martes, 26 de abril de 2011

¡Qué malo para el humano ha sido la "Resignación"!... Una Dalit (intocable) de la India, diálogo nº 46, 24 de abril 2011

domingo 24 de abril de 2011
¡QUÉ MALO PARA EL HUMANO HA SIDO LA “RESIGNACIÓN”!... UNA DALIT (INTOCABLE) de la INDIA… DIÁLOGO N° 46

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

¡No sé que está pasando en mi vida ahora!… ¿porqué me estoy encontrando con seres que han dejado esta dimensión… y vienen con mensajes tan emotivos y contundentes, que me llenan de compasión y conmueven de ésta manera mi alma y mi corazón?… Ellos han sido seres como nosotros y les han dado permiso de venir en este tiempo, porque desean que miremos con otros ojos y sintamos y analicemos con otra visión, las situaciones que han vivido… y sobre todo… ¡que reaccionemos!… ¡que despertemos!… Primero me habla el ser japonés que muere en el terremoto… y hoy que acabo de despertar, cierro por un instante mis ojos, y aparece ante mí el bellísimo rostro de una mujer Hindú… tiene unos ojos preciosos, es muy dulce y me dice:

¡Qué malo para el hombre ha sido la RESIGNACIÓN!... ¡Qué triste que nos hayan manipulado tanto… por siglos… y que lo hayamos permitido!… que hayamos tenido que sufrir por generaciones… por cientos de años, sintiéndonos tan pequeños frente a los poderosos, que llegaron y se apoderaron de todo lo que nos pertenecía… que era el regalo de Dios y la Madre Tierra para nosotros… ¡Nos quitaron todo, y nos enseñaron que éramos sus esclavos, que estábamos contaminados, y que no teníamos derecho a nada!…

¡Millones de nosotros… crecimos, morimos y reencarnamos… creyendo a ciencia cierta que éramos intocables! (Dalit)… y esto lo transmitimos de padres a hijos… y vivimos por cientos de años de esa forma, muy por debajo de los animales… y nosotros lo aceptamos, lo sufrimos… ¡Jamás nos atrevimos a tener ni siquiera una pequeña visión de “nuestra grandeza” y que como hijos de Dios éramos iguales a los poderosos que nos abusaban como Humanos y como Raza!…

¡La espiritualidad creció en nuestro país!… y nosotros siempre aprendimos… ¡que eran “la humildad”, “la aceptación” y “LA RESIGNACIÓN”… lo único que nos podía salvar!… ¡Externamente éramos… vivíamos como animales… pero internamente permanecíamos en un estado de RESIGNACIÓN, viviendo el Aquí y Ahora… que era de la única forma en que podíamos seguir viviendo!… ¡Qué mala es la RESIGNACIÓN para los que sufren!... ¡Es como “NO AMARSE A SI MISMO”!… ¡bajarse al nivel de nuestros hermanos menores, que son hijos del Creador también… pero en otra vibración!… ¡Y nosotros que tenemos consciencia… Libre Albedrío… para que dispongamos de él a nuestro antojo… y co-creemos con El Creador lo que nuestra alma y corazón deseen y necesiten… “¡nunca nos atrevimos a mirarnos adentro!”… y hemos desperdiciado por miles de años esa oportunidad de CRECER y AMARNOS que Dios nos ha dado.

¡¡¡Esa semilla de Luz y Amor con la que todos nacimos, sin distinción, la sembramos sobre piedras para que no germinara… en lugar de buscar la “TIERRA FÉRTIL DEL AMARNOS A NOSOTROS MISMOS”!!!…

¿Porqué los seres humanos siempre le damos prioridad a lo negativo, dentro de nosotros y fuera de nosotros?... ¿Por qué… si nacimos iguales a los que sí lo han hecho, y han triunfado y lo han conseguido todo?... ¡Por favor…pregúntale a tu Padre-Madre-Dios!… ¿Porqué tantos millones de sus Divinas Semillas actuamos de esa manera?... ¿Así lo arreglamos con EL, antes de salir del cielo que es nuestro hábitat natural del alma, pero con qué objetivo?... ¡yo no lo he podido entender!… ¿Te parece que los millones de intocables, no solo en India, sino en muchos continentes, están haciendo alguna labor, para ayudar a evolucionar el Planeta a través de su RESIGNACIÓN?... ¡Dime por favor! …¿Qué hemos conseguido… que verdaderamente hayamos conseguido?...

