martes, 16 de agosto de 2016

Este hombre afirma ser un viajero en el tiempo y que pasó dos años en el 2749

Tiempo Para el Cambio – Este hombre afirma ser un viajero en el tiempo y que pasó dos años en el 2749

Written By:
| agosto 15, 2016
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio – Este hombre afirma ser un viajero en el tiempo y que pasó dos años en el 2749

09-08-2016

Sabemos que actualmente, realizar un viaje tanto al futuro como al pasado es imposible, aunque se cree que un astronauta consiguió viajar al futuro por unos instantes.

De cualquier manera, cuando pensamos en estos temas, sólo se nos ocurre pensar en algunas películas de ficción en las que se viaja al futuro, o al pasado, pero la verdad es que ha habido diversos testimonios de personas que han admitido despertarse en otra época y recordar perfectamente cómo era todo.

Sin entrar en detalles de si estas personas estaban completamente en sus “cabales”, en el artículo de hoy os traemos una historia bastante interesante.

Esta es la historia que relata que Al Bielek recuerda perfectamente sus 6 semanas de permanencia en el año 2137 y 2 años que pasó con su hermano en el 2749.

Ellos afirman que su viaje al futuro fue una parte del Experimento Filadelfia.

A lo largo de este artículo les expondremos los distintos puntos o aspecto que este hombre afirmó haber visto en su supuesto viaje al futuro.

Por supuesto, no son nada más que suposiciones, pero si quieren, con una simple búsqueda en google, podrán saber de él y ver sus vídeos.

57a9915fd5690_viaje_al_futuro_0b.jpg dos

1. El proyecto Montauk

Al Bielek y su hermano Duncan fueron parte de un proyecto llamado Montauk, el proyecto secreto del Gobierno de los Estados Unidos.

Se estuvieron desarrollando técnicas de guerras psicológicas y muchas más investigaciones inusuales, incluyendo viajes en el tiempo.

57a9916b33877_viaje_al_futuro_1.jpg dos

2. El barco que los llevó al futuro

El barco llamado USS Eldridge (DE-173) fue el barco donde Al Bielek viajó al futuro el 13 agosto de 1943, la fecha del Experimento Filadelfia, una prueba en que la Marina de Estados Unidos utilizó para conseguir teletransportar al mencionado barco junto con intentar realizar viajes en el tiempo.

57a9917529d12_viaje_al_futuro_2.jpg dos

3. La medicina como la conocemos, totalmente anticuada

El sistema médico del futuro utiliza tratamientos vibracionales y ligeros. Cuando Al Bielek llegó al año 2749, se despertó en un hospital.

Supuestamente, cuando Al Bielek observó todo el material quirúrgico y típico de hospital de la época en la que despertó, no tenía nada que ver con el actual, ya que era muy avanzado y tecnológico.

57a9917fe33bd_viaje_al_futuro_3.jpg dos

4. Las ciudades no eran como las conocemos

Bielek también afirmó que había numerosas ciudades flotantes que podrían ser transportadas a diferentes partes del planeta.

Algunas de ellas tenían más de 2,5 millas de altura, todo gracias a años de investigación de la lucha contra la gravedad.

57a9918a8250d_viaje_al_futuro_4.jpg dos

5. Sin realities en la televisión

la mayoría de los programas de televisión eran educativos. La gente era muy práctica y racional, lo cual quiere decir que el exterminio de programas de salsa rosa y del corazón, junto con otros programas que hacen creer a las personas sobre otros modelos de vida, los convertían en mejores personas.

57a99196cc6c8_viaje_al_futuro_5.jpg dos

6. La población mundial extremadamente reducida

Apenas 300 millones de personas vivían en el año 2749.

Y Estados Unidos, uno de los mayores, contenía alrededor de 50 millones de personas.

Esto es de lo poco que podría tener sentido, ya que con el paso del tiempo y el gran daño producido al planeta, sólo algunas personas habrían conseguido adaptarse al “nuevo mundo”.

57a991a1d6aeb_viaje_al_futuro_6.jpg dos

7. Las guerras quedaron atrás

Existió una gran guerra entre los rusos y los chinos así como entre Estados Unidos y Europa.

Pero en el año 2749, las guerras eran prácticamente imposibles, no había ningún militar, ni soldados, tampoco existían marina de guerra ni ninguna fuerza aérea, por lo que cualquier conflicto entre países eran irrelevantes.

57a991aceee0f_viaje_al_futuro_7.jpg dos

8. Los hombres no dirigen el mundo

De hecho, tampoco existía el gobierno. El sistema informático de inteligencia sintética era lo que ejecutaba todo y hacía funcionar todo correctamente.

Este gran sistema, que hacía prácticamente inútil al hombre y a su conocimiento, diciendo adiós al trabajo físico, fue construido en el siglo 26.

57a991b9a35b3_viaje_al_futuro_8.jpg dos

9. El socialismo funcionaba perfectamente

Nadie necesitaba tener dinero, y no había necesidad de tenerlo en ninguna parte, todo el mundo tenía sus propios “créditos”, lo que les permitía “comprar” todo lo que quisieran y desearan en cualquier momento.

57a991c74bc8b_viaje_al_futuro_9.jpg dos

10. El desplazamiento de los polos comenzó a suceder

La inversión de los polos fue detenida por una estructura de poste artificial que fue especialmente diseñada para detener el gran colapso que pudo producirse.

57a991d29b10d_viaje_al_futuro_10.jpg dos

11. Los cambios climáticos causaron cambios geográficos

Las costas de los continentes habían cambiado considerablemente, el nivel del agua era muchísimo más alto, y ⅔ de Florida habían desaparecido.

Este aspecto no es demasiado descabellado si lo pensamos bien, ya que el daño del ser humano al planeta están provocando severas consecuencias que, a largo plazo, podrían desembocar en unos resultados similares a los este hombre propone.

¿Le ha parecido interesante? ¡Si es así, no dude en compartir el artículo con todo el mundo y dejar su opinión en la sección de comentarios!

57a991e149b19_viaje_al_futuro_11.jpg dos

Fuente: Starstock / Vorply.com

WebSite: PARA LOS CURIOSOS

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Jf7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.