sábado, 11 de julio de 2015

Salusa, Debéis estar notando que el tiempo sigue acelerándose

viernes, 10 de julio de 2015

Canalizado por Mike Quinsey - SaLuSa de Sirio - "Debéis Estar Notando Que El Tiempo Sigue Acelerándose"...

03-07-2015 


 Debéis estar notando que el tiempo sigue acelerándose, y esto es una señal segura de que estáis ascendiendo.

 Están sucediendo acontecimientos por toda la Tierra que traerán los cambios necesarios que os impulsarán a la estabilidad y al fin de los conflictos.

Llevará tiempo, pero tenemos a mano indicaros la dirección correcta.

La “limpieza” de todo lo que no tiene lugar en vuestro futuro puede parecer una labor formidable, pero con nuestra ayuda y la asistencia de los Trabajadores de la Luz de todo el mundo sucederá muy rápidamente.

Manifestar la Nueva Era y al mismo tiempo despejar todo lo que ya no se necesita, da poca apariencia de cualquier forma de orden, pero está controlado y bien planificado.

Cada uno de vosotros puede aminorar el impacto sobre los que sólo entienden lo que ven ante sus ojos, manteniendo la calma y dejando que los demás sepan que todo está sucediendo por el bien de todos.

Mientras lo viejo se desvanece, estad seguros de que todo lo que va a presentarse ya ha sido preparado.

Sin embargo, no esperéis demasiado demasiado pronto, pero sed conscientes de los cambios que señalan claramente que la Nueva Era ha comenzado.

De lo que seréis testigos es de la eliminación gradual de los que tienen puestos de responsabilidad pero han utilizado mal sus poderes.

Simplemente, no pueden continuar porque no son capaces de responder a las nuevas energías que están llegando.

Los viejos métodos tienen que cambiar, y sabemos que la gran mayoría de la gente se da cuenta de que han sido puestos a prueba con éxito.

Ahora os vais a unir a las vibraciones superiores y os beneficiaréis de muchos avances que han tenido ocultos los Illuminati durante muchos, muchos años.

Muchos de ellos son continuaciones naturales de lo que ya conocéis y que ya habéis descubierto que está obsoleto.

Aún cuando han estado ocultos para vosotros, han estado funcionando durante muchos años y están preparados para ponerlos en uso inmediatamente.

Eso significa que habrá toda una secuencia de cambios que elevarán rápidamente vuestro modo de vida.

Durante años, los asuntos han sido atendidos por la encarnación de los que tienen el conocimiento y la capacidad de hacer avanzar a la humanidad.

Esto incluye muchas invenciones y cambios que os ayudaron a avanzar en un espacio de tiempo relativamente corto.

Pero entre los primerísimos cambios que habrá, está el de compartir la riqueza de la Tierra con justicia y para todo el mundo.

Esos cambios están ligados a la revalorización de las monedas, para que al final haya lo que llamaríais un “campo de juego equilibrado”.

Ya no existirán los “tienes” y “no tienes”, porque la abundancia de la Tierra será compartida equitativamente entre todos.

Realmente, será uno de los primeros cambios importantes que sucederán.

Pero os aconsejamos que no toméis nuestros comentarios como que significa que son inminentes, y deberíais daros cuenta de que esos cambios llevarán un tiempo para difundirlos entre vosotros.

Como hemos sugerido en ocasiones anteriores, las naciones más pobres serán las primeras en beneficiarse de los cambios.

Un bienvenido cambio, que sin duda le encantará a mucha gente, será la introducción gradual de un sistema de transporte gratuito que funciona utilizando la energía que hay a vuestro alrededor.

Luego, los combustibles contaminantes que usáis ahora serán reemplazados por energía no contaminante.

Esos cambios serán introducidos con el tiempo, pero no lo esperéis demasiado pronto.

Como podéis imaginar, algunos cambios afectarán a gente de todo el mundo, y se necesitará mucha preparación para evitar causar el caos.

Pero tenéis que saber que todas las áreas de la vida sobre la Tierra serán tratadas para aseguraros que salís de vuestros actuales métodos obsoletos.

