martes, 26 de abril de 2011

Yeshua: La importancia de no decaer, 26 de abril 2011

martes 26 de abril de 2011
YESHUA - LA IMPORTANCIA DE NO DECAER

Texto

clip_image001

Alexiis
26 de abril, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, son las tres y media de la mañana, me acabo de levantar, y para mi gran sorpresa, mis indicadores andan girando, a todo lo que da.

Lo que menos esperaba, que me iban a llamar a canalizar ahora.

Ustedes saben perfectamente, que ya hace un tiempo, casi diría, un mes y medio, no ando bien y por eso tampoco, no me llama la atención, que ustedes no se comuniquen tanto conmigo, muy de vez en cuando, pero, bueno, sinceramente, para explicar un poco, el día 15 de marzo, he decidido dejar todos los remedios, alopáticos y naturistas, todo, y me he dedicado plenamente, a la auto-sanación.

Lo he hecho una vez, hace 20 años, y me ha resultado muy bien. Pero ahora, tengo 20 años más, y el cuerpo ya no está tan ágil, así que, me cuesta mucho más, pero, estoy firmemente decidida a seguir adelante.

Hago esta explicación, porque, cómo a lo mejor, muchos se asombran, que últimamente no estoy canalizando. Realmente, no me da la energía.

Y ahora me voy, a respirar profundamente, para tratar de elevar mi vibración, para poder recibir, lo que ustedes quieran transmitir.

Gracias, gracias, porque para mí, es un gran aliciente, que aún en estas condiciones, ustedes me llaman, y se comunican conmigo. Es de mucha importancia, porque, realmente estoy luchando conmigo misma, para no decaer y seguir adelante.

Ahora quedo respirando…..

“Soy Yeshua, Alexiis, como sabes, soy capaz de bajar a dimensiones, no tan elevadas, y quiero facilitar tu estado de salud, para que pueda comunicarme contigo.

Realmente, y esto ya, dejando de lado todo el trabajo que estás haciendo en vos misma, al cual bendigo realmente, porque ojala mucha, ó toda la humanidad se concienticen que todos ustedes tienen la capacidad de la auto-sanación.

No es necesario correr, por cualquier cosa, al médico, que no les encuentra nada.

Se sienten mal, si, por supuesto, las energías entrantes al planeta, son tan fuertes, pero tan fuertes, que a vuestro cuerpo físico, le cuesta mucho, enseguida, asimilar y seguir a un ritmo normal.

Sienten una cantidad infinida de síntomas, que no me voy a poner a enumerar, porque hay otros canales, que se están ocupando de ello, y lo están transmitiendo.

Lo que sí, yo quiero recalcar, todos los trabajadores de la luz, tienen que estar en plena atención.

Sé que les es muy difícil, como en el caso de este canal, sintiéndose físicamente mal, estar alertas. Pero los necesitamos alertas, este es el momento, en el que tienen que afincarse, que tienen que afirmarse, con sus dos pies, bien plantados en la tierra, para poder resistir los abates que reciben. Un día, otro día, todos los días hay algo.

Aunque, tal como en otro mensaje, que he transmitido a través de otro canal, he dicho, que estamos haciendo todo lo posible, para aminorar el – digamos - el sufrimiento de la humanidad, para aminorar las cosas que se están produciendo.

Pero hay cambios grandes, que si ó si, van a tener que producirse, porque es necesario, para que la Madre Tierra, pueda finalmente, ocupar la posición que le toca ocupar, en el universo, digámoslo así.

Es mucho, todavía lo que falta, pero nos acercamos cada día más. Y necesitamos de gente, como vos Alexiis, y muchos otros, que a pesar de sentirse mal, a pesar de estar débiles, hacen todo lo posible, para estar a nuestra disposición, para poder transmitir mensajes que no son una cosa nueva, son repetitivos. Pero, son necesarios, por la razón de que, por suerte, se está produciendo, un mayor despertar de la humanidad. Y esa humanidad, que recién despierta, necesita escuchar ó leer estas cosas, porque no las saben.

No estamos hablando aquí, de ustedes, que hace años y años, vienen trabajando. Para ustedes, esto no es nada nuevo. Pero, para los que recién empiezan, si es nuevo, y no queremos, por supuesto, que se equivoquen en el sendero que están caminando.

Es necesario, que ellos sepan, que ese malestar que sienten, son en parte, reacciones de nuestro querido sol, de la eyección de las masas coronales, las entradas de energía, del Gran Sol Central, las influencias que hay, en la magnetósfera, en fin, toda la infinidad de cosas que se están produciendo a nivel terrestre.

Hay muchas cosas, que ni siquiera llegan al conocimiento, de la mayoría de la humanidad, porque todavía, los medios oficiales de difusión, no están registrando, no están comunicando todo esto. Así que, dependemos de ustedes, los que se pueden comunicar con nosotros, para transmitir, a la mayor cantidad posible de personas, esta información.

Alexiis, gracias, porque te diste cuenta que te estábamos llamando, y reaccionaste, aunque te cuesta, pero no importa, sabemos que podemos contar con vos, como con tantos, y tantos otros.

A todos mis hermanos humanos, les mando mi inmenso amor, y les digo, yo estoy en el planeta, ya estoy andando en la tierra, y va llegar, dentro de poco, el momento, en que me van a ver, personalmente.

Hasta pronto mis queridos, y adelante, con ese amor, adelante con esa luz, que hace falta a todos.

Yo soy Yeshua Esu Emmanuel Sananda, con todo mi amor.”

Ay Maestro, gracias. No me sentía en capacidad de canalizar ó de recibir, ni pensé.

Bueno, gracias, porque me ayudas a confirmarme que no, en fin, que no estoy chata.
Publicado por Alexiis en 13:02 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.