viernes, 15 de enero de 2016

Extrañas e inexplicables "Trompetas" escuchadas en enero 2016 en todo el mundo

Tiempo Para el Cambio – Extrañas e inexplicables “Trompetas” escuchadas en enero de 2016 en todo el mundo

Written By:
| enero 14, 2016
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio –   Extrañas e inexplicables “Trompetas” escuchadas en enero de 2016 en todo el mundo

14-01-2016

En la última versión de Jason A vemos multiples sonidos extraños e inexplicables, de “booms” misteriosos que sacuden el suelo y traquetean las casas en los EE.UU., a sonidos inquietantes de “trompetas” en el cielo en el Reino Unido, Hungría y Marruecos, que algunos, incluyendo Jason A en texto que figura entre los clips, llama las “trompetas del Apocalipsis.”

Explicado en torno a la marca de 2:49 minutos, este fenómeno en todo el mundo comenzó a llamar la atención en 2011 cuando comenzaron a circular los vídeos en línea de lo que sonaba como “trompetas”, con expertos, hasta la fecha, todavía perplejos en cuanto a su origen casi cinco años más tarde siendo capturados en todo el mundo.

Los ejemplos de enero de 2016 incluyen clips de noticias de la Florida, Oklahoma e Indiana, todos los eventos separados donde los auges fuertes, algunos dicen que sonaban como “explosiones” las casas vibraron y causaron que la tierra temblara, literalmente, con los testigos preguntando “¿qué está pasando?“

A raíz de esos clips, un hombre en el Reino Unido publica un video donde se puede escuchar el inquietante sonido aparentemente proveniente del cielo, mientras él observa unas muy “extrañas formaciones de nubes”, diciendo que estaba ocurriendo cada diez minutos en algunos casos y, a veces cada media hora.

Dos veces durante el comentario se podía oírle afirmar que estos sonidos inexplicables fueron “alucinantes.”

Más de Hungría y los informes de noticias de ruidos extraños “inexplicables” escuchados en Marruecos, publicados en varias ciudades.

Tal vez el ejemplo más espeluznante viene aunque aproximadamente la marca de 9:10 minutos en el que el cargador original, en New Hampshire, escribió “El 01/07/16 alrededor de 12 a 1 AM (EST) oí estos sonidos en el exterior.

Parecían venir desde el cielo, pero yo realmente no puedo decirlo.

Era tan alto que podía escuchar claramente desde el interior con las ventanas cerradas. ¿Alguien ha oído algo como esto? “

En el caso de New Hampshire, los misteriosos sonidos no son los booms, explosiones, ni trompetas y francamente el ruido es indescriptible.

Visto en : Buscando la Verdad

WebSite : Periodismo ALTERNATIVO

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HRy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.