domingo, 5 de julio de 2015

Se ha incrementado el campo magnético del Sol un 230%

Se ha incrementado el campo magnético del Sol un 230%
Cosas extrañas están sucediendo, científicos especilizados enl espacio exterior e interior están descubriendo que el sistema solar, el sol, y la vida misma están mutando en formas totalmente sin precedentes.
Ellos están reportando cambios que están siendo grabados en el espacio que nunca se han visto antes Los estudios muestran que el Sol y los planetas mismos están cambiando físicamente a un ritmo acelerado. Lo más notable es que están experimentando cambios importantes en sus atmósferas.
SOL  :El Sol es el centro de nuestro sistema solar, y toda la vida que es en esta Tierra vino de la Sun. Si no hubiera sol, no estaríamos vivos. Esto es simplemente un hecho científico. Y así todos los cambios que ocurren en o sobre el Sol finalmente afectarán a cada persona viva.
Sabemos que el campo magnético del Sol ha cambiado en los últimos 100 años. Hay un estudio realizado por el Dr. Mike Lockwood del Rutherford Appleton National Laboratories, en California. Dr. Lockwood ha estado investigando el Sol, y reporta que desde 1901 el campo magnético global del Sol se ha convertido en más fuerte en un 230 por ciento.
Luna: Luna de la Tierra está creciendo una atmósfera. Alrededor de la luna, hay esta 6,000- kilometer- capa profunda de Natrium que no estaba allí antes.
Mercurio: descubrió hielo polar inesperado, junto con un sorprendentemente fuerte campo magnético intrínseco.
Venus: 2500% aumento en el brillo auroral, y los cambios atmosféricos globales sustantivos en menos de 40 años.
Marte: "Calentamiento Global", enormes tormentas, desaparición de los casquetes polares.
Júpiter:. Más de 200% de aumento en el brillo de sus alrededores nubes de plasma (enormes cinturones en la atmósfera del planeta gigante han cambiado de color, puntos de acceso de radiación se han desvanecido y estallado de nuevo, y los niveles de la nube han engrosado y disuelto, a la vez que las rocas espaciales han sido toda velocidad en que el gigante gaseoso.)
Saturno: Mayor disminución en ecuatoriales velocidades corriente en chorro en sólo 30 años, acompañado por sorprendente oleada de rayos X desde su ecuador.
Urano: Grandes cambios en el brillo, aumento de la actividad global de nubes (Este planeta solía tener un ambiente muy tranquilo.)
Neptuno: 40% de aumento en el brillo atmosférico.
Plutón: aumento del 300% en la presión atmosférica, como Plutón se aleja más lejos del Sol
Tierra: el tiempo sustancial y evidente en todo el mundo y los cambios geofísicos. Eje de la Tierra ha cambiado. En la Tierra, la actividad volcánica total aumentó un 500 por ciento desde 1875 hasta 1975, mientras que la actividad sísmica ha aumentado en un 400 por ciento desde 1973. El Dr. Dmitriev dice que la comparación de los años 1963 a 1993, el número total de desastres naturales - huracanes, tifones, deslizamientos de lodo, maremotos, etc. - ha aumentado en un 410 por ciento.
El campo magnético de la Tierra se ha ido reduciendo. Esta disminución en realidad comenzó hace 2000 años, pero la tasa de disminución de repente se convirtió en mucho más rápido de hace 500 años. Ahora, en los últimos 20 años más o menos, el campo magnético se ha vuelto errático.

earth space sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.