sábado, 2 de abril de 2016

Es la iluminación algo que tu escojes o algo que tu aceptas?

ES LA ILUMINACION ALGO QUE TU ESCOJES O ALGO QUE TU ACEPTAS?

Adamus contesta que en realidad se trata de ambas cosas, sin embargo la Iluminacion llego primero. Toda la senda hacia la Iluminacion. Ulteriormente la Aceptacion llego primero. Es un patrón evolutivo interesante.
Despues de muchas vidas en el planeta. Despues de muchas experiencias para llegar finalmente al final de la cadena de experiencias. Se trata de vuestra alma preguntándose a si misma Cuanto mas necesito experimentar u hacer en el planeta realmente?
En algún punto del recorrido todo ello ese proceso de Iluminacion se dio por medio de una conciencia-evolutiva de energía dinamica. Despues llego un momento en el que los seres humanos lo eligieron.
La consciencia vuestra sabia que estaban ocurriendo un monton de cosas en su entorno y cuerpo físico nuevas. Se sentían diferentes a otros seres humanos. Estabais atravesando un periodo de caos interno. Y en un momento determinado un libro, un guru, o alguna otra cosa despertó el deseo interno de hacer esa elección.
La elección de iluminación era simplemente la validación de algo que ya estaba aconteciendo. Ya sea que elijan despertar su conciencia adormecida o a la iluminación ulterior acontecio como diciéndose a ustedes mismos “Yo elijo despertar, o yo elijo iluminarme”.
El alma de cada uno sonreiría diciendo que ya esta ocurriendo asi de todos modos. Se alegra de que finalmente estemos tomando conciencia de ello y validándolo.
Como ser humano ahora ustedes ya no están luchando ni resistiéndose sino que están aceptando lo que ya esta aconteciendo de todos modos.
Todo este proceso de iluminación en cuerpo y alma ha estado ocurriendo desde hace un largo tiempo aunque ustedes no hayan sido conscientes de ello.
Se trata de la evolución del alma y va a acontecer de todas formas.
Al aceptarlo sin resistencias atraen hacia si fluidez y no están en la separación. Conforman una unidad humano-almica consigo mismos.
Usted no es quien encabeza su iluminación. Usted no es responsable de ella. No se basa en lo que ocurre en su cabeza,de como intentan razonarlo o forzar su camino hacia ella. Se trata solamente de aceptar a su Yo Soy, de su Ser Almico.
Pueden limitarse entonces a aceptarlo sin problemas?
Sale única y exclusivamente de su Yo Soy; nadie ni nada mas lo atrae a su vida.
Es la evolución del Alma lo que esta aconteciendo aquí.

Y va a ocurrir de una u otra manera mas tarde o mas temprano a todo el mundo.
Sin embargo, ustedes los Shaumbras han venido a este planeta mas veces que el resto de los humanos.

Ustedes fueron algunos de los seres originales que llegaron a este planeta. Ustedes han estado ahí y han hecho todo eso. Han hecho casi de todo ya.
En la evolución del alma ella dice que ya es hora de la Integracion ahora.
Es ya hora de reunificarlo todo en un gran enorme crescendo tal y como termina un gran concierto. Como si todas las músicas, luces y energías confluyesen al unisono y se integrasen.

Por favor, dejen de pensar que ustedes TIENEN QUE SER los que tienen que estar siempre planificándolo todo una y otra vez.
RESPONDIDO POR ADAMUS SAINT GERMAIN EN EL ULTIMO SHAUD DEL CIRCULO CARMESI A TRAVES DE GEOFFREY HOPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.