¡Nacimos invisibles… y seguimos siendo invisibles!... y… ¿así seguiremos por toda la eternidad?... ¿Tendremos redención algún día… y… “podremos salirnos de nuestro mayor pecado contra nosotros mismos”… que es LA RESIGNACIÓN?... ¿Seguiremos RESIGNADAMENTE en esta rueda de la vida?... y ¿cómo nos vamos a salir de éste RESIGNADO ESTADO… que como no conocemos nada diferente a él… ¿volveremos vida tras vida a repetirnos RESIGNADAMENTE, sin conocer ninguna otra cosa que LA RESIGNACIÓN… para enseñarles a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos?… y ¿así por toda la eternidad?...

¿Te das cuenta de que no conocemos nada más que la miseria, la enfermedad, el hambre, la suciedad, el dolor y LA RESIGNACIÓN? … ¿Tendrá que desaparecer la Tierra en que lo hemos experimentado… para que en una nueva Tierra, con una vibración mayor… más elevada… se termine esta interminable rueda de la vida en que voluntariamente hemos caído, POR NO RECONOCERNOS AL FIN COMO LOS DIVINOS HIJOS DE DIOS QUE SOMOS, UNOS CON TODOS Y CON EL TODO?...

He llegado a la conclusión, de que nos tengan en cuenta ésta que para ustedes es una “cualidad”… “¡LA RESIGNACIÓN!”… y que para nosotros ha sido un suicidio por miles de años… (Por eso será, que a los suicidas el karma los hace regresar, para suicidarse mil veces… y así hasta la eternidad)… ¡Eso hemos estado haciendo nosotros!...

¡LA “RESIGNACIÓN” ES UN SUICIDIO para millones de almas!… y hasta ahora… ¡NADIE LO HABÍA VISTO ASÍ!... ¡Siento que al final he reaccionado, he despertado, me he salido de esta rueda KÁRMICA!… y… ¡conscientemente regresaré a esa NUEVA TIERRA de LUZ y AMOR donde ya no habrá RESIGNACIÓN… sino una infinita PAZ, AMOR, LUZ, ARMONÍA, ABUNDANCIA, IGUALDAD, PERFECCIÓN, MAGNIFICENCIA, DIVINIDAD, MÚSICA DE LAS ESFERAS…¡SILENCIO!...

Millones de RESIGNADOS en los planos internos, oramos porque la Ascensión de la Madre Tierra, que por miles de años nos ha acogido, sin poder hacernos cambiar la calidad de vida que escogimos vivir sobre Ella, se lleve a cabo de una vez… ¡para que podamos salirnos de esta rueda de la vida interminable!… ¡Por todo lo que hemos pasado, nosotros aquí ya en espíritu, estamos creando con el Padre mucha Energía de Amor positiva… para que esto se dé en el menor tiempo posible!…

¡Gracias hermana por escucharme!… Me he presentado ante ti… ¡porque un día crucé mi mirada con la tuya!… pues por tu Camino Espiritual, has estado por muchos años visitando nuestro país, y has llorado y orado mucho… cada vez que vehías la situación en la que vivimos, pidiendo porque saliéramos de ese estado de “resignación” que nos ha impedido reaccionar… para tratar de despertar, de crecer y de tener una mejor vida para todos nosotros.

¡Gracias por tu amor, tus oraciones, meditaciones y tus buenas intenciones hacia nosotros!... Tu Hermana… ¡UNA INTOCABLE DE LA INDIA!…

Queridos Hermanos Trabajadores de la Luz… si el anterior mensaje del japonés me conmovió hasta las lágrimas, éste se ha salido de la raya y me ha dejado totalmente abatido el corazón… tampoco he podido contener las lágrimas con cada frase que recibía… y más al recordar la conmoción que ha sentido mi alma en cada uno de mis viajes, cuando he visto la situación en que viven los “intocables” en la India… Es muy impresionante lo que expresa el Espíritu de ésta preciosa mujer… una lección para que nos amemos a nosotros mismos y no nos RESIGNEMOS a aceptar nada que no sea nuestra Magnificencia, nuestra Divinidad como las gotitas del Océano de Amor de Dios que somos.

Recibido por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar

Hoy domingo 24 de abril del 2011
Publicado por Alexiis en 22:52

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.