viernes, 2 de octubre de 2015

Blossom Goodchild, Somos los cambiadores del juego

BLOSSOM GOODCHILD – “Somos los Cambiadores del Juego”

Written By:
| octubre 1, 2015
| Posted In:
BLOSSOM GOODCHILD –  “Somos los Cambiadores del Juego”

30-09-2015

Federación de la Luz: Por favor revisar la Invocación Somos los Cambiadores del Juego” cada vez que el estado de ánimo lo amerite… se necesita para mantener la energía tan ALTA como podamos.

Blossom: Buenos días. No tengo ningún programa en particular… porque SÉ amigos que ustedes ya lo han seleccionado. ¿Verdad?

Federación de la Luz: De hecho sí. Te damos las gracias por tu ayuda y ofrecer a través tuyo nuestra cuota de mensajes que los regulamos desde un lugar del CONOCIMIENTO… que… en nuestro CONOCIMIENTO de quienes somos… hacemos referencia a aquello que SENTIMOS servirá a la humanidad a su máxima capacidad.

Por lo tanto, les sugerimos que hoy, hablemos con ustedes sobre su elevación contínua… sobre el proceso en el que se encuentran en estos mismos días…

Blossom: Por todos los medios… adelante. Una vez más, siento que ustedes desean hablar a través de mí… ¿es esta la forma en que será de ahora en adelante?

Federación de la Luz: No necesariamente y, sin embargo, podemos monitorear la energía que se eleva mientras alguien oye nuestras palabras, en un nivel más profundo que cuando uno se limita a la lectura de las palabras.

Cada uno hace un bien… sin embargo, el sonido de la Vibración… como hemos dicho… ofrece una mayor energía para el alma y por lo tanto, nos ayuda a nosotros y a ustedes en el cambio hacia una vida Vibracional Superior.

Blossom: No es ningún problema para mí de cualquier manera. Lo que sea mejor. Estoy dispuesta y lista para empezar.

TRANSCRIPCIÓN

Una vez más llegamos a través de esta forma por medio de la dama Blossom… para ofrecer palabras de aliento… para ofrecer palabras de elevación… para ofrecer mensajes de esperanza.

Para ayudar a su Ser en el CONOCIMIENTO DE LO QUE SON.

Muchos de ustedes pueden estar diciéndose… “¡Sí, gracias.

Somos conscientes de ello… porque han dicho esto muchas, muchas veces!”

La dama Blossom está encontrando estas bromas bastante divertidas… porque de hecho, lo son… y, sin embargo, ella entiende… que ofrecer llevar nuestros mensajes a lo largo de los años por su medio… las razones por las que seguimos adelante en la misma línea… de la misma manera.

Aunque, nos preguntamos… ¿cuántos de ustedes han caído en cuenta sobre el hecho… que a lo largo de estos años de escuchar nuestras palabras… de leer nuestros mensajes… su Vibración… junto con la nuestra… junto CON TODO LO QUE ES… se ha movido a una posición más alta.

Por lo tanto, tal vez ofreciéndoles las mismas palabras y, sin embargo, vienen de un lugar más elevado de nuestro Ser… y son recibidos por ustedes desde un lugar Más Alto de su Ser.

¿Lo ven? ¿SIENTEN la diferencia? ¿Aceptan ustedes en su Verdad que ya no son quienes pensaban que eran en los años anteriores al día de hoy?

Ustedes son alguien diferente. ¿Entienden esto? Vamos a tratar de explicarles.

Entran en el plano de esta Tierra… ustedes nacen en este mundo… este hermoso Planeta de ustedes… una y otra vez, una y otra vez… para experimentar el AMOR en todas sus formas.

En una existencia Vibracional de AMOR más baja y de hecho… una existencia Vibracional muy Superior de AMOR… dentro del sistema de energía que son capaces de recibir, dentro de los límites de los planos de su Tierra.

No pueden recibir una forma de AMOR Vibracional Superior, mientras tengan el formato físico… si no existe en la Vibración de su Tierra.

La dama Blossom ya nos está cuestionando… porque ella nos está diciendo que “Sin duda, esto no es así.

Porque cuando uno elimina el Ser de lo físico… de hecho, Vibraciones Superiores se pueden encontrar, ¿o puede que no?”

Y les estamos diciendo por cierto… que nos referimos al formato físico… ¿y acaso no es así Queridísimos Amigos… que mientras ustedes están en su formato físico ustedes se frustran tanto… porque no son capaces de experimentar el AMOR que ustedes SIENTEN que están esperando? La ENERGÍA del AMOR del que hablamos.

“¿Por qué”… dicen ustedes… “sólo podemos alcanzar estas Energías Purísimas Superiores cuando decidimos desconectarnos de lo que somos en la forma física?

¿Este es su dilema, verdad? Y, sin embargo, ahora les estamos explicando a ustedes… que las Energías… de las que les hemos hablado… se están vertiendo en su rejilla de la Tierra… A TRAVÉS… de su rejilla de la Tierra… porque no hay otra manera.  Son de una fuerza Vibracional Superior.

Por lo tanto, ya que a estas Energías Superiores se les permite… diríamos … se les ha dado permiso… diríamos … para venir a fusionarse con las mismas Energías que existen en su planeta AHORA… dentro de su planeta AHORA… mientras se fusionan… USTEDES… en su formato físico que lo encuentran tan frustrante… son capaces de elevar su Vibración más y más Alta… y así, sigue y sigue. Más y más profundo dentro de su Ser.

