martes, 8 de marzo de 2011

"Yo soy Tu"... lo que he integrado en mi corazón, extracto nº20... Poema de Gabriel Cruz Martínez, 8 de marzo 2011

martes 8 de marzo de 2011
“YO SOY TÚ” … LO QUE HE INTEGRADOS EN MI CORAZÓN EXTRACTO N° 20… Poema de GABRIEL CRUZ MARTÍNEZ

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email: laluzquellama@gmail.com

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Me has buscado arriba en el espacio Has creído encontrarme entre las flores me has pretendido hallar en el topacio, y en la magia sutil de los colores…

Me has buscado en el monte y en el valle en el tenue perfume de la rosa en la vuelta graciosa de una calle y en el ritmo exquisito de las olas…

Crees que existo en el orto y en la aurora que soy silencio inefable en la quietud que soy el tono de la dulce alondra del anciano la Paz, del niño la inquietud…

Crees que estoy en la amapola roja en el jazmín, en la oración, y el rezo que soy ternura, suavidad, y beso voz de arroyuelo y rumor de hojas…

Por momentos me intuyes en el verso y sospechas que estoy en los contrarios que soy parte de negros y de arios de la aspereza y del encaje terso…

Te figuras que soy el absoluto el todo, el amor, el llanto, el luto, a veces crees que soy suma de estrellas que soy del místico la santa huella…

Donde quiera me buscas y me esperas en el sol, en el agua, en las esferas, piensas que estoy en la prisa y en la calma no alcanzas a entender… ¡que Soy tu Alma!…

Piensas también que soy clima y abismo no puedes comprender… ¡que Soy Tú Mismo! por ratos me imaginas en la Luz, no llegas a saber… ¡Que Yo Soy Tú!…

Que en verdad… ¡Soy la Vida en Vibración!... y que… ¡ESTOY EN TU PROPIO CORAZÓN!…
Publicado por Alexiis en 06:49 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.