sábado, 30 de enero de 2016

Meditación 31-1-16 Nace acuario 2016, 144.000 códigos de Luz

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 31.01.2016- NACE ACUARIO 2016- 144.000 CÓDIGOS DE LUZ, POR EL HERMANO KAI
Posted: 29 Jan 2016 04:14 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 31.01.2016- NACE ACUARIO 2016
144.000 CÓDIGOS DE LUZ, POR EL HERMANO KAI
MAPA DEL TESORO (II) ERES UN PORTAL DE DIOS
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
Avatar Diamante Zafiro
Avatar Diamante Zafiro – La espada de Diamante de Melchisedek  
Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO;  el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS: YA MUCH@S HERMAN@S SENTIMOS EN LITIOS UNA PROFESIÓN DE LA NUEVA EDAD DORADA
SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS,  www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente: Conferencia:  LITIOS Ángeles Cristalinos por Pepe León
Representante – Distribuidores y Formadores Oficiales de Litios® en España y México
1.-  LOS 144.000 CÓDIGOS DE LUZ- MENSAJE DE NUESTRO HERMANO  KAI
En la época en la que Jesús y María Magdalena, seres gemelos Crísticos, encarnaron en este planeta, se comenzó a realizar el trabajo con los Códigos de Luz. Simultáneamente a ellos, a lo largo y ancho de todo el planeta, encarnaron amorosos seres de luz, procedentes de diversos sistemas planetarios, todos y cada uno de ellos eran/son Seres Ascendidos de luz en vibración Crística. Todos y cada uno de esos seres, poseía los dones y cualidades que Jesús y María Magdalena poseían. Todos y cada uno de ellos, fueron magos, chamanes, sabios, gurús, maestros, en cada una de las civilizaciones en las que encarnaron.
El trabajo consistía en sembrar, en todo el planeta los Códigos de Luz Solar, que en su Momento, activarían la ascensión de la Consciencia Colectiva Humana. Cada Código representa una cualidad, una energía específica y cada Código, posee la Energía misma de la vida, procedente del Gran Sol Central. Es el lenguaje mismo del alma, la comunicación como se manifiesta en las dimensiones superiores. Los Códigos de luz, representan la esencia misma de la luz y la información. Son paquetes informáticos que actúan de forma inmediata en nuestras células, ADN y realidades, pues son compuestos de Energía pura de vida, que al fusionarse con el campo cuántico que nos rodea, lo modifica y lo equilibra, para que manifieste la más pura perfección multiversal. Así mismo, cada Código lleva impresa la sabiduría de cada uno de esos seres que fueron y han sido por siempre, sus Portadores, ya que, los Códigos de Luz son Seres vivos que se fusionan con el Alma del Ser que los Porta y los canaliza. Amados Hermanos; esos seres Crísticos de Luz, somos Nosotros! Nosotros mismos sembramos esos códigos de Luz en la memoria celular de Nuestro Amado Planeta Gaia, para que, en un futuro fueran activados, por Nosotros Mismos. El Futuro es ahora!
Quizá, algunos de Ustedes hoy por hoy están despertando en sus memorias celulares remanentes de civilizaciones antiguas. Quizás, algunos de Ustedes sienten enorme empatía y amor hacia diversas tribus y civilizaciones de la antigüedad. Les resuena Tiwanaco, Machu Picchu, las Tribus Americanas, Stonehenge, los Nativos Australianos? Ahí fue donde, a la par del trabajo que realizaron Jesús y María Magdalena en el Medio Oriente; Ustedes, amorosos seres Crísticos, sembraron los Códigos de Luz que hoy día hemos de activar a lo largo de todo el Planeta. Mis queridos Hermanos, estos códigos de luz actúan y se activan en Nosotros, primeramente, nos inundan con su Energía, emergen desde nuestro interior, desde nuestra memoria celular. Al recibirlos, Nosotros nos convertimos en un canal de la energía viva solar que los creo.
