martes, 8 de marzo de 2011

Transformando nuestro entramado físico, Melchisedek, Elsa Farrus, 8 de marzo 2011

Hola, ¿como va todo?, esta es la ultima canalización que recibi, hoy, un beso.


Transformando nuestro entramado físico.


Querida niña, soy tu hermano Melchisedek, te escribo, estas líneas, porque en estos días es muy probable, que os aparezcan “dolores fantasmas”, es decir dolores sin apariencia física, o alteraciones en el flujo sanguíneo, palpitaciones, cambios de presión arterial, si bien es un tema cien por cien energético, de apertura de memorias de otros tiempos y vidas, no dejéis que eso suceda, sin más.


Revisad primero vuestro cuerpo físico y después, con diagnostico en la mano, poneros a trabajar esas zonas, con rejillas electromagnéticas, de luz. Es decir, a cada zona del cuerpo físico, que sintáis un dolor, podéis remodelarlo de nuevo como si fuera un maniquí, que estéis reparando sus heridas o girones, ya que antes de estar herido en el cuerpo físico, lo estuvo en el emocional, y solo se sano el físico, y la fuga energética que se produce en el emocional sigue hay, por ello, como algunas son memorias de otros tiempos es importante, que podáis, unificar los cuerpos, libres de estas memorial, renovados y constantes, para que el flujo eléctrico, y las entradas de energía pasen con serenidad sin necesidad de roces, o de evidenciar lo que aún no va.


Es un buen momento, para regenerar esos tejidos tanto emocionales como físicos, por ello, os vamos a marcar un ejercicio, que os permitirá renovar vuestros tejidos, de manera, sencilla a través de la visualización, os recomendamos no hacer más de un trozo por día, ya que necesita unas horas para alinearse el tejido nuevo con el viejo, eso es lo más importante en este momento, que unifiquéis, las realidades, con serenidad, con paciencia, y tenéis todo el año para irlo haciendo, una vez descartada una enfermedad física.


Si hay una enfermedad física, este proceso también os ayudara a liberarla, con más rapidez, junto a vuestro trata miento cotidiano, ya que permite una mayor absorción de los tratamientos y regeneración de los órganos y tejidos.


Partiremos del hecho que vuestro cuerpo es un gran conjunto de haces de luz, los haces que forman vuestras células, al intercambiar energía entre ellas, o en sus procesos personales, bien pues en ocasiones, ante otros tipos de vibración dichas células, se contraen o se hiperactivan, deformándose y somatizando. En este caso, el protocolo, será sencillo, tras 5 o 6 respiraciones, con los ojos cerrados, imaginaremos, o pediremos al núcleo cristalino de Gaia, que nos envié un haz de luz azul; que suba en vertical, desde el núcleo de Gaia, hacia el chacra de unión con Gaia; situado a un palmo por debajo de nuestro pies, más o menos,.


Una vez, tome contacto con nuestro chacra respiraremos de nuevo 6 veces, y sentiremos como sube esa energía, como si al salir del chacra saliera en miles de hilos de luz, que se dirigen en vertical a todos los puntos de la planta de nuestros pies, sin dejar un solo punto.


Que no se conecte a ese cableado de luz, y visualizaremos como entran y encienden, unas supuestas plantillas, o bien nuestras plantas de los pies, en esa nueva vibración de luz, respiraremos hondo de nuevo y sentiremos como la energía nos recarga, entonces, desde el corazón, pediremos que nuestro cuerpo físico, nos muestre su formación quántica.


Como si pudiéramos ver, la energía, de nuestro cuerpo, en forma de una rejilla, llena de infinitas líneas, verticales, horizontales, en diagonal etc., pero no solo nuestro envoltorio la piel, sino todo…nuestro órganos venas, musculaturas huesos, todas y cada una de las células de nuestro cuerpo. Y una vez tras varias respiraciones sintamos, esa imagen como nosotros, ( me insiste que imaginar es igual de valido que ver…no nos obsesionemos en ver, creemos imágenes), empezamos ve ver como esa luz de las plantas de los pies empieza su recorrido, por todos los rincones de nuestro cuerpo físico, pero, muy poco a poco, un poco cada día, empezando por los dedos de los pies, las uñas los huesos, etc.,

Progresiva y lentamente, con paz y calma, venas articulaciones, etc. Hasta que un día hayamos podido llegar a el chacra corona.


Es muy importante, renovar esos tejidos, con la luz, puede que algunos estén apagados, doblados, desconectados, no importa, imaginamos como la luz los alinea, de manera armónica, es decir que cada tejido tiene un espacio similar entre los hilos de luz que se hallan en ellos, que no hay trozos más anchos que otros, o hilos sueltos, etc.