Así que, Queridos, hay mucho esperando el momento adecuado para introducirlo, y la clave de mucho de ello es la eliminación de la influencia de los Oscuros.

O quizás deberíamos decir, su completa eliminación, para que ya no puedan interferir en los planes de vuestro futuro.

Ya deberíais saber que durante eones de tiempo vuestras vidas han estado dirigidas por los Illuminati, hasta darles finalmente el poder total sobre vosotros y sobre vuestro Mundo.

Ellos nunca han logrado su objetivo, y ahora, que ya no pueden ejercer su poder, nunca lo harán.

Puede que os preguntéis que por qué se les ha dado la oportunidad del completo control sobre vosotros, y la respuesta es para que experimentarais y evolucionarais.

Habéis sido forzados literalmente a enfrentaros a una situación que no se hubiera permitido que se fuera de las manos, pero os posibilitó comprobar vuestra resolución a resistir a los Oscuros.

Estad seguros de que todos os prestasteis voluntarios para experimentar los retos que suponía, y ahora que os aproximáis al final de vuestras pruebas sois mucho más grandes por ello.

Ciertamente, encontraréis valiosas vuestras experiencias, particularmente si elegisteis utilizarlas para el avance de todas las almas.

Tened en cuenta que cuando os convirtáis de nuevo en Seres Galácticos, casi con seguridad, desearéis que otros se beneficien de vuestras experiencias.

No todas las almas necesitan atravesar todas las experiencias en persona, pero pueden beneficiarse de alguien que las tenga.

Recordad que sois “Todos Uno”, y cuando buscáis ayudar a los demás, en vez de obtener ganancias personales, como hacéis con la Tierra, no hay necesidad de competición sino de cooperación.

Instintivamente, vuestros sentimientos son los de desear ayudar a evolucionar a todas las almas, y por eso estamos aquí para veros atravesar las últimas fases del viejo ciclo.

Cuando empecéis a entender la verdad sobre vuestro ser, encontraréis mucha más satisfacción en ayudar a la Raza Humana de una manera positiva.

Elevar vuestras vibraciones es tanto un objetivo personal como también uno colectivo para elevaros todos.

Pero ahora el tiempo es corto para que las almas individuales se unan en la Nueva Era, porque si no te has elevado al nivel necesario no puedes ir más allá hasta que lo hagas.

Por otra parte, no hay ninguna urgencia implicada en ello, porque si es necesario puedes comenzar simplemente otro ciclo de oportunidad.

Si sientes que estás cerca de lograr la Ascensión, está claro que merece la pena concentrar tus esfuerzos en el éxito.

Como siempre, se os da mucha ayuda, pero sois vosotros los que tenéis que hacer los esfuerzos necesarios para lograrlo.

Debéis estar notando que el tiempo sigue acelerándose, y esto es una señal segura de que estáis ascendiendo.

A medida que eleváis vuestras vibraciones estáis dejando las viejas atrás que no tienen lugar en las dimensiones superiores.

Esto es por elección, porque habrán servido a su propósito de ayudaros a evolucionar.

Algunas almas no están preparadas aún para dar esos pasos y seguirán experimentando como antes. Pero podéis estar seguros de que luego aprenderán sus lecciones y estarán preparadas para elevarse. 

La belleza de evolucionar es que nadie os fuerza a progresar a otra velocidad que no sea la vuestra, y es un proceso de progresión natural. 

Soy SaLuSa de Sirio, y como siempre estoy en contacto con la Madre Tierra y con la Civilización Humana. 

Tened siempre en cuenta que estáis ascendiendo juntos. Así que seguid involucrados con la Madre Tierra mientras tiene lugar la Ascensión. 

Todavía os queda un buen camino para lograrlo y no se permitirá que nada en absoluto detenga vuestro progreso. 

Os enviamos nuestro amor y nuestras bendiciones como siempre. 

Gracias, SaLuSa. 

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com 

Traducción: PEC 

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Gjp

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.