Al recibirlos como canal, nos convertimos en los códigos. Fluyen a través de Nuestro Ser y a su vez ellos se empapan con nuestra propia sabiduría interior y con el sello vibracional de Nuestra Esencia, de Nuestro Ser superior! Para después, plasmarlos en la memoria celular de la Tierra y en la Rejilla Cristalina que la cubre y así, los Códigos de Luz forman parte de todo lo que nos Rodea y de todas las personas que nos rodean. Son 144.000 Códigos de Luz, esparcidos en todo el Mundo!! Habremos Seres que canalizaremos estos Códigos Nosotros mismos, es decir, que individualmente los recibiremos para posteriormente, plasmarlos en la Rejilla y en la Memoria celular de la Tierra. De la misma manera, habrá Seres que activaran Códigos Grupales, es decir, que recibirán conjuntamente una serie de Códigos de Luz, como piezas de un puzzle, cada uno recibirá una parte de las energías de esos poderosos Códigos y una vez que se reúnan, las energías se conjugaran y activaran estos Códigos especiales; los cuales tendrán impresa la vibración colectiva de ese grupo en particular, son los Códigos más poderosos!
Sin embargo, sin importar si somos o no, portadores y canalizadores de los Códigos de Luz, todos podemos recibirlos en Nuestras vidas y alinearnos a su frecuencia y plasmarlos a nuestro alrededor. Pues los Códigos tienen la capacidad de fundirse con quien los recibe en su vida y actuar directamente en su cuerpo y a través de Ustedes, en su campo cuántico afectar y transformar la realidad colectiva.
Los invito, Queridos Hermanos a que estén muy atentos a la llegada de sus PROPIOS Códigos de Luz, a la Par que utilizan los Códigos que los demás Hermanos hemos ido recibiendo. Pues este es un trabajo en conjunto que planeamos eones atrás y del cual, Todos formamos parte.
El momento es Ahora!!! Ya no hay marcha atrás, este proceso masivo de alineación ha comenzado y es momento de comenzar a vivir la energía Crística en nuestras vidas. Es momento de activarla en el colectivo Humano!! A Todos Ustedes, les agradezco su trabajo y dedicación a la expansión de la Luz y los animo a que, si tienen Códigos los compartan, los vivan y los hagan llegar a todos los rincones de Nuestro Planeta!!
Estén muy atentos, Hoy por hoy no existen las barreras de comunicación, estamos enlazados a través del Internet sin importar el lugar donde habitamos y el idioma en que hablamos, todos Unidos podemos lograr que aquella noble y valerosa tarea que juntos planeamos se lleve a cabo y la Ascensión del Planeta sea una realidad!. El futuro es Hoy, Hermanos!
Somos bendecidos y amados desde el centro del Corazón Solar, en amor y alegría!!!Con Amor- KAI
Fuente http://quantumholoforms.com/kai/144000-codigos-de-luz/  
2.– MAPA DEL TESORO (II) DE NUESTRA VIDA: Este “juego” que os propongo ahora supone la proyección de lo que queremos conseguir en los próximos meses, de todos los sueños o deseos, en el campo material. Sería parecido a escribir una Carta al Año Nuevo, o a los Reyes Magos, pero dando forma por escrito. Para ello, os propongo que nos hagamos con una hoja grande de papel, en la que vamos a realizar un camino que comienza en Enero, y que termina en Diciembre de 2016, o incluso si queréis, más allá. Varios rotuladores o pinturas de colores, y toda la imaginación que tengáis a vuestra disposición para dibujar nuestro “MAPA DEL TESORO”, con todos los caminos dibujados, en todo. HABRÁ QUIENES HAYAN HECHO SU MAPA DEL PASADO DOMINGO, Y LO PUEDEN MODIFICAR, AMPLIAR, O CORREGIR, SI LO DESEAN, O DEJARLO COMO ESTÁ, PERO PARA AQUÉLLOS QUE NO LO HICIERON, Y LO QUIEREN HACER, ANTES DEL DOMINGO 31, ES BIENVENIDO A ELLO. Este “Mapa del Tesoro” lo vamos a bendecir en esta Meditación, de nuevo, al igual que hicimos el pasado Domingo 24.1. ESPERO QUE SEA MUY DIVERTIDO, Y QUE COMO NIÑOS, JUGUEMOS A CREAR, que es nuestro poder actual y que estamos ahora recordando. Vamos a ello, sin límites, como niños cósmicos que en verdad somos. Y ASÍ ES.

