jueves, 20 de agosto de 2015

María de Nazareth, mi rosa de cristal diamante está siendo derramada para ti

MARIA DE NAZARETH MI ROSA DE CRISTAL DIAMANTE ESTA SIENDO DERRAMADA PARA TI.......Por : Maria Ruso- 18-08- 2015


Date: Wed, 19 Aug 2015 18:52:23 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] MARIA DE NAZARETH MI ROSA DE CRISTAL DIAMANTE ESTA SIENDO DERRAMADA PARA TI Por María Ruso-18-8-2015
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




MARIA DE NAZARETH
MI ROSA DE CRISTAL DIAMANTE ESTA SIENDO DERRAMADA PARA TI
Por María Ruso-18-8-2015
Adorados niños,  de mi corazón,  yo soy María de Nazareth, vuestra Madre del cielo y la Tierra. 
Muchos acontecimientos de luz han  pasado ya, pero los próximos serán deslumbrantes,  os traigo un  regalo de mi jardín,  el más preciado, Mi Rosa de cristal diamante.
En  mi corazón  le he cultivado para ti,  para estos momentos, de mi ascensión  y de tu ascensión.
Es mi joya más admirada,  porque reúne los secretos de ti y de mí. 
Cada pétalo contiene las gracias eternas que siempre han  buscado, que han  soñado.
Cada pétalo es derramado ahora,  como símbolo de vuestra gratitud y confianza infinita a mi corazón  inmaculado.
Serán  señales de luz, cayendo en  todo momento, como luces cristalinas.
Vendrán a quitar los temores,  las penas,  los sufrimientos,  que serán  borrados por siempre y para  siempre,  tengáis,   mucha fe mis niños, una nueva realidad se os  abrirá ante  vuestros ojos,  de misericordia y compasión, porque lo ha  deseado mi Hijo Jesús, son  tiempos de redención  y purificación,  pues el cielo ya esta en  la tierra.
Los puros de corazón,  comprenderéis rápidamente, que los engaños,  y las mentiras, a las que habéis sido sometidos, no tendrán  razón  de ser, jamás,  advertiréis en  segundos que no provienen  del corazón,  ni del alma buena. Serán la revelación  y el milagro  en  forma constante, advertencias suficientes que el cielo estará en  vuestras manos.
Tendréis la capacidad de descubrir el amor y el desamor en  cualquier situación. 
 Y como mis niños,  sois,  y al ver  al cielo en  vuestras manos,  y la bondad infinita  podéis obrar  en  consecuencia.
Cada Pétalo de mi Rosa Cristal Diamante, podéis utilizarlo ante cualquier situación, si tenéis un  familiar o hermano enfermo, ya sea espiritual o físico,    derrama  mi pétalo sobre el,  mi fragancia de rosas, llegara al alma, aliviando su pesar. 
Mi Rosa de Cristal, es mi preferida.
La esencia Divina de cada pétalo, repara,  y transforma. 
Es puro amor infinito  y divino.
Entrad en  mi jardín, amados niños,  en  vuestras manecillas os doy mis pétalos rosa, suaves como el terciopelo, acariciadlos,  y brotara de ellos,  las gracias eternas.
Os llenare de amor vuestro corazón,  y vuestro corazón entonces pertenecerá al cielo eternamente.
Amados niños de mi corazón, absolutamente todo se impregnara de amor.
Hasta la rosa mas oscura se llenara de luz,  ya lo veréis.
Os saludo mis adorados niños, estoy en  vuestro corazón  por siempre.
(Gracias Madre Santísima,  por esta gracia tan  maravillosa)
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se respete el texto en  su totalidad,  los derechos estan  reservados a su canalizador
MENSAJES DE UN  ALMA DEL SUR  


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/19/2015 11:52:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.