domingo, 24 de julio de 2016

Carta de Dios para ti

Carta de DIOS para ti
Muchos deseos alberga el alma humana pero no todos provienen del Amor. Aquellos que de Mí no han nacido no se cumplen a menos que no estés en mis Caminos. Porque también puedes elegir el Poder del Enemigo del Amor, y luego pagar su elevado y doloroso precio, que jamás es Felicidad porque la Felicidad es el salario sólo del Amor de Dios. Pero si crees servirme a Mí y tus deseos no se realizan, puede que no sea el momento, que no estés listo. No pondré un elevado poder en las manos de un niño porque se haría daño a sí mismo y a los demás. Aprende primero a dominar ese poder, a dominarte. Es posible que lo que pides sea muy banal, que sólo ahora lo desees porque te falta crecimiento interior y más adelante cuando crezcas, ya no lo desees porque sería una carga para ti o una vergüenza.
Busca entonces más arriba, más dentro de ti, y ten paciencia y crece hasta encontrar la verdadera Claridad. Es posible que tu deseo sea ayudar a los demás, llevarles tu propia fe, guiarlos por tu propio Camino, contagiarles tus verdades, tus creencias, tus dioses, porque si a ti te hicieron bien piensas que para todos será igual. Y a veces no comprendes cómo es posible que Yo no te ayude. Sucede que mis hijos no son todos iguales, sino diferentes porque no los creó una máquina. Para uno un Camino, para otro, otro Sendero, porque no todos piensan y sienten igual.
A veces el hombre confunde ayudar con imponer, guiar con esclavizar. Hay un solo Camino a Dios y se llama Amor. Pero también existen muchas formas de transitarlo porque de muy diversas maneras el hombre ha sido hecho. Si alcanzas a ver un solo camino para llegar al Amor, esa debe de ser para ti la Verdad, la única Verdad, y estarás en lo cierto. Pero cuida que tu Verdad lo sea para ti y para quienes sienten como tú. Y no pretendas obligar a los demás, a quienes no son como tú, a seguir tu propia ruta. No pienses que son demonios porque me buscan por otros Senderos, porque no comparten tu fe. No creas ser el amo de la Verdad Absoluta. Sé humilde en las cosas de Dios, respetuoso y tolerante, porque así es el Amor. Si para ti hay un solo Camino hacia Dios, síguelo a fondo coherentemente, predícalo y engrandécelo. Pero comprende por favor que para otros hermanos tuyos otros Caminos he puesto. Porque no son iguales a ti, porque me aman de otra forma, porque son diferentes. No pongas puñales en otros Senderos hacia Dios que no son el tuyo propio, porque eso no lo estimula Dios, sino el Enemigo del Amor disfrazando su veneno de devoción. Te lo repetiré entonces porque quiero Paz y Armonía en mis Caminos.
HAY UN SOLO CAMINO A DIOS Y SE LLAMA AMOR. Pero también existen muchas formas de transitarlo porque de muy diversas maneras el hombre ha sido hecho. Engrandece tu propio Camino y si lo haces con humildad y si tu Sendero lleva hacia el Amor, Yo estaré contigo y te ayudaré. Pero no pretendas convertir a todo el mundo. No desprecies a quien no te escucha, no te sientas superior a nadie. ¿Sabes tú lo que es superior a los ojos de Dios? ¿Cómo sabes si aquel a quien pretendes convertir te mira como a un bebé que da sus primeros pasos vehementes y fanatizados pasos en los Caminos de Dios? Nadie es dueño de la Verdad Total. Porque siempre habrá un escalón más alto para ti y para todos en la Ciencia de llegar a Dios.
Pero mientras estés en tu lección tómala como la Verdad aunque con calma, con dulzura interior; practica tu Verdad con todo tu Amor; considérala como el único Camino, pero sólo para ti hasta que te llegue una nueva lección. De todas las flores ¿cuál es la verdadera? De todos los perfumes, ¿cuál es el único? De todas las melodías ¿cuál es la superior?
Crop circle aparecido el 23 de Julio 2016 en Calstone Wellington, Wiltshire, Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.