3.- ACUARIO NACE EN ESTE AÑO 2016: El punto donde se unen la eclíptica y el ecuador celeste se llama punto vernal, el 0° de Aries. Como la tierra se tambalea sobre sí misma, ese punto va dando la vuelta (total tarde en dar una vuelta, alrededor de 25.600 años) pasando por las Constelaciones, que tienen el nombre de los signos del zodiaco, pero de manera inversa al horóscopo que conocemos. Durante esa vuelta, dicho punto va mirando hacia diferentes regiones de la bóveda celeste donde se encuentran diferentes estrellas, ora mira a la constelación de Tauro, y después a la de Aries, y así sucesivamente. En realidad hay 13 Constelaciones, y no 12, como se dice habitualmente, pues hemos de considerar la Constelación de OFIUCO, así como el signo de OFIUCO, que algunos Astrólogos ya están teniendo en cuenta. Durante eses aproximados 25.600 años, la Tierra va recorriendo (o mirando) las 13 Constelaciones, por lo que cada una de ellas supone unos 2.000 años aproximados.
Así, la Anterior Era, la de Piscis (Rayo Oro y rubí, del Cristo, ha durado algo más de 2.000 años, y ahora, estamos en la Era de Acuario, la Edad Dorada de la tan anhelada Ascensión planetaria, de la que hablaron los sabios en sus Textos Sagrados, entre otros, los Mayas. En algo menos de 2.000 años comenzará la Era de Capricornio. Como vemos, es al revés del Horóscopo que todos conocemos. Tradicionalmente, se decía que Saturno era el planeta regente de Acuario, pero ahora, desde la entrada de la Era de Acuario, es URANO el planeta de este signo y el de esta Era ACUARIANA. Ahora, pues, nos hallamos en esta maravillosa Era de Acuario, de la Llama Violeta, cuyos Maestros Ascendidos son Saint Germain y Portia, los Avatares de esta Edad Dorada, y sus Arcángeles son Zadkiel y Amatista, y los Elhoims, Arturo y Diana. Acuario es el segundo signo del Calendario Gregoriano (tras Capricornio) y también es el segundo signo de AIRE, por lo que Acuario ha de aceptar ser mejor desde el número 2, el sistema binario, etc. Dijimos que el Fuego es el inicio de todo, la luz primigenia; el Agua son las emociones y los sentimientos y también las profundidades; la tierra es la materialización, pero la lógica, las ideas, la conciencia mental y las comunicaciones de todo ello, lo dirige el AIRE. En su primer signo, el Aire se manifiesta como signo de Libra, que es el iniciador del sentido común, la lógica, las ideas, la mente concreta, etc, pero ahora, en su segundo ciclo o decanato, el AIRE se llena, se embaraza del mundo mental e intelectual, para más adelante, transmitirlo, darlo a luz, a través del tercer signo de aire que es Géminis. Grandes científicos, escritores futuristas, músicos, artistas, vienen del signo de Aire, sobre todo aquéllos que su obra reside en la ciencia, la investigación y la búsqueda de lo empírico y demostrable. Por ello, son Científicos y Visionarios, como Einstein, o Julio Verne, o Mozart, Lewis Carroll Phil Collins Galileo Galilei… y esta es la gran característica de Acuario en el plano mental humano, pero en los planos superiores, Acuario es la Interiorización del Amor Crístico, que durante más de 2.000 años, hemos estado interiorizando en la Era Piscis, del Avatar Jesús el Cristo. ACUARIO POR TANTO ES LA FUSIÓN ENTRE LAS CIENCIAS DEL CIELO Y LAS CIENCIAS DE LA TIERRA. La Física Cuántica se nos abre como la gran Ciencia que fusiona lo divino con lo humano, y estamos llamados a co crear la Nueva sociedad humana con todo ese conocimiento que, añadido de amor, supone la Sabiduría unificadora. Científicos de las Ciencias actuales, y Científicos de las Nuevas Ciencias del Alma, nos conviene aprender a trabajar unidos para comprender mejor, desde la Consciencia Universal nuestro Plan Divino, individual y colectivo. Y ASÍ ES.

