lunes, 2 de mayo de 2011

Mensaje del Padre Universal a través de Hazel: Una Santa Contemplación, 22 de abril 2011

Mensaje del Padre Universal a través de Hazel

Una Santa Contemplación

22 de abril de 2.011

El destino de eso lo cual es total es Santo. Totalidad, todo, completos
todos significan y son emblemáticos de la referencia Santo. En el reino
del tiempo Santo es la palabra prescrita y asociada con Dios, sin
embargo, se debe colocar en su contexto adecuado, lo cual trae la
comprensión, si es su naturaleza.

A lo que ustedes se refieren como Santo no está fuera de su ser, para
ser glorificado y adorado hasta el infinito. Eso que es santo es para
ser reconocido dentro de ustedes a través de la Totalidad de la
presencia de Dios. El enfoque en Santo debe cambiar a Total porque es
sólo a través de la identificación con lo Total que el pedestal sobre el
que la Santidad descansa brillará a través de la perspectiva divina.

De hecho YO SOY Santo a través de la representación de mi totalidad y
Santo no es sino un aspecto del aura que yo irradio. Para aquellos que
aspiran a la gloria de Dios deben pararse sobre la montaña, esa gran
altitud que permite la visión panorámica para que puedan comenzar a ver
la esencia de Mi en la Totalidad de la forma que yo tomo a través de mi
creación, porque yo soy sin forma. Es la totalidad de la vista la que
les permitirá ver eso que precede a lo Santo, para que ustedes sólo
puedan ser Santos cuando sean totales. Todo lo demás es una aberración
en la comprensión y la aspiración a través del deseo, una aspiración que
es la más honrada por mí y su Hijo Creador a como asiduamente viajan al
Paraíso.

Voy a abordar este período en su calendario al cual ustedes se refieren
como Semana Santa con la celebración de la Pascua, el punto culminante
de la crucifixión a la resurrección de mi amado hijo Michael.

¿Por qué han asignado esta semana Santa, aparte de cualquier otra semana
en el calendario? ¿Por qué ven la crucifixión y la resurrección como un
evento o acto Santo? ¿Por qué la atención a los actos en lugar de las
lecciones? ¿Por qué revivir año tras año la creencia errónea de que mi
hijo murió por sus pecados mortales? Ustedes están reviviendo a través
de este recuerdo su culpa y se aferran a la noción de pecado lo cual el
hombre ha creado en lo abstracto, las mismas dos cosas que mi Hijo amado
buscó disipar de su pensamiento y creencias. ¿Cómo podría Michael haber
muerto por sus pecados cuando Él no reconoc_ió el pecado? ¿Cómo podía
haber muerto cuando es imposible que muera? Han hecho de la muerte un
lloriqueo y recuerdan estos tiempos con gran evocación emocional.

Michael en su otorgamiento en Urantia, SU propia creación, vino a
enseñar la naturaleza y la esencia de Dios (YO, EL YO SOY) y la Unidad
de Todo. Él vino a enseñar que el espíritu es la vida y a través de él
bautismo, esto represento la renovación a través de la elección del
espíritu, siendo el espíritu de Dios, la vida dentro de cada uno. EL se
esforzó para traer la realidad en un mundo que estaba manchado con la
irrealidad del pecado, la mortalidad y los asuntos banales. El vino a
enseñar la verdad de Dios y la eternidad del reino de Dios a través del
indicador de la inmortalidad del espíritu. EL reconoció la vida solamente.

Amor y vida son sinónimos en MI reino. En lugar de ver la crucifixión
como la muerte, véanla como un símbolo de amor. No se enfoquen en el
evento de la muerte o lo que ocurre antes de su fallecimiento mortal,
sino enfóquense en su amor y en sus lecciones de amor, recordando la
incapacidad de la muerte de él o de la suya. Dejen que el énfasis en
este momento sea como uno de la Totalidad porque el es total y Santo en
lo que ustedes llaman "todos los días" y lo que yo conozco como eterno.
Si yo soy la causa entonces también lo es Mi Hijo. ÉL es Todo lo que soy
y ustedes son todo lo que EL es. Cuando ustedes puedan centrarse primero
en su totalidad a través de él, a través de MI, ustedes entenderan los
matices de ser Santo. Es a través de la Totalidad que ustedes van a
alcanzar un estado de santidad.

Ustedes ven la resurrección como su promesa de vida eterna sin embargo,
la resurrección tiene un profundo significado para ustedes en su viaje
mortal. Es significativo, ya que es representante de la resurrección del
espíritu en el hombre que puede conocer en su viaje mortal que es el
espíritu personificado, eterno y total en la imagen de EL quien lo creo.
La lección es que el hombre debe a través de la renovación y el
despertar del espíritu dentro de él identificarse con el mismo y como
total. Es sólo entonces que puede asumir el manto de la santidad.

La resurrección significa el despertar del espíritu y la vida interior,
que el objetivo del Paraíso puede ser cumplido a través de los viajes de
la vida de criaturas de voluntad mortal. El hombre debe cesar en su
pensamiento y creencia de que la resurrección representa un asunto o
estado después de la muerte. La resurrección de Michael fue un retorno a
su fuente en la terminación de su otorgamiento; su resurrección en su
encarnación será la vida que viene del espíritu de Dios dentro de
ustedes para que tengan ustedes una visión de su eternidad en su actual
sede de la conciencia y conocimiento con certeza de que ustedes no
pueden nunca morir y no necesitan del paso de la experiencia mortal para
saber de su inmortalidad.

Dejen que el significado de este tiempo asuma una luz más brillante y
más completa a como la Verdad encarna la conciencia de que este momento
de celebración es un momento para recordar y emular a la Totalidad.
Porque en su reconocimiento de la Totalidad ustedes verdaderamente
celebraran la santidad del TODO.

Michael por su vida en el cuerpo y la vida en MI es TOTAL, PERFECTO Y
SANTO. Sean como a Él y serán como yo.

Michael es mi Hijo amado, y él me agrada mucho. En la comunión entre Mi
Hijo y yo no hay necesidad de palabras, porque EL es UNO CONMIGO en la
perfección como lo es para ustedes. Adorenme a través de él por su
elección de Mi Voluntad, alineando con mi voluntad y mi voluntad de
accionamiento a través de sus obras.

Bendiciones fluyen desde la montaña del Paraíso a la tumba de la que
todas las criaturas finitas deben viajar por la vida en el espíritu para
alcanzar la perfección.

Así es.
YO SOY el Padre, La Fuente y Centro.

Traducido al Español por Eduardo ( Edyinlight )

http://abundanthope.net/pages/hazel/A-Holy-Contemplation.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Una-Santa-Contemplaci-n.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.