO: JUEVES 2.7.15- CONECTAMOS CON NUESTRA PLENITUD MADRE PADRE: La LUNA es el planeta regente del signo de CÁNCER, y ahora que está en segundo Decanato obtiene la esencia del signo de Escorpio también. Estamos por tanto viviendo en estos días, tanto la Esencia de la MADRE, como de la espiritualidad, y de la muerte de lo que ya no nos sirve. Por su parte, el planeta regente de CAPRICORNIO, es SATURNO, o lo que es lo mismo, el PADRE, tanto el padre biológico físico que cada cual tenemos y además el PADRE Creador. De tal manera que en esta LUNA LLENA se confabulan y se fusionan las Energías del PADRE que aporta sus semillas, a la MADRE que las recibe y se preña de ellas, para dar a LUZ, al Hijo, que somos toda la humanidad, en cada instante de la vida en este Sistema Solar. El Universo siempre está en movimiento y en expansión. Siempre. Este momento de la Luna Llena supone un camino en el que nos hemos de atrever a dejar morir, a renunciar, a dejar ir, todo lo que no sirve ya, a nuestra misión de vida. Una vez nos dejemos morir de todo ello (y sobre todo de los sentimientos y de la mente) dejamos un vacío para que el Padre, Capricornio-Saturno irradie las semillas de Dios, y la Madre Luna Cáncer se embarace y se prepare para dar a luz en l aluna llena del próximo 25 de Diciembre en que el Sol estará en Capricornio, y la luna en Cáncer. Las esencias de las que nos podemos beneficiar en esta Luna Llena son las que se nutren de los demás planetas de nuestro sistema solar. Más abajo leerás la canalización de Metatron y Melchizedek, para que sintamos lo que significa fundir el ser físico con el Solar. Y ASÍ ES.
2.- GRECIA Y EUROPA: HONRAMOS LA HISTORIA: Grecia es el primer Gran Imperio europeo- mediterráneo. Muchas palabras de los actuales idiomas europeos provienen de Grecia. El arte, la cultura, la música, la medicina, la filosofía, la astronomía, la matemática, la ciencia que tiene Europa, y el mundo también, es de Grecia. Nuestros antepasados griegos están presentes en eventos tan importantes como las Olimpiadas, por ejemplo. La Escultura, la Sabiduría, el conocimiento, el idioma y el lenguaje escrito. Los Historiadores y Hombres de Ciencia actuales, se basan en buena medida, en toda la cultura de la Grecia imperial. Las ciudades, los templos, las sacerdotisas, la magia, el conocimiento de lo humano y de lo divino, y sus historias simbólicas y llenas de sabiduría y simbolismo (sobre todo la Ilíada y la Odisea) suponen una raíz que aún perdura en nuestros días. El teatro clásico, las letrinas, los conductos de agua para las ciudades. La cultura y el conocimiento llegaron de Grecia, y la fuerza bruta del imperio romano, muy posteriormente. Y en nuestra historia reciente, cuando Alemania era un amasijo de escombros, ya perdidas la primera y la segunda guerra mundiales, Grecia y España le perdonaron a Alemania deudas tan millonarias, que le permitieron a ALEMANIA, salir en poco tiempo de la ruina, para alcanzar llegar a ser lo que hoy es. Sin este perdón de la deuda, seguramente Alemania no hubiera llegado aquí. No contentos con esto, el actual gobierno alemán, y los bancos centroeuropeos, y los poderes financieros han declarado la 3 Guerra Mundial a los países mediterráneos, que nunca les hemos gustado mucho. No me refiero a la población europea, ni mucho menos, sino a los poderes económicos y financieros, que quieren someter económicamente a casi todo el mediterráneo. Especialmente, ahora, a  Grecia, a la que están permitiendo su ruina hasta la tortura, bancaria, emocional, mental, y de toda naturaleza. Les recordamos a los poderes alemanes y a sus socios europeos que son personas y familias a las que les están robando sus casas, sus ilusiones, su comida y su historia, y esto les traerá pronto una ruina a estos tan ricos. Vamos a pedir al cielo que estos PAÍSES TAN RICOS Y PODEROSOS, recuerden la reciente historia y honren a nuestros antepasados los griegos, y los demás países mediterráneos, y que recuerden que la luz y el color lo aporta el Mediterráneo. El arte y la música, el amor incondicional y la alegría, valores que tanto necesitan los centro europeos, se irradian desde el Mediterráneo, Y en términos kármicos, les vendría bien perdonar las deudas a nuestros Hermanos Griegos. Las declaraciones de nuestro Presidente Rajoy, o de Merkel, no se corresponden con el sentir de las personas que vivimos en Europa, quienes queremos que todos nuestros hermanos y familias puedan vivir dignamente, por siempre, tanto en el Mediterráneo como en todo el mundo. Y ASÍ LO DECRETAMOS, AQUÍ Y AHORA.
