domingo, 13 de diciembre de 2015

Alentarlos a que levantaran sus ojos

Mensajes de la Luz – alentarlos a que levantaran su ojos , Caroline Oceana Ryan

Written By:
| diciembre 13, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz   –  alentarlos a que levantaran su ojos , Caroline Oceana Ryan

04-12-2015

La última guía para los Trabajadores de la Luz de nuestros amigos, los Galácticos de la 5a. y la 6a. dimensiones y los Seres Angélicos conocidos como el Colectivo:

¡Saludos amigos! Estamos contentos de tener la oportunidad de hablar con ustedes en este hermoso día.

Hay muchos poderosos cambios sucediendo en estos momentos, tanto en su Tierra como alrededor de ella.

Aunque no es el caso de que haya aparentemente más de los disturbios usuales en términos de los así llamados “tiroteos de masas”, comprendan que estas formas de violencia ocurren en muchos lugares de la Tierra
a diario.

Y que ustedes tienden a oír sobre ellos y a reaccionar con conmoción y preocupación debido a la atención de los medios de comunicación a ciertos eventos, al tiempo que ignoran otros intencionalmente.

Se están cometiendo numerosos crímenes contra la humanidad en estos momentos, y han sido cometidos, en toda su Tierra, todos ellos inaceptables para ustedes.

Y van a notar que sólo ciertas injusticias les son reveladas mientras que otras se ocultan, según sea la elección que ‘apoye’ los propósitos de los oscuros.

Y sin embargo, nos gustaría alentarlos a que levantaran su ojos de aquello de lo que están conscientes y elevaran la vibración de su conocimiento inconsciente de esas injusticias que los nuevos canales no anuncian, y se den cuenta de que estos disturbios que aparentan ser particularmente severos y difíciles ahora se deben a una poderosa razón.

Las energías llegando a la Tierra ahora, y con ellas el nivel de la conciencia de las masas, han alcanzado un nivel más elevado sin precedentes, haciendo de este tiempo del 12-12 que se avecina uno particularmente poderoso en términos de la escalación de la vibración, no sólo de la Tierra Misma sino de la humanidad en general.

11755729_970789099649187_558581100331412643_n dos

A medida que notan este creciente crescendo, los oscuros estarán particularmente activos, y particularmente desesperados, trabajando para mantener la vibración de la humanidad tan baja como sea posible.

¿Y la más baja vibración posible? El temor. Seguido por la pena y la conmoción.

Ellos han usado estas manipulaciones para controlarlos durante miles de años, y están sumamente descontentos de ver que ahora no están funcionando tan bien como solían hacerlo.

Van a notar cómo el mundo se unió tras los así llamados “ataques de París” (aunque también estaban sucediendo ataques en otros sitios del mundo en ese momento).

Similar a la unificación del pensamiento y sentimiento que ocurriótras el 11 de septiembre del 2001—la compasión, el deseo de proteger, el deseo de ayudar y apoyar a otros, la unidad mostrada en todo el mundo tras los ataques de noviembre en París mostraron un mundo diferente de aquél que la humanidad ha visto por milenios.

Van a notar que se están esforzando ahora para demostrar que fueron específicamente los Musulmanes (o los Árabes) quienes atacaron a la gente en París, y más recientemente en San Bernardino, California.

Hay un engaño intencional; es una guerra perpetua entre Musulmanes y Cristianos que es parte del gran plan del Nuevo Orden Mundial, pero ese plan se está desbaratando más rápidamente de lo que los oscuros pueden estar al tanto.

11701152_974399769288120_2186581383503811458_n dos

Ellos están conscientes de que están perdiendo el apoyo de muchos de sus secuaces, quienes han mantenido sus operaciones operando por tan largo tiempo, pero no están conscientes de cuán rápidamente y cómo muchos de ellos están partiendo o a punto de dejar las corporaciones, las agencias, y los gobiernos corporativos de los que han sido esclavos.

También son insensibles al pleno efecto que estos ataques están teniendo en las poblaciones de la Tierra, en el nuevo ambiente de una frecuencia más elevada.

En su nuevo y creciente ambiente de la quinta dimensión, la Conciencia Unitaria está superando la conciencia del temor a pasos agigantados.

Así que mientras los medios de comunicación corporativos y ciertas facciones dentro del gobierno de los EU buscan que se vea aparente que la vasta mayoría de ciudadanos en los EU no quieren que los refugiados Sirios (o cualquier otro inmigrante) cruce sus fronteras, de hecho lo opuesto es el sentimiento que está creciendo.

