lunes, 11 de julio de 2016

Mensaje de Metatrón

Saludos hijos míos. Yo soy Metatrón.
Hoy vengo con un mensaje para la humanidad, que es de gran importancia. Entiendan que un período de grandes cambios está ocurriendo aquí y ahora. La Tierra y todos sus habitantes están recibiendo una tremenda efusión de amor desde el universo. Esta energía de amor se siente en el corazón de todos y finalmente se pondrá fin a la tiranía que ha existido en este planeta desde tiempos antiguos.
Lo que están experimentando no tiene precedentes y es divino. A fin de que cada hombre, mujer y niño experimente esta energía, algunos de los que aún no han despertado totalmente tendrán que experimentar un evento para despertarlos. Esto es absolutamente necesario para despertar a las masas. Van a sufrir una sacudida real, así como una perturbación en sus realidades.
Pero no tengan miedo, queridos. Todo está en el orden divino y provocará cambios maravillosos más allá de sus sueños más atrevidos. Estamos dejando que se sepa de antemano, de modo que usted probablemente no se asustará tanto con lo que está por venir.
Aquellos de ustedes que resuenen con estos mensajes ya estarán sintiendo estos cambios; sólo tienen que vibrar alto y permanecer tranquilos en sus mentes y en sus corazones. Por supuesto que muchos sentirán tristeza. Se sentirán confundidos y perdidos. A ustedes, como portadores de la luz, se les pide que continúen la celebración de las frecuencias más altas para todos aquellos que recién están despertando. Tenemos por delante un arduo camino, que pondrá a prueba a todos. Usted sabe en su corazón que todo estará bien en un corto período de tiempo.
Dejen que el viejo mundo se desmorone. La Nueva Tierra está aquí. Sean guías y ayudantes para sus vecinos y amigos. Esto es para lo que ustedes está aquí. No caigan en el miedo. ¡Han llegado ya tan lejos! Apaguen las noticias y quédense bien asentados en sus corazones. Están siendo alcanzados por los rayos gamma más potentes desde el solsticio de verano. Estos rayos de amor están aquí para transformar todo en su mundo. Permitan que las antiguos patrones y emociones de baja frecuencia surjan sólo para ser liberados y transmutados, y regresados a la Fuente. Experimenten estas energías de amor e irrádienlas continuamente hacia fuera de su ser para ayudar a otros en la búsqueda y el mantenimiento de la frecuencia del amor. Es posible que sean necesarios como maestros y guías en sus comunidades. No se preocupen. Sabrán y recordarán qué hacer.
Acomódense en sus asientos, amigos míos. Estas energías continuarán con esa misma intensidad. ¡Son todos perfectos y divinos! Gracias por su servicio.
Yo estaré con ustedes siempre y en TODAS las formas.
~Metatrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.