3.- CÓDIGOS DE LUZ SER SOLAR – SER FÍSICO- METATRON Y MELCHIZEDEK: CANALIZACIÓN
El compromiso de reencuentro. Metatron y Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus 26-06-2015
Amado ser de luz soy Metatron y Melchisedek
Este es un llamo general al plano de conciencia de Gaia
En las próximas horas la fluctuación de energía ira en aumento y abrirá aún mas las puertas de su propia vida.
Se producen grandes cambios a nivel de estructura molecular y a nivel hormonal. Por ello les pedimos el máximo reposo y la alimentación equilibrada. Muchos de ustedes no son conscientes de la fuerza de la unión de su ser solar. A su cuerpo físico.
La apertura de estos nuevos códigos de luz entrantes. Os unirán o reforzaran las hebras de luz del plexo en unión al Hara y al punto de anclaje en el chacra del corazón…el punto del alma en las paletillas y el timo por delante. Donde se encuentra la unión de todas las líneas del tiempo según vosotros y de atemporalidad según nosotros. Esta unión de luz en vuestros cuerpos es vital para reforzar la frecuencia de luz esférica.
Es decir la no temporalidad y a la vez le conciencia de vacío o vacuidad. Por eso os sentís como que no pertenecéis a ninguna realidad en concreto. Sois seres que ya empiezan a sentir la conciencia atemporal o adimensional.
Las separabilidad entre dimensiones es una estructura mental que les ayudo a comprenderlas.
Pero el la verdad energética. Todas ellas están fusionadas y forman parte de su resonancia del corazón
Por ello la ascensión no es más que la maestría interna de su propio corazón y sus polaridades en equilibrio.
No viene de fuera sino de dentro. Y solo la irradiación de la esencia de su ser. Puede equilibrar sus sombras.
La vida será lo que ustedes quieren que sea. Así fue siempre. Pero no eran conscientes de ello, le delegaron todo su poder. A su pensamiento.
Y se olvidaron de la unión de este con su energía personal y esencia del chacra del corazón…
A ciencia cierta son ustedes seres solares en un cuerpo físico limitado ,para desarrollar una experiencia.
Ahora seguirán siendo iguales. Solo que sin la separación con su conciencia solar, en plena integración de su ser solar.
Por ello ese grito en el alma doble: Por un lado la necesidad de espacio y soledad para poder reestructurarse en energía.
Por otro lado el cansancio y dolor de tantos siglos de soledad y tristeza. La fusión entre cuerpos se da desde hace años. El proceso de restauración de conciencia también. Ahora es la integración en el no tiempo….por ello es la manifestación inmediata de todas sus decisiones conscientes e inconscientes…. La diferencia es que ahora reciben muestras de cuando manifiesta su inconsciente o patrón de consciente colectiva. Que no nace de su corazón. Y las realidades inmediatas las ven, enseguida. Reconocen enseguida donde no hay camino ,pues son caminos que no están en su resonancia del corazón.