Hay un creciente sentimiento entre los pueblos del mundo de que están aquí para creer en y preocuparse unos de otros.

No para controlar, manipular, matar, o ignorar los aprietos de otros, sino para ofrecer ayuda, consuelo, y compasión dondequiera sea necesaria.

Esta gran ola de compasión y preocupación/interés—enormemente alentada por cada trágico suceso—es en sí misma lo suficiente para mover a la Tierra fuera del remolino tridimensional que ha mantenido a su planeta en cuarentena por tantos siglos.

¿Entonces por qué, podrían preguntarse ustedes, oigo solamente de las agitaciones de la guerra por todos lados—el consenso de los expertos es que será inútil para solucionar cualquier cosa– de más soldados, armas y bombas que son necesarios para “responder a” o “solucionar” la locura en nuestras calles, en el Medio Oriente, y en todos lados?

11745582_924324494307377_4275791893928316742_n dos

Nosotros diríamos que ustedes se harían un gran favor—y salvarían su vibración de una peligrosa caída en descenso—si evitan y dan la espalda a los reportajes de sus noticieros y las discusiones de los medios de comunicación de todo tipo, exceptuando los reportajes excepcionales que transmiten los sucesos espirituales/vibracionales en su planeta y explican estas disrupciones como sus indicaciones externas.*

Pues aquí está su verdad: ustedes ya no son un planeta de seres ocupados solamente de lo exterior y lo obvio.

Ustedes ya no están dispuestos a ser manipulados por las vibraciones transmitidas por ciertos sonidos e imágenes en las pantallas y las páginas, al tiempo que ignoran su saber intuitivo de que les están alimentando una constante dieta de desesperación, sólo para que quienes estuvieron alguna vez al mando puedan continuar cosechando su energía del temor para sus propios propósitos.

Hacen bien en evitar sitios de adoración que enseñan una teología de temor, de separación, de pérdida y de sacrificio.

Eviten las manipulaciones del mundo comercial que aseguran que el único consuelo en toda esta turbulencia se encuentra en un televisor más grande o en una nueva computadora/un nuevo ordenador.

Bendigan y liberen a esas personas que están murmurando comentarios racistas basados en la ignorancia alimentada por el temor.

Y liberen su propia necesidad de estar enojados y de sentirse separados de otros, inclusive quienes están apoyando el crecimiento de estas trendas y las acciones que surgen de su propia desesperación.

Pues ellos han perdido su batalla para permanecer al mando, y ustedes lo saben en su corazón de corazones.

Así que ustedes avanzan más en este milagroso tiempo—es no sólo una temporada de dar y de sentir compasión, sino un milagroso momento astrológicamente, cuando el individuo y el grupo están facultados para crear las estructuras vibracionales más elevadas, tanto en el corazón como en el mundo exterior, que ustedes han visto por milenios.

22085_10204737026849435_7811664503738854340_n dos

Para esto han venido—para sentir y celebrar este asombrosamente hermoso, más que facultador momento.

No permitan que nadie se los quite.
Pues nada está fuera de control en este Universo.
Todo se está desplegando en el perfecto tiempo y manera, incluyendo la salida de algunos seres de esta vida terrenal para ir a la de las dimensiones más elevadas.

Envíenles el Amor y la Luz Divina que ustedes están llegando a conocer crecientemente a diario, y sepan que Todo Está Bien.

Recuerden que nunca están solos, nunca están abandonados en ninguna parte de su hermosa senda de Ascensión, sin importar cuán empinada o dura pueda sentirse algunos días.

¡Namaste! ¡Únanse a nosotros en los reinos más elevados en sus meditaciones diarias, al tiempo que legiones de Ángeles cantan la libertad de su planeta!

Estamos con ustedes siempre.

[*Muy recomendado:actualizaciones y noticias en la radio BBSRadio.com del grupo de la Mesa Redonda Arco Iris (Rainbow Roundtable crowd) —hagan click en Radio tab en http://2013rainbowroundtable.ning.com/ para mayor información sobre días y tiempos.]

caroline dos

Copyright 2015, Caroline Oceana Ryan

Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndolo exactamente como lo encuentran aquí, incluyendo el enlace a esta publicación original. Gracias.

HTTP://CAROLINEOCEANARYAN.COM/2015/12/04/
A-MESSAGE-TO-LIGHTWORKERS-DECEMBER-4-2015/

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HDN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.