jueves, 6 de agosto de 2015

Lo efímero o la eternidad, vosotros escogéis, Madre Beatrice María

SOMOS UNO :  -  LO EFIMERO O LA ETERNIDAD, VOSOTROS ESCOGEIS, Por MADRE BEATRICE MARIA..............En amor y servicio.........Rayito Rubi


Date: Thu, 6 Aug 2015 06:25:38 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: donotreply@wordpress.com
Subject: Resumen diario para agosto 6, 2015


Entrada nueva en Somos Uno

Lo efímero o la eternidad, vosotros escogéis, por Madre Béatrice María

by Eugeni
Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

Vuelo Fenix

Llegó el tiempo en que los reyes de este mundo transmiten sus riquezas a las élites para haceros creer que ellos están en la generosidad y el don. Mirad lo que hay detrás de la cortina porque el Espíritu lo despeja todo.
Ved aquellos que continúan creyendo en el mejoramiento de este mundo mientras que todos los volcanes del planeta se prenden unos tras otros. Los terremotos se hacen cada vez más poderosos. Las tensiones eléctricas de la noosfera no salvan a nadie. Los agujeros espontáneos se multiplican porque como os dijimos, el planeta se está expandiendo, se ensancha. Él se prepara para el gran salto cuántico que le propulsará a la 5a dimensión. Urantia es el último planeta del sistema solar en ascensionar, tal como ya os lo precisamos.
Entonces queridas almas, queridos Hijos e Hijas de Urantia, ¿a quién queréis salvar?
Si la Alegría y la Paz permanecen en cada Hijo e Hija del Uno durante estas tribulaciones, el miedo y la negación habitan en todos los que rechazan la Gracia, en todos los que son simplemente atados a lo efímero.
Entonces desde luego, aquellos cuyo instinto de depredación está todavía muy presente sacan provecho de la situación sembrando la confusión en la conciencia colectiva. Esta estratagema no es de hoy. Os es pedido pues no prestar atención a las élites de este mundo que continúan escondiéndoos la verdad de lo que viene. Lo que viene es la Liberación colectiva. Esto que viene es vuestra salvación.
El Amor reúne. Él no divide. Es importante pues quedar centrados en toda circunstancia, sean cuales sean los ladridos o aullidos del ego de la personalidad, de todos aquellos que se niegan a ver la evidencia. La invaginación de un mundo no se hace con suavidad en la medida en que los trastornos geofísicos son y serán cada vez más importantes durante las semanas venideras. Vuestro Paso, sin embargo puede ser amortiguado, endulzado según el grado de vuestro abandono a la Gracia. Será hecho según vuestra fe.
Así, todo es perfecto. Numerosos son conducidos a reunirse y reagruparse en hábitats, según las afinidades vibratorias, ya sean éstas los orígenes estelares en común o las dimensiones de origen. Vosotros reencontráis vuestra familia. Numerosos van también a despertarse de un largo sueño, de un largo letargo que les impedía salir del sueño colectivo, de Maya.
Numerosos también se pelearán hasta el final, persuadidos de que este mundo puede mejorarse. No hay estrictamente nada que cambiar en un mundo cortado de lo divino. Os lo repetimos desde hace años. Os despertáis solamente a vosotros mismos, os despertáis a vuestra divinidad y a vuestra eternidad. Así es como se hace el Paso de una dimensión a otra. No os llevaréis NADA con vosotros y a nadie tampoco. Vais a vivir todos sin excepción el Cara a Cara con vosotros mismos.
Incluso todos aquellos que se reúnen actualmente no tienen forzosamente el mismo destino. Algunos habrán escogido vivir una nueva experiencia en una dimensión carbonada unificada, otros están dispuestos a ayudar a otros mundos falsificados y otros de nuevo regresarán directamente a su dimensión de predilección o su mundo estelar. Como Absoluto, sois libres de recorrer toda la Creación con o sin forma.
Aquí, en esta 3a dimensión, os habéis acostumbrado a limitaros a este cuerpo. Os habéis acostumbrado a tomar el avión para desplazaros por los aires. El Ser de luz que reside en vosotros y que se manifiesta cada vez más en algunos de vosotros se ríe de todo esto. Él os prepara para recuperar vuestras alas. La paradoja es que vosotros estáis tan condicionados que numerosos van a rechazar retomar sus alas. La distancia que ellos pusieron entre lo efímero y lo eterno es grande.
Sois invitados pues a calmar lo máximo posible a vuestros hermanos y hermanas durante esta traslación dimensional histórica en los anales de esta galaxia, porque por muy numerosos que seáis en esta parte del universo, lo que se produce en vuestro mundo es único y atrae, obviamente, la atención de numerosos hermanos y hermanas galácticos e intergalácticos.
Si Urantia Gaia se quedó sola durante 320000 años en la Experiencia de Separación, desde hace unos años ella deviene la super estrella de la galaxia. Así pues veis bien que todo llega en el momento oportuno y que la asistencia de vuestros hermanos y hermanas galácticos y transdimensionales relativos a las Altas Esferas nunca se sintió tan cerca. Nosotros todos estamos asistiendo el parto de quien os lleva temporalmente, del mismo modo que vosotros asistís a vuestros hermanos y hermanas que necesitan comprender lo que sucede en ellos, actualmente, frente a todos los cambios y modificaciones del ADN que se producen en cada uno.
Un mundo muere, otro se despierta. Así va la vida. No hay ruptura, hay reajuste y reordenación. Vosotros continuaréis vuestro camino sobre nuevos parámetros de vida.
Os saludo en la eternidad de lo que vosotros sois.
Madre Béatrice María

Publicado en Etoile en incarnation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.