Amen su vida.. Todo su ser . Amen su entorno, y sean lo honestos con ustedes mismos para afrontar lo que no les llega y no les ayuda a crecer. Sientan esa gran libertad y capacidad de amar
Empezando por su propio ser
No se alejen más de su ser. Pues su ser tiene el compromiso de reencuentro consciente en este tiempo y lugar llamado Gaia.
Si ustedes no escuchan él les hará escuchar. Para armonizar todo aquello que les separa.
Se terminó el periodo del cuerpo mental o emocional disociados.
Es ahora la integración final en su propia hermandad. Con ustedes mismos. Siéntanla, vívanla y ámenla es real y está en ustedes  desde miles de años y en la mayor resonancia que fue posible.
Ahora lo estará en conciencia de unidad
Feliz viaje de vuelta a su ser. A su hogar a su templo físico que es la unión de sus cuerpos y su ser solar
Gracias amado Metatron y Melchisedek y Gracias a la Traductora Elsa Farrús.

4.- LA PAZ ES EL CAMINO; Insistimos constantemente, que el primer paso hacia la Ascensión, es la PAZ, NO COMO OBJETIVO, SINO QUE LA PAZ ES EL CAMINO MISMO DE VIDA. Cristo dijo a sus discípulos: “Mi paz os dejo, mi paz os doy” pues ÉL sabe perfectamente, que es el paso decisivo al Reino de Dios. Para alcanzar nuestra paz interior, lo primero que podemos hacer es dejar de juzgar, criticar o condenar a los demás, ni a nosotros mismos. Seamos comprensivos y pacientes hasta la infinitud. Sabemos que cada ser humano llega en un momento de su evolución, determinado, y por tanto, todos ellos forman parte de nuestra evolución, pues SOMOS UNO. Mientras juzgamos a otros, nos estamos jugando a nosotros mismos, pues lo que nos duele del exterior, es lo que más somos en el interior. Todo es un espejo de nosotros mismos. Y si me molesta la soberbia, o la envidia, es que yo lo soy, sobre todo. Tomar consciencia de este principio es fundamental para alcanzar la paz, primer escalón de Ascensión. LA PAZ ES EL CAMINO.
5.- CREAMOS LA NUEVA EDAD DORADA: Nosotros, la Familcarne y hueso, en sus diferentes venidas como Grandes Avatares de la Tierra. Ahora nosotros, somos el reflejo viviente de los Avatares, y se nos dan y nos siguen dando las herramientas precisas para atraer el Cielo a la Tierra.ia de la LUZ Azul Dorada, somos los llamados, los elegidos, y quienes hemos pedido, muy insistentemente, a nuestro Ser Superior, venir a esta vida, en estos momentos, a liberarnos, y a liberar todos los programas del pasado. Hemos solicitado a los Ángeles del cielo, llegar al aquí ahora, de esta encarnación, para SOLUCIONAR todas las encarnaciones de todas nuestras vidas y dimensiones en este u otros mundos y existencias. Es el Gran Momentum” de la UNIDAD EN DIOS. Somos los voluntarios a venir a este mundo, en este crucial instante cósmico, para preparar y co crear la ASCENSIÓN que ya Jesús el Cristo y otros Grandes Maestros, nos han ido mostrando en Y TODOS SOMOS IMPRESCINDIBLES EN ESTE PLAN DIVINO DE ASCENSIÓN, para producir, con la Madre Tierra, la Santa Estrella de la Libertad, que alumbre los Universos de la LUZ de Dios. Y cuando cada uno de nosotros, individualmente, vamos co creando nuestro paraíso interior, estaremos co creando por empatía, otras puertas a otros hermanos de esta humanidad tan bendecida por los Cielos.
6.- LA VARA MÁGICA: VAMOS DE NUEVO A CONVERTIR NUESTRA VARA DE PODER ORIGINAL, EN NUESTRA VARA DE DIOS. Esta Vara sólo sirve a Dios y a la LUZ, por lo que nada se puede intentar en otros menesteres. ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA DE LUZ QUE ESTÉ DISPUESTA A OBRAR LOS MILAGROS INFINITOS DE LA DIVINIDAD, EN ESTA MISMA TIERRA.