Y así, mientras esto se lleva a cabo…entiendan más DE su Ser… Y mientras lo hacen… ustedes se mueven hacia una parte Superior de ustedes mismos. Por lo tanto, ya no son quienes solían ser.

Amados… entiendan. Estas energías que están entrando a su planeta AHORA… pasarán a ser las Más Altas como nunca antes lo fueron.

Incluso desde hace mucho, mucho… antes que las cosas salieron mal… y un poco cuesta abajo… por decir lo menos… diremos.

Incluso antes de TODO eso… las energías dentro de su Planeta Tierra nunca estuvieron en un nivel como están resultando ser AHORA… a medida que sus días avanzan… les permitirá descubrir la belleza absoluta de la Verdad del Ser.

Y no sólo, Amados… descubrirán la belleza que yace dentro de ustedes y que por lo tanto, permítanla brillar con TODO lo que es… no sólo eso… incluso, junto con esta belleza… viene el descubrimiento… cuando decimos “quienes son”… de lo que llamarían como” milagros “… como “acontecimientos milagrosos”.

Y cuando hablamos de los acontecimientos en este momento en particular… no estamos hablando de hechos increíbles que deberán aparecer en sus cielos… ¡No, no!

¡Estamos hablando de acontecimientos increíbles que pueden ser realizados por ustedes!

Los milagros que pueden ser descubiertos desde lo más profundo dentro de ustedes.

Y cuánta alegría será emitida a sus Seres… ¿aparte de TODAS estas maravillas que se descubren?

La dama Blossom está diciendo “¿Cómo? ¿Cómo descubrimos estos milagros de dentro?”

Y les decimos Amadas Almas… les decimos” Ustedes descubren estos milagros… cuando dejan de tratar de Ser lo que no son y se permiten Ser lo que son.”

Lo que son es AMOR como ustedes saben… y todo lo que tienen que hacer es tener Confianza en ustedes mismos.

Ustedes no tienen que Confiar en nada. Ustedes no tienen que Confiar en nuestros mensajes.

Ustedes no tienen que Confiar en nada más que en ustedes mismos… en ustedes… ustedes mismos… todo lo que necesitan es Confiar.

En ustedes… ustedes mismos… lo son… ustedes son el AMOR. TODO ES AMOR, por lo tanto… ¿por qué necesitan Confiar en otra cosa… cuando todo lo que necesitan hacer es Confiar en sí mismos y el AMOR que son… y permítanse SER ESE AMOR… simplemente Siendo ustedes.

¿Cuántos de ustedes se culpabilizan? ¿Cuántos de ustedes dañan sus almas… a través de su propia muerte?

ÁMENSE. CADA ASPECTO DE USTEDES MISMOS… EXPERIMENTEN LA FORMA FÍSICA HUMANA Y TRAIGAN A TRAVÉS DE ESA FORMA FÍSICA HUMANA… MARAVILLAS… DE AMOR.

Cuando acogemos… lo que son… cuando reconocemos la Energía que es de su Planeta Madre Tierra… pulsamos Luz en un grado mayor… a través de la honra que les damos a ustedes… POR TODO LO QUE HACEN… POR TODO LO QUE USTEDES SON… POR TODO LO QUE CAMINAN A TRAVÉS DE SU VIAJE.

Nuestra luz es más Brillante debido a USTEDES.

USTEDES… LOS MÁS FUERTES DE LOS FUERTES… que fueron escogidos para ser voluntarios.

Ustedes… Cada Uno… fue elegido… como les hemos dicho muchas veces.

Ustedes fueron elegidos debido a la Luz que son… para venir aquí y ver su misión.

Esta misión de elevar su hermoso planeta a una Luz Vibracional Superior de sí misma.

USTEDES VINIERON HACER ESTO.

USTEDES ESTÁN HACIENDO ESTO… y, sin embargo, el espacio de tiempo para ustedes parece eterno.

Debido a que está atrapado EN el lapso de tiempo.

Sin embargo, desde nuestro punto de vista… donde no hay tiempo… no conseguimos frustrarnos como ustedes lo hacen.

Porque vemos todo el panorama. Vemos… si lo ponemos en términos como lo hacemos tan a menudo… de un rompecabezas y cómo muchas, muchas, muchas más piezas están cayendo en su lugar.

NO DEJEN DE… CONFIAR EN USTEDES MISMOS… CONFIANDO EN EL SENTIMIENTO DENTRO DE USTEDES… DE SABER QUE USTEDES NO VAN A DEJAR DE SEGUIR… PORQUE USTEDES SABEN, AMADAS ALMAS… QUE AUN CUANDO SE SIENTEN BAJOS DE ANIMO… NUNCA SE RENDIRÁN… PORQUE USTEDES SON LOS MÁS FUERTES DE LOS FUERTES… Y LOS CONOCEMOS A CADA UNO DE USTEDES… COMO UNO… COMPLETARÁN ESTA MISIÓN.

BRILLEN… AMADAS LUCES.

BRILLEN RESPLANDECIENTEMENTE. UN DÍA VERÁN… COMO NOSOTROS VEMOS… Y USTEDES SE SENTIRÁN DE MANERA TAN DIFERENTE SOBRE SU HOY, ENTONCES… COMO LO HACEN AHORA.

LOS AMAMOS…. Gracias Sean TODOS.

Fin de la sesión.

Por favor revisar la Invocación “Somos los Cambiadores del Juego” cada vez que el estado de ánimo lo amerite… se necesita para mantener la energía tan ALTA como podamos.

Traducción: Andelei

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-H2h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.