4.- LA PAZ ES EL ÚNICO CAMINO: Decimos que la PAZ es el único camino, y que esta paz mundial, se inicia en la paz interior de cada uno de nosotros. Si unos cuantos miles de hermanas y hermanos de este planeta (DIGAMOS QUE AL MENOS 144.000, conseguimos una paz interior profunda, la PAZ mundial, es ya un hecho, imprescindible, y previo a la más trascendente Ascensión de nuestra amada Madre Tierra, y de toda nuestra muy amada humanidad. Y ASÍ ES.

5.- TÚ ERES UN PORTAL DE DIOS EN LA TIERRA. LOS PORTALES DE LUZ: Una de las MISIONES más importantes de la Familia de LUZ, es la creación de Portales, para colaborar en el acelerado proceso que Lady Gaiah, y Madre Tierra están produciendo, para alcanzar la ASCENSIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN. Es el momento de que toda la Familia de LUZ de este planeta, abramos, en primer lugar, un Portal, con nosotros mismos, y crear Portales de LUZ en nuestros hogares, y también en nuestros Centros de Trabajo, o en los lugares a los que vayamos a Meditar, orar, o en cualquier lugar del mundo, donde, al menos TRES o más personas podamos crearlos y anclarlos. Vamos a ello. Somos la Luz, el Amor y el Poder, en la Madre Tierra. Somos la Victoria de la Ascensión. Y Así ES.

6.- CORAZÓN UNIFICADO DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD: EL MOMENTO DE LA UNIÓN, LA FRATERNIDAD, LA FUSIÓN Y RE-UNIFICACIÓN DE NUESTROS CORAZONES, SE HACE IMPRESCINDIBLE PARA LOS MOMENTOS QUE NOS AGUARDAN, Y QUE SON YA. Os pido que allá donde nos encontremos, hagamos reuniones de hermanas y Hermanos de LUZ, lo más frecuentemente que podamos, oremos y meditemos juntos, y como seres creadores, imaginemos el mundo en el que queremos vivir desde ahora, y todo ello, UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD. Y que lo hagamos  en el nombre de la Divina Trinidad y del Cristo.
Y todo ello lo haremos con el poder de la INTENCIÓN DE DIOS en nosotr@s.

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ……………… a quienes pedimos el Manto de Protección Azul …………….  y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto …………….. También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración …………….. y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA ………….     también nos conectamos y honramos a la Madre Luna …………… Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol  ………….. y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia ………….. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazón …………. percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha, y sentimos la voluntad divina……………  Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios ……………..  y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional ………….  Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros ………….  Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE.
CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única,  VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios  a través de nuestro Sagrado Corazón …………….. y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ………… y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda …………… y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
Y POR LOS PODERES QUE MI DIOS MADRE PADRE ME HAN CONFERIDO,
CONVIERTO ESTA VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
CO CREANDO NUESTRO TUBO PRÁNICO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y llega hasta el sol …………… y respirando profundo, nos sentimos SOLES,……………. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos: 
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN
CO CREANDO  COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR ………………. y así se forman COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, y acaban  ILUMINANDO la Tierra ……………. y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
