lunes, 10 de agosto de 2015

Vayan con el flujo

Mensajes de la Luz – De Sus Guías, Vayan Con El Flujo

Written By:
| agosto 9, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – De Sus Guías, Vayan Con El Flujo

19-07-2015

Queridos Míos: Vayan con el flujo del amor. El amor es la fuerza más poderosa en el Universo. Sean amor. Los amamos poderosísimamente.

Les traemos con gran deleite unas noticias de gran importancia.

Hay muchos que han evolucionado a un punto en el que ahora pueden ver, saber y experimentar mucho de lo que les hemos dicho que podrían experimentar.

Como son capaces de dejar ir las muy actuales tendencias humanas de culpar a otros, de sentir vergüenza, de experimentar culpabilidad, de recurrir al enojo, de aferrarse al no perdonar, de disminuir su propia luz siguiendo la corriente del ‘status quo’ en vez de cuestionar las incongruencias, ellos están incrementando su luz crecientemente.

A medida que sucede esto, otros se benefician de su mayor emisión de luz, lo cual reestablece el patrón de otros para que sean capaces luego de recalibrarse al nuevo patrón.

Al suceder esto con más frecuencia, todos llegarán a tener un mayor sentido de qué es posible para ustedes.

Serán capaces de dejar ir las creencias limitantes con mayor facilidad, abrazar más consistentemente energías vibracionales más elevadas, y expander sus vidas personales de modos que habían aparentado ser altamente improbables inclusive hace apenas un año.

Dejarán ir más fácilmente esos hábitos, pensamientos, tiempos pasados y mucho más que ya no les sirve.

No se desviarán tan fácilmente por campañas de desinformación diseñadas para impedirles alcanzar su mayor potencial humano.

‘Potencial’ es una poderosa palabra porque su raíz significa poder.

Así que lo que estamos diciendo es que todos ustedes tienen la habilidad para accesar crecientemente su propio poder personal a medida que aceptan más luz y evitan aquellas cosas en el fondo de su ser que ya no les sirven.

Invitamos a cada uno de ustedes a soñar el mejor sueño posible para sí, viviendo su potencial más elevado, no en términos de los valores de la sociedad sino en términos de lo mejor para ustedes personalmente – extremo bienestar, agilidad óptima, velocidad, flexibilidad, sin ningún dolor, (físico, emocional, mental, o espiritual), sin envejecer, con energía auto-sustentable y equilibrada, con perfectas funciones corporales, pensamiento claro, perfecta memoria y plenos recuerdos, con la habilidad de aprender cualquier cosa que elijan en un tiempo más corto de lo que se imaginaban previamente, y la habilidad para comunicarse con cualquier reino que elijan, si lo eligen, teniendo disponibles todas sus habilidades psíquicas tan ciertamente como tienen la habilidad para hablar y caminar, donde todas sus incapacidades se vuelven una cosa del pasado, donde todos los deseos que ya no sirven su mayor bien son eliminados, todos los deseos de conexión, elevación, propósito, validación, modo apropiado de ganarse la vida, la relación apropiada, y cualquier otro deseo satisfactorio o necesidad del ser se cumplen plenamente.

Esto es lo que es posible para ustedes. Éste es su derecho divino de nacimiento.

La intención del Creador para todos ustedes es que vivan en paz, gozo, armonía, abundancia, y sobre todo, en amor.

Los tiempo de experimentar carencias, limitaciones, sufrimiento y dolor están llegando a un fin a medidá que se recalibran a sí mismos con la realidad de la Conciencia Crística de vivir verdaderamente en un estado de hermandad con todos los seres, como guardianes conscientes de la Tierra Madre y de todos sus recursos, sin tomar nada por hecho ni subestimar, y mucho menos subestimarse unos a otros.

Mientras más puedan abrazar esto a través de cada pensamiento, palabra y obra, más pronto lo experimentarán como su realidad.

No es para que dejen esto a otros. Éste es un esfuerzo colectivo.

Cada uno de ustedes afecta al todo en mayor medida de lo que saben o pueden entender.

Mientras más vivan en unidad, mayor será su comprensión, y más poderosamente podrán lograr esa realidad.

Quienes elijan no participar, son libres de hacerlo. Simplemente permanecerán en un estado de carencia,limitación, y desconexión.

Después de todo, ustedes son seres libres. Cada uno crea su propio destino y nadie es responsable de su realidad.

Ustedes crean exactamente lo que necesitan experimentar para la evolución de su ser. La manera más fácil de evolucionar es ir con el flujo.

Si se resisten, se complicarán las cosas. Pueden fluir con el flujo con algunas vueltas y saltos en la corriente, o dificultarlo mediante su resistencia.

Sepan que sin importar cuáles sean sus decisiones, están rodeados por sus amorosas guías, quienes lo único que desean es lo mejor para ustedes.

Mientras más se ayuden a sí mismos, más los podrán ayudar.

Si se están resistiendo y luchando contra la corriente, allí es donde están enfocando toda su energía, por lo que están perdiendo sus mensajes, su guía, su aliento.

Cuando se enfocan más en el flujo – la facilidad, las sicronicidades, la magia diaria y los milagros que suceden a su alrededor, más abiertos se vuelven a recibir más amor, apoyo, guía, bendiciones y oportunidades.

Vayan con el flujo del amor. El amor es la fuerza más poderosa en el Universo. Sean amor. Los amamos poderosísimamente.

Y así es.

El Colectivo de las Guías

http://lightworkers.org/
channeling/215186/go-flow

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GDY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.