jueves, 1 de octubre de 2015

El nuevo humano 2ª parte, Kryon

El Nuevo Humano
2da Parte
Transcripción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Valencia, España – 20 de Septiembre de 2015
 
Traducción simultánea: Roger Fuchs


 
 
Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
 
Antes de empezar con alguna enseñanza quiero estar quieto un momento. Quiero volver a energizar el séquito que ha estado aquí. Aún están aquí. Algunos de los que han entrado hoy a la sala, los han sentido. Y sabíais que el séquito todavía estaba aquí. Estas cosas esotéricas son energéticas. Se precisa un discernimiento, una sensibilidad, igual que el mensaje que seguirá. El séquito es benevolente; no está aquí a la espera de cosas de ustedes. Es un grupo, diría, si podéis denominar a la energía multidimensional "grupo", todo está combinado, fusionado. Os conoce a vosotros y a ellos mismos. El séquito es específico para esta sala, y está aquí observando y participando con cada uno de nosotros. Está aquí para dar apoyo. Si tuvieses una intuición, un pensamiento, un despertar, o una sanación, está listo para llevarla adelante. Puedes decirte que este es un buen momento y lugar para tomar decisiones sobre tu relación contigo mismo, con Dios, con otros.
 
 
Anoche empezamos una canalización y hoy la terminaremos. El tema: los siete atributos del nuevo humano. Hay muchos más que siete, pero va en relación a estas dos canalizaciones, para los que están aquí y necesitan oírlo. Esta es la forma de la canalización, porque responde a la energía del momento presente, del ahora. Hay centenares de trabajadores de luz delante de mí; esta es la energía a la que nos dirigimos. Desde el momento en que se sentó mi socio ayer hasta hoy, tiene que ver con la energía de los que están sentados frente a mí.
 
 
Te estoy hablando a ti. Sé lo que traes aquí. Conozco las energías, y veo la alegría y la celebración entre todos ustedes, conozco vuestros nombres - conocemos vuestros nombres. Conocemos las frustraciones y los desequilibrios que estas causan. Vemos eso; de formas benevolentes, queremos llevarlos de la mano y corregirlos junto con vosotros. Viviréis más tiempo, ¿sabéis? con una expresión y una actitud alegre.
 
 
Ayer os comunicamos cuatro atributos del nuevo humano, y eran fácilmente comprensibles porque eran lineales. Se podía hacer una lista de los cuatro atributos y categorizarlos incluso; pero hoy no podremos hacer eso. En el conteo lineal hasta siete, quedan, pues, tres; pero no son exactamente así, porque los tres atributos restantes se encuentran en un círculo, un círculo interactivo, y los tres conjuntamente representan un enigma, un acertijo. Un acertijo que incluye relatividad. Una cosa afecta a la otra; no podemos enumerarlas. Ahora lo intentaréis, porque lo que tenéis es una mente lineal, pero de verdad el concepto es circular. Así yo puedo enumerar los tres atributos pero quiero que imaginéis un círculo, y todos los tres atributos están en el centro del mismo. Si influyes sobre uno influirás sobre los otros dos. Parecen ser tres temas diferentes pero no es así. Incluso al nombrarlos, cosa que debo hacer, estableceréis una linealidad sobre qué esperar, qué viene después, sobre la base de los nombres que os voy a dar, pero no se puede hacer eso porque no es lo que pensáis que es. Estos son los tres atributos en el círculo que es un enigma.
 
 
Relaciones - Energía de la Tierra - Energía de los Ancestros. Están juntos; si hablamos de uno, hablamos de todos. El nuevo humano. ¿Cuál es tu relación? Comencemos.
 
 
¿Cuál es tu relación con tu akasha? ¿Lo tienes? El nuevo humano tendrá esa relación. El nuevo humano tendrá recuerdos de la energía de su pasado. Un recuerdo con el que contaremos para ayudarnos; no un bloqueo. Es una relación con vosotros mismos. No obstante, os he dicho que tú eres tu propio ancestro. Piensa en ello; si has reencarnado en el mismo lugar una y otra vez es muy probable que tú seas parte de tu propia genealogía familiar. Por tanto, eres tu propio ancestro. Y por tanto te preguntamos cuál es tu relación con los ancestros. Algunos de ellos son vosotros mismos. ¿Cuánto tiempo te has estado reencarnado en esta misma zona? ¿Y si fueras varios de tus propios ancestros? ¿Cuál es tu relación con ellos hoy? ¿Con el akasha que contiene estos tres atributos? ¿Y si hubiera más? ¿Y si fueran de distintos sexos?
 