CREANDO LA SACRA LUZ DIVINA EN TODA LA TIERRA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
CO CREACIÓN DE PORTALES DE LUZ Y AMOR, DE LA FAMILIA DE LUZ UNIVERSAL: Sentimos que estamos inmersos en nuestro Tubo Pránico y que  se une con las Columnas de LUZ que se abren y expanden por el mundo, y ahora, vamos a co crear los Portales de LUZ, comenzando a abrir el Portal de LUZ que cada un@ de nosotros somos, y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
ANCLO DESDE EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA,
EL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,
Y LO PROPAGO Y EXPANDO POR TODA LA TIERRA,
YO SOY EL PORTAL DE LA LUZ DIVINA,
EN MÍ, EN EL MUNDO Y EN MI FAMILIA HUMANA,
Y AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
Ahora, percibimos que el Portal de Luz en que nos hemos convertido, se une de manera espontánea con todos los Tubos, Columnas y PORTALES de Luz del mundo, y que se funden cientos, miles de Portales que ya somos, conscientemente, y visualizamos la Madre Tierra llenándose con la LUZ de todos estos PORTALES. Ponemos la intención en que, al menos 144.000 Portales de Luz, estamos brillando en la Tierra. Ahora, nos conectamos con la Esfera Azul Zafiro de Miguel, y pedimos que todo se proteja. Y  vamos a pedir a todas las Energías, Esencias, Entidades, de baja frecuencia, y a nuestros seres desencarnados, que se unan a estos Portales y les invitamos a que, si desean ascender, lo hagan  a través de estos PORTALES DE LUZ. Les bendecimos, de corazón, y les damos las gracias y con una respiración profunda, les decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRIMOS TODOS LOS PORTALES DE LA LUZ,
PARA QUE TODOS Y TODO VUELVAN DE REGRESO,
A SU ESTADO DIVINO ORIGINAL,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Ahora nos tomamos unos instantes para que cada cual, imaginemos nuestro personal MAPA DEL TESORO, que algunos tenemos ya dibujado. Y quienes no lo tengan, se imaginan unos instantes, los caminos y las metas que deseamos conseguir este año, para materializarlos. Los imaginamos con alegría de conseguir todo ello, sin límites. E invocamos, para ello a los reinos de los Ángeles, y les compartimos todo lo que deseamos y queremos. Y ahora, por unos instantes imaginamos todo lo que queremos realizar en este mundo, en nuestra vida: Cuando ya les hayamos pedido todo, respiramos profundo, y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
OS CONVOCO A LOS REINOS ANGÉLICOS, AQUÍ Y AHORA,
Y CON VOSOTROS, CO CREO MI MAPA DEL TESORO,
MOSTRADME LOS CAMINOS MÁS SENCILLOS,
GUIADME POR LOS SENDEROS DIVINOS,
QUE TODO EN MI VIDA SE LLENE DE LA MÁXIMA ALEGRÍA,
QUE MI SER DIVINO HAGA SU VOLUNTAD A TRAVÉS DE MÍ,
QUE TODO ME CONDUZCA AL AMOR,
QUE TODO SE LLENE DE LUZ, EN MÍ,
QUE MI MUNDO SE INUNDE DE LA PAZ DE DIOS,
Y QUE YO INUNDE DE PAZ ESTE MUNDO,
QUE MI MUNDO SE LLENE DEL ESPÍRITU DE DIOS,
Y QUE YO LO IRRADIE EN ESTE MUNDO.
QUE MI NIÑO DIVINO INTERIOR,
SE ABRA EN MI CORAZÓN,
EN COMUNIÓN CON EL CORAZÓN DEL CRISTO.
Y POR LOS PODERES QUE MI DIOS MADRE PADRE ME CONCEDEN,
CO CREO EL REINO DE DIOS ES MI AMADA MADRE TIERRA,
E IRRADIO LA VOLUNTAD DE DIOS EN ESTA HUMANIDAD,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
GRACIAS, AMADOS REINOS ANGÉLICOS,
OS BENDIGO Y BENDIGO TODO,
ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
Y cada día y en cada instante de nuestra vida, podemos conectar y pedirles a nuestros Divinos Reinos de los Ángeles, todo lo que deseamos. Les hacemos felices cuando les pedimos, pues es una manera de decirles que les tenemos en cuenta y que nos gusta que nos ayuden, en todo. Y ASÍ ES.