7.- LA FANTASÍA/ IMAGINACIÓN ES EL PODER DE LOS DIOSES. Y NOSOTROS LO SOMOS. SEGUIMOS USANDO LA IMAGINACIÓN, CO CREANDO EL REINO DE DIOS AQUÍ, EN NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD Y DE TODO SER Y CRIATURA. ILIMITADAMENTE, NUESTRA IMAGINACIÓN, DESDE LOS PLANOS MÁS SUTILES, ES LA CREADORA DE TODO LO QUE DECRETAMOS INCLUSO DESDE LA INTENCIÓN DEL AMOR QUE SOMOS EN VERDAD. ADELANTE, FAMILIA DE LUZ. ESTAMOS CO CREANDO EL NUEVO PARAÍSO EN LA TIERRA, A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA. LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.

MEDITACIÓN:

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro……………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul………………. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto …………………… También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que SE INSTALE YA EN NUESTRAS VIDAS DESDE AHORA, HASTA NUESTRA ASCENSIÓN. Le damos permiso, para que libremente, esta LLAMA VIOLETA trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración divina………….. y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA también nos conectamos y honramos a la Madre Luna ………… Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol………. y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia………… Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón, y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, LLAMA AZUL PROFUNDO, a la derecha………….. Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Protección de Dios ………………. Ahora sentimos la LLAMA DORADA en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios …………… y ahora vemos la LLAMA  ROSA a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional……………… Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros………….. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas, nos estará conectando con los Universos y dimensiones…………  respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS,
PUES ME ACEPTO COMO EL SER MULTIDIMENSIONAL QUE YO SOY.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PRÁNICO PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la TierraEXISTE UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y nos envolverá siempre que queramos,  y que llega hasta el sol …………  y sentimos que es nuestro TUBO PRÁNICOque conecta desde el corazón de la Tierra, hasta nosotros, y desde nuestro interior y alrededor, nos conecta con el todo divino …………. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ……….  Este es nuestro Tubo de LUZ Personal, que sentimos muy en nuestro interior y a nuestro alrededor,…………….  y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA QUE YO SOY,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PRÁNICO,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
Y AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.

CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR de todo el planeta…………..  y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban ILUMINANDO la Tierra ……………. y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos a todas las Energías, Entidades o Seres, o almas desencarnadas, o a nuestros difuntos, que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original. Les invitamos a que todo lo trasciendan en estas Columnas de LUZ, y así que asciendan a la suprema luz de Dios………….. y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.
CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE DIOS: Respiramos, y ahora, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y únicaVARA DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora recibimos las más altas cualidades de Dios Madre Padre en nosotros, y que todo ello se conecta con nuestro Sagrado Corazón…………… y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS …………. y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda…………Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, en esta Tierra respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME OTORGAN AHORA,
RECIBO EN MI SAGRADO CORAZÓN,
ESTAS DÁDIVAS DE DIOS EN MÍ,
CON TODOS SUS DONES Y VIRTUDES,
QUE ACEPTO E INTEGRO AHORA.
