martes, 12 de abril de 2016

Llamada planetaria, irradiando Amor incondicional

LLAMADA PLANETARIA - IRRADIANDO AMOR INCONDICIONAL -
Miercoles 13 de Abril 2016 - 7pm - Horario US Pacifico y Local
Convetidor horario
------------------------------------------------------------------------
Bienvenidos a la meditacion del 13 de cada mes para el mes de Abril 2016:
Esta meditacion sale en clave de unidad multidimensional ya que tambien la hacen seres de diferentes planos y lugares del universo junto con nosotr@s. Le fue pedida a Alma Atma Roheling por los Altos Consejos Galacticos de Luz.
Lo mas importante es centrarse en el Corazon durante 13 minutos ya sea en silencio como irradiando Alto Amor, Orando, o realizando alguna Meditacion.
Podeis tambien seguir las pautas alineadas al momento en que vivimos y que preparo y adjunto a continuacion. Lo podeis realizar tambien a diario para reforzar dicho trabajo.
Antes de comenzar con ello es importante tomar en cuenta que nos toca ya fluir con las energias sin entrar en la dinamica de “accion reaccion”. Es decir, fluimos con cualquier respuesta positiva, y entregamos y liberamos cualquier respuesta negativa como practica cotidiana.
Nos centramos al hablar en palabras positivas. Por ejemplo : "Vivimos en una economía basada en recursos" en lugar de "vivimos en un mundo sin dinero" o "vivimos en un mundo pacífico y seguro" frente a "vivimos en un mundo sin guerra o crimen".
Es decir, encontrar maneras sencillas de potenciar el mundo que nos gustaria vivenciar. Imaginando una vida con cero limitaciones, Resistencia cero, conflict cero, carencia cero, y cero dolor.
Comenzamos con la propuesta de accion:
1 - Mantra alineacion – Leemos primero la parte en Espanol y despues la de Lengua Angelica Irdin
2 – Invocacion para la Paz - Repetimos:
"Amada Presencia de Dios, "Yo Soy" en mí y en toda la humanidad. Amados Jesús, Nada, Uriel, mi propio Ángel Guardián y el Gran Elohim de la Paz Nuestro Amado Tranquilino, os amamos, os bendecimos y os damos gracias en nombre de toda la humanidad por vuestros servicios a nuestra tierra durante tantísimo tiempo.
Enciendan (x3)
Sus Llamas cósmicas de Amor, Gracia, Providencia, Curación y Paz en mí y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.
Gran Elohim de la Paz envuelve a todos mis esfuerzos constructivos en tu gran Llama de Amor y Paz.
Flamea tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis pensamientos y en los de toda cosa viviente en el Universo y en todos los que vendrán aquí en el futuro, y mantenla encendida hasta que la Paz en la Tierra y la buena Voluntad sean una viviente realidad por siempre sostenida y siempre expandiéndose. Os damos gracias.
Amén, Amén, Amén."
Uriel, Es el Rayo de la Paz y la Providencia.
---
3 - A continuacion se incluye un comunicado y decreto/plegaria que nos llega desde el mundo de las hadas…
“Queremos estimularos a enviar a la Madre Tierra y compartir con ella vuestra generosidad, con el propósito de reformar y elevar la vibración de su útero y arraigar sus energías mientras se transforma en la belleza del Creador.
Con muchas personas enviando su generosa energía y su Amor a la Madre Tierra; y conectándose con su aspecto del útero, realmente cada persona estará embebiendo semillas de la Consciencia del Creador en el útero de la Madre Tierra. Aún cuando quizá no estés consciente de la consciencia que hay en las semillas del Creador, éstas tendrán Nueva Consciencia para la Nueva Era del Amor que nacerá a través de la Madre Tierra, de la Tierra y del Reino Natural, inclusive en la Humanidad, para profunda manifestación celular.
Simplemente sientan su conexión constante con la Madre Tierra, sabiendo que estan compartiendo con Ella todo lo necesario, como una generosa expresión del Creador.
Visualicen y sientan sus vidas llenas de paz, amor, abundancia, risa y experiencias que se sienten como perfectas para cada momento que se las experimentamos .
Estamos aquí para apoyar todos los aspectos de la Ascensión de la Tierra.”
Ahora decimos 3 veces al planeta Tierra lo siguiente por no haber sido siempre conscientes de su valia, y amor hacia nosotros:
“Querida Madre Gaia Lo siento. Por favor perdóname. te quiero. Gracias."
Decimos lo siguiente con profundo sentimiento de Amor y Gratitud hacia la Madre Tierra:
“Ahora YO SOY la generosa expresión del Creador, desde el espacio de gran Verdad y gran Amor en el interior de mi Ser, Yo expreso, como una semilla de la Consciencia del Creador, la energía, la consciencia, el Amor y la vibración necesarios para apoyar al útero de la Madre Tierra y la manifestación de la consciencia del Creador para la Nueva Era del Amor, en lo profundo del Nivel Celular de todos los seres y de la Tierra. Por favor ayudadme ahora a servir. Gracias”.
-------------------------------------------------------------------------------
A continuacion realizamos 3 respiraciones lentas y profundas y visualizamos al planeta rodeado de arcoiris que llevan inscrito con letras brillantes la palabra UNIDAD.. Esos arcoiris se unen en uno solo rodeando al planeta en forma toroidal. Sentimos al planeta girando en nuestros corazones y transmitimos esa sensacion de paz y de unidad en la diversidad hacia la Tierra bajo nuestros pies y hacia arriba pasando por el Sol y terminando en el Sol Central de la Galaxia y vemos como irradian luz con refejos arcoiris al unisono.(Visualizar esto tambien en vuestras meditaciones).
4 - Finalizamos con 4 Invocaciones solicitadas por Madre Maria
Gracia sublimes de Dios desciende en los corazones para que las almas despierten a la vida mayor. (x4)
Amen.
Muchas gracias por propagar este trabajo y por participar en nombre de los Altos Consejos Galacticos de Luz, Alma Atma Roheling y William Roheling y mias. <3 <3 <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.