Porque es importante hacer solo 5 minutos al día, porque, los tejidos necesitan recolocarse, necesitan impregnarse de esa vibración y descansar al máximo, para poder unificarse, entre ellos por ello es muy importante no forzar las cosas, hay todo el tiempo del mundo por delante.


(Pero para los más avispados, me dicen que después de poner la luz si la fractura es profunda, sentiremos pequeños hormigueos, o pinchacitos en las horas siguientes, así, que nosotros mismos………….)

Y sobre todo, cuando ya está en el físico, hay que pensar, que no solo hay un órgano afectado, si hay algo enfermos habrá sin duda algún órgano más afectado, así que la entrada de energía habar de ser gradual.

Esto es lo que algunos, llamaran los primeros pasos para integrar su ADN completo, e iremos explicándoos mas pasos, cada uno ira viniendo gradual.


Pero es muy importante tres cosas que habrán de tener en cuenta, si al mirar su cuerpo hay en él una falta de tejido importante de más de un centímetro, es muy probable, que sea el fruto de tiempos pasados , entonces pueden pedir en su meditación que Metatron o Ariel, les asistan en el proceso y les traigan nuevas machas de tejido, es muy probable que vean, como simbólicamente vengan nuevas telas que les ayudaran a restituir, esa fugas de energía, y así podrán continuar subiendo la energía, piensen en este proceso, como en una gran instalación eléctrica, así de sencillo.


Es probable que en el decurso de la energía, esta adopte diferentes colores en función de la frecuencia necesario, y es importante que comprendan, que el trabajo es gradual y estará finalizado, cuando la luz entrante, se transforme en luz dorada, en todo su organismo, , entonces estará completado el proceso, y deberán irlo completando, en los diferentes portales, ya que al integrar mayor energía entrante, integraran también nuevas memorias, y con ellas, hay que adaptarse a lo nuevo.


Una vez terminen con su cuerpo físico, podrán extender ese entramado, hacia el conjunto de energía que rodea su cuerpo y le permite fluir con su vida cotidiana, lo que ustedes llaman cuerpo áurico.

Entre sesión y sesión, cuando hayan hecho el tramo de ese día, respiren dos o tres veces, y visualicen como los hilos de luz vuelven a la planta de sus pies, y de allí se dirigen al núcleo de Gaia, a través de su chacra estrella de Gaia, respiren de nuevo y esperen unos segundos, respirando suave y moviendo mucho la planta de sus pies, los dedos de sus pies y apretándolos y soltándolos, para sentir el suelo bajo sus pies, y bien arraigados a la realidad, tomen agua en abundancia y mucha fruta.


Comprendan que este ejercicio no es una carrera, no da mayor ni menos nivel de conciencia, de hecho, eso de los niéveles, o han estructurado ustedes, ya que se trata de completo o parcial, no mayor ni menos, respiren de nuevo y abran sus ojos, con tranquilidad, esperen unos minutos a levantarse. Y según el órgano trabajado, les ira buen un buen descanso real. Incluso dormir.


Les recordamos, algo que muchos se preguntan, a mayor paz interna, si es cierto que se acentúa la intolerancia a los tóxicos, es decir llevaran pero la ingesta de productos artificiales, de picantes, de alcoholes, etc., y es lógico, ya que su organismo, no los necesita, está bien en su esencia, eso no quiere decir que no puedan tomarlo, pero si su proceso es correcto, cada vez, lo consumirán el menor cuantía, con más paz y menos tóxicos.


Y tengan en cuanta también, que a mediad, que recuperen la estructura molecular de su cuerpo, sentirán, como toman decisiones personales con mayor alegría, como los flujos del tiempo están más sincronizados, esto es debido que al entrar en un cuerpo unificado, y no tener fugas de energía re colocaran muchas memorias parciales que no usaban y cada vez estarán más en su libre albedrío, tomen distancia de las cosas, comprendan que nada está diseñado para que les afecte, en muchos casos son ustedes los que se adueñan de situaciones, que no les pertenecen por miedo a afrontar su verdadera vida, bien pues es el tiempo de soltar de construir y de amarse a ustedes para que no afecte a su entorno, tomen serenidad y paz. Todo está correcto, el plan llega a su fin, ahora es solo re colocar, comprender y compartir, y cada días son más los seres despiertos, celebren con nosotros este tiempo de amor tan importante, en la historia de su plano, y háganse responsables de sus decisiones y su vida, gracias hermanos con amo, les dejamos Salusa y M. Melchisedek


Gracias a todos, de corazón, tiene mi cariño y permiso para extender este mensaje a quienes quieran, para cualquier duda

chellestte@hotmail.com.
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.