 
Hay intelectuales entre nosotros que intentarán desmontar este concepto y confundirán la biología con el akasha. No estamos hablando de antepasados biológicos directos ni tampoco de familia kármica. Tu akasha está separado de tus antepasados biológicos, pero ocasionalmente se superponen. A veces, incluso puedes ser tu propio bisabuelo (se ríe). ¿Estás confundido ya? ¿Cómo te relacionas con esto? Vamos a ampliarlo.
 
 
¿Cuál es tu relación con las estrellas? ¿Tienes una relación con las estrellas? ¿Te has aislado tanto como para pensar que eres sencillamente, simplemente de la Tierra y nada más? ¿Crees que has evolucionado del polvo de la Tierra? Te sorprenderías, porque en esto que denominas tu ADN multidimensional literalmente está el polvo de las estrellas. ¿Es posible que tengas familiares que no están en el planeta? Hablamos de padres-semilla; un grupo benevolente que plantó una semilla y que combinó tu propio ADN con el de ellos en el momento apropiado de tal forma que no eres enteramente del planeta Tierra. ¿Cómo te sientes con respecto a esto? ¿Es demasiado extraño? Déjame decirte que el nuevo humano estará tan cómodo con esto y se unirá a muchos ancestros indígenas en la creencia de que la energía de las Siete Hermanas Pleyadianas es la energía semilla que ha florecido en la Tierra. Y vamos un paso más. Si eso es verdad, ¿tuvieron ellos semillas, las recibieron, de otros sistemas estelares? ¿Son parte de tu akasha? ¿Tu akasha personal está limitado a tus vidas en la Tierra? Porque si tienes las semillas de seres de las estrellas, esas semillas son también parte de tu akasha. Y si lo fuera, ¿qué pasaría con sus semillas? ¿Quiénes le dieron a ellos las semillas? ¿Es posible que ellos recibieran también semillas de otros sistemas? Así fue; lo hicieron. Y esos otros sistemas, ¿tuvieron ellos semillas recibidas de otros sistemas? ¿Cuánto tiempo lleva sucediendo esto? Lo hemos dicho antes; que el planeta Tierra es joven, y las semillas que habéis recibido de las estrellas son antiguas; mucho, muchísimo más viejas que la humanidad. Por tanto, pensad en esto; quiénes sois; qué hay en vuestro akasha. ¿Y qué si eres intemporal? No solo una antigua alma de la Tierra. ¿Y qué si eres un alma universal? Y eso, si fuera verdad, ¿qué te aportaría hoy en día? Porque lo es. En tu interior radica una conciencia creciente de que tú vienes de las estrellas, de la misma Fuente Creativa del Universo. El nuevo humano se sentirá cómodo con eso.
 
 
Pero las cosas se complican. ¿Cuál es tu relación con el planeta, la Tierra? Y no estamos hablando aquí del polvo de la Tierra misma. Porque el planeta tiene una energía de benevolencia que obra conjuntamente con la consciencia de la humanidad. Gaia, hermosa Gaia. Algunos de vosotros lo sabéis. Vamos al campo y lo sentimos, nos habla. Nos sentamos a la sombra de un árbol o a la orilla de un río, y en algún nivel nos susurra cosas. "Nos conocemos. Todo está bien." Gaia te conoce a ti. ¿Cuál es tu relación? ¡Muchos de vosotros no tenéis ninguna! El nuevo humano sabrá.
 
 
Os hemos hablado sobre la influencia de Gaia sobre vuestra consciencia. Yo soy Kryon, el Maestro Magnético. y esto es porque hablamos del entramado magnético del planeta como necesario para tu consciencia ,y cuando empezamos las canalizaciones hace ya más de dos décadas, la primera información que os dimos fue que el entramado magnético cambiaría y se desplazaría y empezaría a habilitar, a dar lugar, a una nueva consciencia humana, una nueva naturaleza humana, un espíritu en evolución y un nuevo ADN. El nuevo ADN multidimensional, cuyos elementos químicos pueden ser idénticos al microscopio, pero la energía que contienen será diferente. Esto es Gaia. Gaia tiene que ver con tu consciencia.
 
 
¿Hablas con Gaia? Ahora déjame proponerte lo siguiente: tus ancestros sí que hablaban. Por tanto, ¿cuál es tu relación con tus ancestros? No aquellos que has sido en el pasado a través de tu akasha sino los biológicos que han estado aquí hace miles de años. ¿Sabías que ellos sabían sobre Gaia? ¿Sabías que celebraban lo magnético? Probablemente no lo habéis considerado, ¿verdad? Los antiguos de este planeta, en sus ceremonias, rendían culto al norte y al sur, al este y al oeste. ¿Qué es lo que hacen? Están mirando los puntos magnéticos del planeta, están sintiendo la energía del entramado magnético. ¿Sabías que muchos de los antiguos cazaban los animales porque conocían las líneas magnéticas terrestres sobre las que cazan los animales? Ellos dependían de Gaia para su supervivencia, en formas que ya no conocemos. Y repito la pregunta: ¿cuál es tu relación con los ancestros y la de ellos con Gaia? ¿Ves el acertijo ante ti?
 
