miércoles, 5 de agosto de 2015

5 de agosto, cumpleaños de la Madre María

El 5 de Agosto es el cumpleaños de La Madre María.

Bitacora del Momento:

Hola a tod@s!

Dado el hecho de que hoy es el aniversario de la Madre Maria, intentemos realizar el siguiente rosario que os adjunto. En cada tramo de el no olvideis parar y dedicarselo a alguien/algo. Felicidades Madre. Te Amamos! - Y como tu mejor regalo animo a tod@s a realizar un rosario diario en tu nombre y para el bien de la humanidad, de la Madre Tierra y de todos los maravillosos seres que en ella habitan. Podeis hacer envios como el que adjunto para ayudarn@s.

AUDIO-AYUDA PARA REZAR EL ROSARIO


------------------------------------------------------

BELLISIMA IMAGEN DE MADRE MARIA

https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11800096_10206511101189890_4781340305283747612_n.jpg?oh=62fc20dcaad74248e224009c917fa425&oe=5681D917

*Teneis que repetir los codigos 45 veces cada uno*

Jose Gabriel Uribe

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Queridos Hijos: El próximo 5 de Agosto es el día de mi cumpleaños. Les aviso con antelación para que se preparen, pues deseo entregar gracias extraordinarias a los que me invoquen. Sus tradiciones han celebrado mi fiesta en el mes de Septiembre, pero el día de mi nacimiento es el 5 de Agosto.

Quien quiera volar alto y rápido, busque la protección de mi Amada Hija Teresita de Lisieux, ella es experta en velocidad. Les digo esto porque el tiempo de los milagros y la transformación es AHORA, quien quiera recibir esta vibración intensa y ascender, no puede darse el lujo de caminar a paso lento, pues se queda rezagado.

Yo tengo muchos aspectos (advocaciones) y le hablo a cada uno de acuerdo a su evolución y frecuencia vibratoria. A los que síguen estos mensajes les hablo de preferencia con Los Códigos sagrados Numéricos, porque están preparados para entender este lenguaje. A un hijo mío que está adormecido en la tercera densidad, yo no le hablo con los Códigos, pues no me entendería. Tengo que acomodarme a la situación de cada Alma.

Cuando ustedes experimenten los poderosos efectos de los Códigos Numéricos, preferirán esta forma de plegaria; Digo plegaria porque los Códigos son un Llamado urgente a la Misericordia Divina. 

Voy a darles unos Códigos específicos adicionales para que los anóten y úsen con confianza. Les aseguro que será el tiempo mejor invertido, pues se trata de su realización personal y del cumplimiento de los deseos de su corazón. 

Código 2020: por medio de él se les revelarán secretos y cosas ocultas. Además pueden llamarlo el Código de la velocidad, pues manifestará muy rápido lo que sueñan. 

Código 339: Por medio de este Código serán librados de grandes desgracias. 

Código 748:Úsenlo para ser librados de accidentes. 

Código 112258: Este Código precipita la lluvia en lugares donde hay grandes sequías. Su efecto se potencia si llaman a LOS ANGELES DEL CLIMA. 

Bueno mis Amores, sigan con sus ocupaciones habituales, sabiendo que yo siempre los escucho. 

Yo Soy María, La Estrella de la mañana, un amor insondable al servicio de ustedes." 

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el texto.

---

Page Liked · 22 hrs · 
 

El 5 de Agosto es el cumpleaños de La Madre María. Es un día donde todo puede ocurrir. Su código sagrado es el # 333 .Ella no deja a nadie con las manos vacías. Es un día de señales, sorpresas agradables, y milagros..

Hagan las afirmaciones positivas. En casi todas las mentes subconscientes hay una sensación de no merecimiento. Esto puede sanarse con esta afirmación: MEREZCO QUE ME SUCEDAN COSAS MARAVILLOSAS. Yo repito las frases también 45 veces, pero ustedes pueden seguir su intuición y elegir lo que más les convenga.Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.