sábado, 16 de abril de 2016

Los doce aspectos solares cristalinos de la Deidad de 5ª dimensión

LOS DOCE ASPECTOS SOLARES CRISTALINOS DE LA DEIDAD DE 5TA. DIMENSION

http://shekinahmerkaba.ning.com/profiles/blogs/los-doce-aspectos-solares-cristalinos-de-la-deidad-de-5ta-dimension

LOS DOCE ASPECTOS SOLARES CRISTALINOS DE LA DEIDAD DE 5TA. DIMENSION

Los Doce Aspectos Solares de la Deidad y las Cualidades Divinas asociadas con cada una de ellos se han emponderado en gran medida por las NUEVAS frecuencias de la Llama Violeta de Perfección Infinita de Dios. Ahora que hemos completado nuestra transición hacia la Era Solar  Cristalina de Acuario de la 5ª Dimensión esta Luz Divina está perpetuamente pulsando a través del Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra y a través de cada uno de los Doce Chakras Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión de la Humanidad. Esta información nos está siendo revelada por nuestro Padre-Madre Dios por lo que vamos a estar conscientes de esta Luz Divina durante este tiempo auspicioso. Esta es la Luz que todos vamos a utilizar a medida que co-creamos los patrones de perfección para la Nueva Tierra a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos.
A medida que Ascendemos a frecuencias cada vez más elevadas de la Nueva Tierra Cristalina de la 5ta D. , las frecuencias de los Doce Aspectos Solares de la Deidad y las preciosas Substancias Elementales de la Tierra también están ascendiendo en frecuencias cada vez más elevadas del Fuego Sagrado Cristalizado que está intensificando en gran medida la Alquimia Divina que se está llevando a cabo en el interior de nuestros Cuerpos Terrenales y los Cuerpos de la Madre Tierra.Las NUEVAS frecuencias de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios que ahora están irradiando como un aura resplandeciente alrededor de cada uno de los Aspectos de la Deidad están elevando cada Cualidad Divina en expresiones previamente desconocidas de la Perfección Infinita de Dios. Se nos está pidiendo recordar esta profunda Verdad mientras invocamos esta Luz Divina cada día en nuestras meditaciones.

1.   El 1er. Aspecto Solar de la Deidad es Azul Zafiro con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de la Perfecciòn Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del 1e Aspecto  Solar de la Deidad son: la Voluntad de Dios, la Fe Iluminada, el Poder, la Protección y la Primera Causa de Perfección de Dios. 


2.   El 2do. Aspecto Solar de la Deidad es Amarillo-Sol: con una aura resplandeciente de la Flama violeta de la Perfecciòn Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del 2do. Aspecto Solar de la Deidad son: Consciencia Crística, Iluminación, Sabiduría,   Ilustración, Comprensión, Percepción y Constancia.


3.  El 3er. Aspecto Solar de la Deidad es Rosa Cristalino con una aura  resplandeciente de la Flama Violeta de Perfecciòn Infinita de Dios. 
Las Cualidades Divinas del 3er. Aspecto Solar de la Deidad son: Amor Divino Transfigurador, Adoración, Tolerancia, Unidad y Reverencia por TODA Vida.


4.  El 4to. Aspecto Solar de la Deidad es Blanco  con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de Perfecciòn Infinita de Dios. 
Las Cualidades Divinas del 4to. Aspecto Solar de la Deidad son: El Concepto Inmaculado, la Pureza, la Esperanza, la Restauración, la Resurrección y la Ascensión.

5. El 5to. Aspecto Solar de la Deidad es Verde Esmeralda con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de la Perfecciòn Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del 5to. Aspecto Solar de la Deidad son: la Verdad Iluminada, la Sanación, Consagración, Concentración y la Visión Interna. 

6.   El 6to. Aspecto Solar de la Deidad es Dorado-Rubí con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de la Perfecciòn Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del 6to. Aspecto Solar de la Deidad son: Gracia Divina, Sanación, Adoración Devocional, Paz y la Manifestación del Cristo.


7. El 7mo. Aspecto Solar de la Deidad es Violeta con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de la Perfecciòn Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del 7mo.  Aspecto Solar de la Deidad son:  Misericordia, Compasión, Perdón, Transmutación, Libertad, Justicia, Libertad, Victoria, y Perfección Infinita de Dios.


 8. El 8vo. Aspecto Solar de la Deidad es Aguamarina con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de la Perfecciòn Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del 8vo. Aspecto Solar de la Deidad son: Claridad, Percepción Divina y Discernimiento.


9. El 9no. Aspecto Solar de la Deidad de Magenta con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de la Perfecciòn Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del  9no. Aspecto Solar de la Deidad son: Armonía, Equilibrio, Certeza y Confianza en Dios.


10.   El 10 vo. Aspecto Solar de la Deidad Dorado con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de la Perfecciòn Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del 10vo. Aspecto Solar de la Deidad son: Paz Eterna, Prosperidad, Abundancia y el Suministro de Dios de TODAS las Cosa Buenas.


11. El 11vo. Aspecto Solar de la Deidad es color Durazno con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de la Perfecciòn Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del 11vo. Aspecto Solar de la Deidad son:   Propósito Divino, Entusiasmo y Alegría.


12.   El 12 vo. Aspecto Solar de la Deidad es color ópalo con una aura resplandeciente de la Flama Violeta de la Perfecciòn Infinita de Dios.
Las Cualidades Divinas del 12vo. Aspecto Solar de la Deidad son:   Transformación y Transfiguración.

AUTOR: Patricia Cota-Robles
TRADUCCIÓN: Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar
VISTO EN: hermandadblanca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.