 
Estos no son tres atributos; es un círculo de tres partes, y es bello. Yo os pregunto: ¿quiénes sois? Sobre la base de quiénes habéis sido, y hablando de quién seréis. Es hermoso.
 
 
Las relaciones son interesantes. ¿Cuál es tu relación con la Fuente Creadora? ¿Crees en ella? ¿Crees en la existencia de un único Dios benevolente, que no te castiga sino que te ama? ¿Tienes esta relación? ¿Y cuál es tu relación con el cuerpo inteligente? ¿Has hablado alguna vez con tu parte innata? ¿Has hablado a veces cosas sabiendo que tu parte innata te está escuchando? ¿Sabías que tu parte innata sabe todo acerca de tus ancestros? Tu parte innata sabe de tu relación con las estrellas. Se complica, ¿verdad? Bueno, queridos, no tiene por qué ser complicado. Estas cosas son automáticas; sin un análisis intelectual, sin tener que dilucidarlas todas, este círculo que acabo de describir es parte de la energía de tu propia Merkaba. Todas las relaciones, vidas pasadas, el linaje, la energía de la tierra, el conocimiento, la biología de semilla, todo esto está contenido en aquello que eres tú. Tú vas por la vida dentro de un enorme campo multidimensional que tiene un ancho de ocho metros. La Merkaba humana multidimensional es hermosísima. Si pudieras verla tal como la veo yo, verías la geometría sagrada en su interior. Esto es quien tú eres, y nunca tendrás que preocuparte o dilucidarlo, si simplemente conectas con nosotros.
 
 
La sincronicidad está siempre en movimiento; siempre habrá personas para que conozcas, siempre hay cosas buenas disponibles, es benevolente. ¿Estás usándolo, aprovechándolo? Si empiezas a conectar de esta forma, todo lo que hemos dado esta noche empezará a enfocarse, a acercarse cada vez más, todas estas cosas que os traemos vienen juntas en un paquete que se titula, se denomina el nuevo humano. No es nada de lo que tengas que hacer listas, y el único motivo porque hemos hecho esto hoy es para que puedas ver la enormidad de la cuestión, lo hermoso que es esto. Imagínate la sabiduría que puede venir en el futuro. Imagínate los niños naciendo con la comprensión, el entendimiento de quién pueden ser. Pueden preguntar a sus padres y los padres no sabrán, y los niños empezarán a recordar.
 
 
Es el momento de honrar a Gaia, incluso si vives en una ciudad, puedes honrar a Gaia a través de aquello que es tu consciencia. Es el momento de honrar a los antepasados que son tú mismo y a todas las cosas que pueden haber sucedido. Es el momento de honrar el akasha, las relaciones que tienes con tus vidas pasadas. Las cosas que antes eran bloqueos para ti, obstáculos, ahora serán mejoras para ti. Presta atención a tus sueños, especialmente aquellos de los que te despiertas sintiéndote magnífico y benevolente, porque esta es una nueva energía que empieza a trabajar contigo de una forma diferente.
 
 
"Kryon, a veces hablas en acertijos, no entendemos lo que está sucediendo" (se ríe) Mi mensaje es este: por favor, siéntate y deja de intentar entenderlo! ¿Entiendes tú el amor? No. ¿Puedes amar? Sí. ¿Puedes ser amado? Sí. Pero no puedes intelectualizarlo, ¿verdad? Simplemente siéntate y deja que esto sea. Deja que estas cosas lentamente lleguen al foco, y muchos de vosotros tendréis la experiencia de la realización del "Ajá, ahora lo veo, ahora lo sé, ahora lo entiendo por mi propia cuenta, automáticamente, porque simplemente lo dejé partir,"
 
 
Las mejores invenciones de la historia se han dado, se han producido cuando los inventores simplemente dejaron partir el puzzle, las mejores soluciones a los problemas se dan cuando dejas de analizarlos. Esto es la naturaleza benévola del espíritu. El nuevo humano está empezando a despertar en el planeta. Los niños llevarán atributos que tú no llevabas en tu infancia. Pero el alma antigua tiene la sabiduría para crear ahora los nuevos atributos. Solo sabe que están allí, espéralos. Espera el cambio benévolo, despierta con esperanza; hoy, mañana, las cosas será diferentes para ti. Deja que la compasión sea tu guía. Estas son las cosas de las que hablamos, y todas las que hablamos antes, se aunarán.
 
 
Queridos, yo represento la Fuente Creadora; estoy enamorado de la humanidad, y nuevamente sabéis porqué.
 
 
Y así es.
          Kryon
 
© Lee Carroll 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.