Y YO SÓLO SIRVO A LA DIVINIDAD,
ES MI DESEO Y ES MI CREACIÓN,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
Y Vamos a crear ahora con la imaginación, a través de nuestra VARA DE DIOS, EL MUNDO QUE QUEREMOS CREARY en silencio, con los ojos cerrados, respirando muy profundamente todo el tiempo, ubicamos de nuevo la Vara en el Corazón, y las manos de nuevo entrelazadas con el grupo nos tomamos unos minutos para imaginar el mundo que deseamos vivir
Tomamos una respiración profunda, y viajamos al corazón de Europa, que es un lugar energético, que cada cual se imagina o siente. En este Chakra hay mucha luz rosa y nos bañamos dentro de esta luz rosa, dentro de este corazón de Europa. Desde este lugar, ubicamos frente a nosotros, a los que gobiernan la economía y las finanzas europeas, y también de las del resto del mundo, así como a los poderes que les dirigen. Son varias docenas de personas, que nos imaginamos como deseemos y respirando profundo, les decimos a ellos:
YO, COMO HIJA-HIJO DE DIOS, QUE YO SOY,
DESDE MI DIVINA PRESENCIA,
ME DIRIJO A VUESTRAS DIVINAS PRESENCIAS,
MI CORAZÓN, LLENO DE AMOR Y LUZ,
SE CONECTA CON VUESTROS CORAZONES,
Y POR LOS PODERES QUE MI DIOS MADRE PADRE ME CONFIEREN,
TODA MI FAMILIA DE LUZ TERRENAL Y UNIVERSAL,
OS PEDIMOS, DESDE EL AMOR INCONDICIONAL,
QUE ABANDONÉIS TODO LO QUE PRODUCE MISERIA Y DESIGUALDAD,
TODO LO QUE PRODUCE DOLOR Y POBREZA,
Y QUE RENUNCIÉIS, AQUÍ Y AHORA,
EN EL NOMBRE DE DIOS,
A TODO LO QUE ES INFERIOR A LA LUZ Y AL AMOR DIVINOS.
OS LO PEDIMOS DESDE LA HUMILDAD SUPREMA.
ES EL MOMENTO DE LA ASCENSIÓN QUE HOY OS ANUNCIAMOS.
ES EL MOMENTO DE LA LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD,
QUE EL CRISTO TRAE AL MUNDO Y A SU HUMANIDAD.
OS INVITAMOS A DISFRUTAR Y A CO CREAR, CON NOSOTROS,
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE DIOS EN ESTE MUNDO,
OS INVITAMOS A CO CREAR LA PAZ EN LA TIERRA,
Y BENDECIMOS VUESTROS CORAZONES,
PARA QUE SE LLENEN DE LA ALEGRÍA DE SERVIR AL ALTÍSIMO.
GRACIAS POR TODO LO QUE HABÉIS HECHO
PARA LA ASCENSIÓN DE ESTE PLANETA.
Y EN EL NOMBRE DEL CRISTO,
DE CORAZÓN A CORAZÓN,
MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respirando profundo invocamos  a la Madre Luna y  al signo de Cáncer, al Padre Saturno y al signo Capricornio, y a las Esencias de Escorpio y Plutón, a quienes pedimos nos inunden con sus más elevadas frecuencias del amor supremo. Respiramos muy profundamente recibiendo las bendiciones de todos ellos, y nos conectamos con el momento de comunión en esta Luna Llena CÁNCER CAPRICORNIO y respirando profundo, decimos:
AMADA DIOSA LUNA, AMADO SIGNO DE CÁNCER,
AMADO DIOS SATURNO Y AMADO SIGNO DE CAPRICORNIO,
AMADO DIOS PLUTÓN Y AMADO SIGNO DE PISCIS,
AMADO SISTEMA SOLAR Y AMADA GALAXIA.
AHORA CONECTO, A TRAVÉS DE MI DIVINA PRESENCIA,
CON EL GRAN SOL CENTRAL DE MI GALAXIA,
Y MI CORAZÓN SE LLENA DE LAS MÁS ALTAS ESENCIAS DE DIOS.
RECIBO LAS MÁS ELEVADAS BENDICIONES
DESDE TODOS LOS RINCONES DEL UNIVERSO,
LOS INTEGRO EN MI CORAZÓN, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY.
ME RINDO ANTE MI DIVINA PRESENCIA, AHORA,
Y CON MIS CHAKRAS ABIERTOS A LA LUZ DE DIOS,
A TRAVÉS DE LA LLAMA VIOLETA AQUÍ PRESENTE,
ME DOY PERMISO PARA DISOLVER Y DEJAR IR,
TODO LO QUE NO PERTENECE A MI FRECUENCIA DE DIOS,
Y RESPIRO EXHALANDO TODO LO QUE YA ES MÍO.
