sábado, 30 de julio de 2016

Oración a la Llama Violeta. Ashamel Lemagsa

jueves, 28 de julio de 2016

Oración a La Llama Violeta. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...

Las energías ingresan a nuestras vidas y respondemos a ellas según nuestros estados internos, tanto emocional, mental como espiritual.

No buscan "herirnos", ellas son los que nosotros atraemos.

Ellas impactan en nuestros cuerpos, según lo que nosotros reflejamos, desde nuestro interior.

No buscan hacer "justicia", tan solo son energías que llevan códigos de luz, que en cada uno de nosotros logrará desatar la luz retenida por los "nudos" que aún no hemos logrado desatar.

Son los hechos del pasados sin resolver, las emociones atrapadas, los pensamientos reiteradamente negativos, los actos conscientes  inconscientes donde nos herimos a nosotros mismos y afectamos a los demás.

Las energías son la "llaves" donde se libera energías estancadas, que nos provocan caminar en la densidad de la dualidad, lenta y pesadamente, cuando ya es tiempo de desplegar las alas y remontar vuelo hacia regiones más libres y soberanas desde nuestro corazón.

Hoy las energías nos enfrentan en la sincronicidad, con las sombras a sanar, las situaciones a soltar, con los nuevos senderos para recorrer desde el amor ilimitado.

Entonces...

Al Poder Transmutador de la Llama Violeta...

Oremos....

Amado Padre/Madre,
Dios en mi...

Hoy acepto desde mi corazón
abierto en la luz del amor
hacia mi Chispa Divina,
que eres Tu en mi...
Dios.

Que las sombras que que aún cargo,
las transmuto en la Llama Violeta
 desde la humildad,
la paciencia, el Amor y la Paz Interior.

Amado Padre/Madre,
Dios en mi...

Que la Llama Violeta
ascienda desde mis pies, 
atravesando todos mis cuerpos 
energéticos, espirituales
y físico...

Para otorgarles sanación al instante.
Tranquilidad y equilibrio a mi mente.
Paz y Armonía a mi corazón.
Fortaleza a mi cuerpo físico.
Coherencia, constancia, verdad
y respeto a todos mis actos.

Amado Padre/Madre,
Dios en mi...

Que así como mis cuerpos se sanan al instante...
También la Llama Violeta sanen
a la Madre Tierra y
 a toda la Humanidad que 
ella tan amorosamente
sostiene desde su nacimiento.

Así es!
Hecho Está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.