miércoles, 2 de diciembre de 2015

Serapis Bey, cambio del temor al amor

Maestros Ascendidos – Serapis Bey, Cambio Del Temor Al Amor, Natalie Glasson

Written By:
| diciembre 1, 2015
| Posted In:
Maestros Ascendidos  –  Serapis Bey, Cambio Del Temor Al Amor, Natalie Glasson

20-11-2015

El temor es una energía que ustedes crean y vigorizan dentro de su ser en respuesta a circunstancias, experiencias e inclusive procesos.

El temor es un aspecto del ego que está presente para protegerlos y salvaguardarlos como un ser físico en la Tierra, que sin embargo ha sido empoderado por la humanidad.

Se ha incrementado el poder del temor más allá del instinto o impulso de protección, y se ha vuelto un modo de vida, una experiencia constante, y una voz guía interior.

El temor originalmente estaba presente para alentarlos a ser conscientes y tener conciencia y ser observadores de cualquier peligro a su alrededor, y sin embargo el temor alienta a muchos ahora a ser inconscientes y no tener conciencia de su verdad, sus sentidos, y el Creador.

Como Maestros Ascendidos viendo la Tierra, podemos ver que el temor está siendo usado como un medio para crear estagnación, separación del Creador y desempoderamiento de su propia verdad interna.

El temor siempre ha estado presente en el cuerpo físico; sin embargo, no con tal poder como el que tiene ahora.

Los temores están surgiendo de circunstancias actuales y vidas pasadas en mucha gente como patrones energéticos porque ahora es tiempo de que el temor regrese a su presencia original y propósito, permitiendo a su ser guiar su camino adelante de nuevo.

Tal vez estén usando la energía del temor, los patrones de su pasado, o temores de una vida pasada como un medio contra sí mismos debido a creencias conscientes o inconscientes de sentirse indignos o no amados.

Desafortunadamente, algunas personas se han dado cuenta de que el temor es un medio que ellos pueden usar para condicionar, controlar y dañar a otros creando un falso sentido de poder e ilusión de su importancia y habilidad para dictar.

Aunque otras personas pueden crear circunstancias, situaciones y experiencias sabiendo plenamente bien que eso creará temor en muchos, si ustedes eligen ser conscientes y tener conciencia de su propia energía y emociones, entonces se pueden dar cuenta de que el temor no siempre tiene que ser activado en ustedes ni ser despertado como respuesta.

Se siente que el temor es una respuesta natural a ciertas situaciones, y sin embargo la respuesta es lo que ocasiona que se vuelvan inconscientes, separados del Creador, e inconscientes del poder sagrado dentro de su ser.

Si dejan ir la perspectiva de que el temor es una respuesta natural, se dan cuenta de que su ego disfruta del temor porque eso significa que ustedes no se saldrán de su zona de confort y se contentarán con lo familiar; por consiguiente, no sucederá una expansión física, mental, espiritual y emocional.

Puede decirse inclusive que su ser no será capaz de lograr sus propósitos divinos en la Tierra mientras ustedes permitan que el temor guíe y controle aspectos de su ser y realidad.

Imaginen si su respuesta a todo en su realidad y el mundo, ya sea si se trata de un gran desastre o una dolorosa experiencia, fuera la compasión para consigo mismos y todos los involucrados.

Imaginen si cada experiencia en su pasado que los ha alentado a responder con temor fuera alterada y reemplazada, y en su lugar se respondiera con compasión.

¿Cómo sería su energía? ¿qué perspectiva tendrían sobre su mundo, y existiría el temor siquiera o lo admitirían?

Con un historial de respuestas compasivas, ¿cómo responderían o se sentirían acerca de áreas en su realidad actual que están causando reacciones de temor?

Quizá ustedes ni siquiera habrían manifestado las situaciones actuales.

Recuerden que la resistencia, la frustración, la ansiedad, el estrés y la preocupación también son aspectos del temor.

Inclusive durante las más horribles circunstancias, ¿tienen ustedes el derecho de reaccionar con temor?

Sí, tienen el derecho; sin embargo imagínense cuán sanador sería para ustedes reaccionar con compasión, ello permitiría que la luz y las vibraciones sanadoras del Creador fluyeran a través de su ser, y estarían más abiertos a aceptar el apoyo divino y la intervención, y estarían más conscientes de su intuición compartiendo mensajes guía.

Esto permitiría que cualquier situación fuera iluminada por la luz, el amor y la paz para consigo mismos y toda la humanidad.

Imagínense si cada persona en la Tierra eligiera reaccionar con compasión, el temor sería borrado y la amabilidad sería la energía que forma en su lugar.

De la amabilidad nace el amor, el amor incondicional del Creador que puede ser compartido expansiva y abundantemente.

Cuando el amor del Creador está presente, cualquier cosa y todo es posible y puede ser manifestado con facilidad y perfección.

Cambiando su reacción del temor a la compasión requiere simplemente que se den cuenta y sean observadores de unos puntos:

El Temor No Es Su Verdad

El temor no les pertenece, ustedes no son los dueños de su temor; tal vez están vigorizando el temor y manifestándolo en circunstancias en su realidad, pero el temor no existe en la verdad de su ser, y por lo tanto el temor no es su verdad.