Y AHORA RESPIRO INHALANDO PROFUNDAMENTE,
LAS ESENCIAS MÁS PURAS DE ESTA LUNA LLENA.
SIENTO QUE MI PADRE INTERIOR Y MI PADRE DIOS,
IRRADIAN LAS NUEVAS SEMILLAS EN MÍ,
SIENTO QUE MI MADRE INTERIOR Y MI MADRE DIOSA,
SE EMBARAZAN DE LA LUZ DIVINA,
Y AHORA SOY MADRE PADRE DIOS EN MÍ,
A IMAGEN Y SEMEJANZA DE MIS CREADORES,
Y MANIFIESTO AHORA, CONSCIENTEMENTE,
EL HOGAR DE MI DIOS MADRE PADRE,
Y MIS CUERPOS Y CHAKRAS SE FUSIONAN,
CON LOS CÓDIGOS DE LUZ DE DIOS,
Y MI MENTE Y MI CORAZÓN SE UNIFICAN,
Y MANIFIESTO EL SER SOLAR QUE YO SOY.
Y ASÍ LO DECRETO, EN EL MÁS ALTO NOMBRE,
YO SOY EL QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Ahora sentimos que nuestra mamá biológica y nuestro papá biológico están frente a nosotros, y  les sonreímos, agradecidos, y vemos la luz que conecta desde cada uno de ellos, hasta el cielo infinito……….. Es una luz radiante, muy poderosa, con colores increíbles, que ahora nos envían a nuestros corazones, y así nos fusionan con el universo, y con la tierra. Y lo sentimos hasta lo más profundo de nuestra alma, que nuestros padres biológicos, están conectados con la divinidad, con la que ellos mismos nos conectan ahora. Siempre fue así, pero ahora lo vemos y/o lo sentimos. Recibimos esta felicidad, y se la devolvemos con una gran sonrisa…………………………………..y respirando muy profundamente, decimos:
HOLA MAMÁ, HOLA PAPÁ:
HOY SIENTO LA CONEXIÓN QUE TENÉIS CON LA DIVINIDAD,
Y PUEDO SENTIR QUE ESA CONEXIÓN,
ME LA ENTREGASTEIS A MÍ, CUANDO NACÍ.
MI CUERPO FUE LLENADO DE MADRE PADRE,
POR CREACIÓN DE MADRE PADRE DIOS,
MI CONEXIÓN CON DIOS ES CON VOSOTROS EN ESTE MUNDO.
UNO MIS MANOS Y AGACHO MI CABEZA, HONRANDO VUESTRO SER.
OS HONRO, PAPÁ Y MAMÁ,
OS AMO POR HABERME DADO LA VIDA,
OS AMO POR PROTEGERME SIEMPRE,
OS AMO POR TODO LO QUE SOY.
GRACIAS, OS AMO,
GRACIAS, PERDÓN GRACIAS.
Y OS DOY LAS GRACIAS PARA SIEMPRE,
POR HABERME DADO LA VIDA.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.
MI MADRE ES EL AMOR FEMENINO DE DIOS EN MÍ,
Y MI PADRE ES EL AMOR MASCULINO DE DIOS EN MÍ.
Y EN MÍ SE FUSIONAN LA UNIDAD DE AMBOS,
Y AHORA SOY UNO CON LA DIVINIDAD..
Y ASÍ ES.
Respiramos, y nos dirigimos, CON PLENO AGRADECIMIENTO, DE NUEVO, a nuestros Creadores , a la Divina Trinidad y a nuestra Divina Presencia con la que nos fundimos unos minutos hasta sentir que somos unidad de luz y amor ……………… y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONNAI TSEBAYOT:  SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado MIÉRCOLES 1.7.15. a las 13.41 horas en Madrid, España
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.