Invocamos a Adonai Asthar Sheran, y a nuestros Hermanos Estelares, y aquí están, a nuestro lado. Respiramos muy profundo, y conectamos con el instante en que el Sol ha entrado en el signo de Acuario, y sentimos una onda mágica que nos llena de alegría y comprensión del Universo. Invocamos a Urano, el gran destructor de lo marchito y en gran constructor del Amor Universal, y sentimos que tanto el Sol, como Acuario y Urano están conectando con nuestro Ser Superior. Respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
INVOCO A ADONAI ASTHAR SHERAN Y MIS HERMANOS ESTELARES,
MI CORAZÓN SE ABRE PARA RECIBIR, AHORA,
AL SOL, A ACUARIO Y A URANO, EN MÍ,
Y MIS HEMISFERIOS CEREBRALES SE UNEN,
PARA COMPRENDER ESTE UNIVERSO DIVINO,
Y PIDO A ADONAI Y SUS HUESTES,
QUE HAGAN LAS CONEXIONES DE MI CONSCIENCIA,
CON LA CONCIENCIA SUPERIOR.
Y ME LO PERMITO, Y ME LO MEREZCO.
Y A URANO, EL SOL Y ACUARIO, LES PIDO,
QUE LAS CIENCIAS DE DIOS SEAN MI CIENCIA,
QUE LA CONSCIENCIA DE LA DIVINIDAD, ENTRE EN MÍ,
Y TODO LO MARCHITO SE DISUELVE AHORA,
CONECTO MI CORAZÓN Y MIS CEREBROS,
Y SE FUSIONAN EN MI UNIDAD SUPREMA.
PIDO A MI DIVINA PRESENCIA QUE TOME LAS RIENDAS,
Y ME RINDO ANTE LA DIVINIDAD QUE YO SOY.
MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU, SOMOS UNO.
Y ESTE UNO INDIVISIBLE Y SUPREMO,
LLENA MIS CÉLULAS, ÁTOMOS Y MOLÉCULAS,
YO SOY LA CIENCIA DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY LA CONSCIENCIA DE DIOS EN ESTE MUNDO,
Y LLENO DEL INFINITO AMOR DEL CRISTO URANO,
ME PONGO A DISPOSICIÓN DE MI HERMANA HUMANIDAD,
Y AHORA CONECTO MIS CÓDIGOS DE LUZ,
CON LOS 144.000 CÓDIGO DE LUZ DE DIOS,
Y ME PERMITO SER UNO E INDIVISIBLE,
CON LAS 144.000 VIRTUDES DIVINAS PARA ESTE MUNDO,
PARA MADRE TIERRA Y HERMANA HUMANIDAD,
Y ME PERMITO Y ME ABRO, AQUÍ, Y AHORA,
A RECIBIR LAS 144.000 BONDADES SUPREMAS,
Y MI MENTE Y MI CORAZÓN SE ABREN,
A TODOS LOS CÓDIGOS DE DIOS ENTRAN EN MÍ,
Y LOS DERRAMO EN ESTA TIERRA Y HUMANIDAD,
AQUÍ, AHORA, Y HASTA LA SUPREMA ASCENSIÓN.
MI CORAZÓN Y MI SER SE MULTIPLICAN EN LUZ Y AMOR,
MI PLANETA SE MULTIPLICA EN LUZ Y AMOR,
ESTE SISTEMA SOLAR Y LA GALAXIA SE MULTIPLICAN
 EN INFINITOS DONES DE DIOS,
QUE INUNDAN TODOS LOS MUNDOS Y DIMENSIONES,
Y EN EL NOMBRE DE DIOS,
RECIBO E IRRADIO LA DIVINIDAD POR ESTE MUNDO,
A MI FAMILIA HUMANA, Y A TODO SER Y CRIATURA,
PUES YO SOY EL QUE YO SOY,
Y ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA.

Todo es Luz, Amor, Paz, Abundancia y felicidad, y nuestros corazones están embriagados de todo ello. ESTAMOS MANIFESTANDO EN ESTE PLANETA Y EN TODA LA HUMANIDAD, LA NUEVA TIERRA, EL REINO DE DIOS Y DE LOS CIELOS, Y ESTA ASCENSIÓN QUE TAMBIÉN ESTAMOS MANIFESTANDO, SIENDO LOS CANALES DE LA VOLUNTAD DE DIOS.

Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM  Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
 Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, desde el corazón, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado JUEVES 28.1.2016. a las10.49 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS O COMPRAR EN MADRID, ESPAÑA O MÉXICO ENTRA  EN , www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente: Conferencia:  LITIOS Ángeles Cristalinos por Pepe León
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.