viernes, 9 de octubre de 2015

Los niños no reconocen a la madre que les lleva, Madre Beatrice María

Los ninos no reconocen a la madre que les lleva , por Madre Beatrice Maria.


Date: Thu, 8 Oct 2015 06:26:25 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: donotreply@wordpress.com
Subject: Resumen diario para octubre 8, 2015


Entrada nueva en Somos Uno

Los niños no reconocen a la madre que les lleva, por Madre Béatrice María

by Eugeni
Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

DivineMother2

Cuando dejáis el plano de la ilusión, vuestros hijos no os reconocen, por la simple y buena razón de que no se conocen a ellos mismos.
Urantia Gaia está advirtiendo a sus niños, por diferentes medios de comunicación y por diferentes manifestaciones, que cambia de destinación, cambia de mundo. La madre celeste María y Urantia Gaia, es es el mismo espíritu. Ellas ambas llaman a sus niños. Ellas os devuelven a lo divino. Ellas dos son una nave de luz, aunque con diferente densidad. María está arriba, es la Paloma, mientras que Urantia Gaia está abajo, es el mundo de la materia. El cristal azul de Sirius, situado en el corazón de Urantia las conecta naturalmente.
A día de hoy, en relación a lo que vivís numerosos de vosotros, no hay más diferencia entre lo que está arriba y lo que está abajo. Reencontráis lo sagrado en toda cosa, para vivirlo. De ahí deriva la manifestación de la Coherencia para cada uno, en lo que llamamos lo cotidiano.
Todos los que tenían la costumbre de abusar de la Tierra-madre ignoraban hasta que punto ellos se burlaban de la Madre. Todavía permanecen bloqueados en su burbuja. Rechazar o negar en bloque la Llamada de María, no cambia para nada el hecho de que rechazáis simultáneamente el Espíritu de Urantia Gaia. Rechazáis vuestro propio espíritu. La mayoría de los humanos ignoran todo del planeta que les cobija y estarán confrontados con sus reacciones cada vez más virulentas, porque la Madre cósmica y Urantia vienen para perforar la burbuja. Algunos superarán la etapa de la denegación a la aceptación, otros no, ellos continuarán guardando la cabeza bajo la arena.
Es pues natural que todos los que quieren continuar sus pequeños asuntos acabarán por continuarlos en otra parte y en todos los casos, no será más el mismo terreno de juego. Algunos pasarán de un cuerpo a otro, sin darse cuenta. Ellos apenas tendrán tiempo de ver la tierra abrirse bajo sus pies. Para otros, será el agua quien vendrá a tomarles. Para otros todavía, será el aire o el fuego. Habrá para todo el mundo, como siempre. Es hecho según la fe de cada uno. La ascensión se vive en cada uno, con el cuerpo o sin el cuerpo, en la medida en que estáis en un sistema solar ascendente. No hay ningún perdedor, todos vosotros sois dirigidos sin excepción allí donde vuestra vibración os lleva.
A partir del momento en que os liberáis de la matriz astral, a partir del momento en que vosotros no dais más alimento a las ilusiones de este mundo, dejáis este mundo, así como Urantia deja este mundo, liberáis a vuestros hermanos y hermanas, incluso si ellos no están conscientes de eso. Yeshua Cristo estaba solo frente a todos, ante todas las resistencias del planeta en su paso por la Tierra. Él tuvo 12 apóstoles a sus lados como María tiene sus 12 estrellas. Su llegada sobre Urantia como su salida hizo sonar el inicio de la Liberación.
Así, lo divino en vosotros se expresa en la Presencia. Por vuestra presencia Una, Urantia refuerza sus medios de propulsión (y ellos son numerosos) que la izarán y la estabilizarán en otra dimensión, plano de vida que no os es conocido. Penetráis lo desconocido cuando dejáis de existir, cuando aceptáis soltaros de todo lo que os es conocido. La 5a dimensión no es un conocimiento, esto atañe a la vivencia y comienza Aquí y Ahora, pasando por la modificación de vuestras estructuras físicas, hasta el salto cuántico final. Otros tomarán "el ascensor" directo para reunirse a su mundo de origen. Generalmente, estos hermanos y hermanas lo viven durante los viajes nocturnos.
Para los que toman el tren en marcha, nunca os dijimos que despegabais a bordo de una nave para ir a otro mundo. Vosotros dejáis este mundo desde el interior de vosotros mismos. Os resucitáis a vosotros mismos.
Así, mi Reino no es de este mundo aunque desciende a este mundo. En otras palabras, la Luz vibral disuelve naturalmente lo que es inverso a la vida. Ella organiza los mundos.
Os rindo gracia y os llevo en mi corazón desde siempre.
Madre Béatrice María.

Earth big dimensions

Publicado en Etoile en incarnation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.