Cuando ustedes eligen dejar ir cualquiera de sus temores que surgen desde dentro de su ser, notarán que los temores son liberados realmente y borrados de su ser.

En ocasiones los temores son persistentes, y sin embargo con su enfoque continuo en dejar ir sus temores ustedes reconocerán el crecimiento de la libertad dentro de su ser.

Cuando se dan cuenta de que sus temores no representan quiénes son ustedes en realidad, entonces se les facilitará dejarlos ir.

Por medio del deseo de liberar sus temores es como se alientan a sí mismos a observarlos sin juzgar ni apegarse a ellos.

Observando sus temores y teniendo conciencia consciente de ellos es el medio más poderoso de liberar su hábito de temer porque estando consciente significa que están listos para realizar cambios.

El atacarse a sí mismos con el temor no es parte de su existencia natural, sino el amarse generosamente a sí mismos.

Desapegándose del temor ustedes podrán pensar, sentir y admitir con mayor claridad.

El Perdón

Cuando están conscientes de que han reaccionado y respondido con temor, perdónense a sí mismos, sepan que ese temor es un hábito y condicionamiento que ustedes y la humanidad han vigorizado y empoderado.

Tomará tiempo y dedicación cambiar este condicionamiento.

Puede que el temor sea su reacción, pero ya no es necesario permanecer en el temor.

Respondiendo con el perdón después del surgimiento del temor actuará como una apertura en su energía y una senda para activar las vibraciones por medio de los procesos y las emociones de la compasión desde el interior de su ser.

Con el perdón ustedes mejoran el proceso del desapego del temor y eligen conscientemente manifestar una realidad del amor por sí mismos sin importar lo que ocurra en su realidad o los retos por los que tengan que pasar.

El perdón requiere solamente una intención; sin embargo, cuando se practica asiduamente ustedes notarán que se forma un hermoso hábito de perdonar.

Entiendan La Compasión

‘Yo soy la fuente de la compasión,’ permítanse recitar esta afirmación cuando mediten o en un rato de tranquilidad.

Estén conscientes de dónde pueden conectarse en su cuerpo con su energía de la compasión y sientan su presencia acrecentándose dentro de su ser para que se vuelvan tan familiarizados con ella como si supieran cómo sabe, huele y se siente.

Cuando se familiarizan con la vibración y su experiencia interna de la compasión descubren que están más dispuestos, e inclusive excitados, de que se les haya dado una oportunidad para compartir su compasión consigo mismos y con otros; por lo tanto, la compasión se vuelve una hermosa rutina y patrón dentro de sus emociones, pensamientos, todo su ser, realidad y manifestaciones.

Tal vez deseen también recitar esta afirmación para ayudarlos a activar internamente la compasión: ‘Soy compasivo. Soy amable, cariñoso y considerado.

Elijo manifestar la compasión a partir de la verdad de mi ser para que se vuelva mi constante respuesta a mi realidad.

Permito ahora al Creador responderme a través de la gente y las circunstancias con compasión y el amor más puro. Ésta es mi verdad y experiencia ahora. ‘

Hay muchas circunstancias ocurriendo en la Tierra en estos momentos que están causando terror, dolor y sufrimiento a los involucrados, así como a quienes los están presenciando.

Muchas de estás situaciones se están manifestando debido a la falta de amor en los individuos y el empoderamiento de su ego debido a su inhabilidad para aceptar el amor del Creador, lo cual ocasiona que inflijan dolor en otros.

Cuando nosotros vemos estas circunstancias con una perspectiva más amplia podemos reconocer también los cambios positivos que están sucediendo debido a estas circunstancias.

Cuando el dolor y el sufrimiento son presenciados por personas en todo el mundo se activa la compasión en muchas personas.

Esta activación de la compasión abre el chakra del corazón del individuo y permite que la energía sanadora de su ser y del Universo del Creador fluya a través de él, elevando la frecuencia energética de la Tierra y la humanidad.

Con frecuencia ésta es una activación inconsciente que se lleva a cabo en, y trae una profunda sanación al individuo, y así quienes no recuerdan la verdad del Creador en su ser están siendo despertados a medida que se encuentran a sí mismos reaccionando con compasión.

Como trabajadores de la luz su propósito es vigorizar la compasión que se está creando en todo el mundo a fin de que quienes están inconscientes de la verdad del Creador no despierten el temor en su interior cuando se haya compartido su compasión.

Para vigorizar la compasión en los seres en todo el mundo a fin de que mantengan la compasión y se muevan al amor en vez de al temor pueden decir simplemente:

‘Con el apoyo de la Tierra Madre y el Creador, emano ahora desde mi ser ondas sagradas de luz portando la compasión para facultarla en cada persona en la Tierra.

La Tierra es un espacio de amor y compasión eternamente; ésta es nuestra experiencia colectiva.’

Su corazón los está invitando a estar en el amor en todo momento de su realidad; mediante la compasión y estando conscientes del temor es como pueden manifestar y apoyar a otros a experimentar el profundo amor del Creador, revelando así la Era del Amor en la Tierra.

Con eterno amor compasivo, el Maestro

hqdefault dos

Serapis Bey

fuente original: Sacred School of OmNa

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HzT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.