domingo, 1 de mayo de 2011

Activamos la revolución del fuego, se explayó el fuego de la Verdad del quinto Sol

La Paz sea Con todos Familia de Luz!

Transmito mensaje mas reciente del Maestro, en ocasión des estarse celebrando una actividad especial en Piritu, al oriente de de Venezuela, cuando arribamos al cilo lunar 31 en descuento y, al 8 ciclo o mes en descuento para la preparación de los cuerpos.

Tal y como se ha hecho con mensajes anteriores, el presente se apoyará con los escritos o explicaciones necesarias para ayudar a su comprensión y mejor discernimiento.

En la medida de lo posible, quienes tengan listas de distribución en Venezuela o el resto del mundo, haga difusión de estos mensajes ya que, entramos en la fase mas activa de la misión y, ésta información debe llegar a TODOS, SIN DISTINGO DE NINGUNA CLASE.

Yo Soy en Servicio

Elías Profeta






ACTIVAMOS LA Revolución del Fuego. Se Explayó el FUEGO DE LA VERDAD del Quinto SOL:.

CONSCIENCIA, COMPROMISO Y CONFIANZA:.

Las Tres C Necesarias Para El Proceso Misional.

Conciencia Misional,

Compromiso de la Hermandad

y Confianza en el Amor:.

09 grados de Tauro:

“EL QUERER CUMPLIR CON LA ILUMINACION BUDICA”

Hermanos, La SEPTUPLE PAZ ESTE CON UDS, la Luna Menguando en Aries, Urano 3grados (EL REVOLUCIONARIO DEL FUEGO) VENUS 11 Grados Aries. (EL AMOR desde LA ACCION CRISTICA: PONER la CABEZA EN ORDEN) MERCURIO (3 veces Grandísimo, la Triple VISION para la Acción, La Triple Comunicación: Física, Energética y Álmica). Marte y Júpiter en Conjunción (LA ACCION FISICA lleva a la EXPANSION del PLAN) En los Próximos 3 días Podrán apreciar en el Cielo este Stelium que Expresa la MANIFESTACIÓN DE LA REVOLUCIÓN DEL FUEGO cuando avanzamos a los 9 grados de Tauro, preparándonos para la luna Nueva el 03 de Mayo, que marca el INICIO del La UNIFICACION Del BUDA, de MAITREYA, En la Luna Llena de WESAK 2011 17 DE MAYO: 7:08AM se apertura la FUERZA PARA QUE EL ESTADIO DE TREYA SE EXPANDA EN EL AVATAR GRUPAL.

No hemos de creer en lo dicho, simplemente porque fue dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores; ni en los escritos de los sabios, porque han venido de ellos; ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, Está Corroborado Por Nuestra Propia Razón Y Conciencia. Por eso, enseñen a no creer lo que oyen decir, sino que, cuando lo crean conscientemente, actúen de acuerdo y plenamente.

Aries dio la Irradiación para dirigir a otros, para REVOLUCIONAR LA CONCIENCIA, para aportar iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas cercanas ( La Humanidad Indolente, La Humanidad Consciente y La Humanidad Pura ). Este mes El Stelium Celeste en El Fuego Intenso ha sido para abrir Caminos Nuevos, Crear y mostrar Osadía, exponer las ideas y, fundamentalmente, Enseñar a los demás con las actitudes que LA PAZ llega cuando uno desarrolla Confianza en sí mismo y autenticidad del SER. LA CHISPA CRISTICA INICIADORA ARIANA, tiene su rasgo más evidente: la impetuosidad: ¡YO SOY! Es Momento para que Todos entonen la FUERZA del SER y del ESTAR Porque LA ERA DORADA ESTA AQUI.

HERMANOS, Mi misión es dejar la Luz, es despertar CONSCIENCIA CRÍSTICA EN TODOS LOS QUE HAN SIDO LLAMADOS A RECORDAR LA MISIÓN ACUARIANA, para que en sus caminos, en cualquiera de los diferentes caminos que el HOMBRE escoge DESPIERTE A LA CONCIENCIA DE LA UNICIDAD PARA LA NUEVA TIERRA. EL TERRITORIO SURAMERICANO ES LA NUEVA TIERRA DE GRACIA, El Eje de la Sabiduría es el Contenedor del Vórtice de esa Activación: Mar y Cristal dan Interconexión a los patrones Atlantes de la Evacuación Planetaria en un Proceso En el que avanzamos en cuenta regresiva Iniciando el 7 de Mayo el mes 31 donde INSTAMOS A NIVEL MUNDIAL A REUNIONES PARA TRABAJOS DE LOS 5 EJES SUGERIDOS EN LA PREPARACION DE LOS CUERPOS del Proceso Nave Acuarius 2012-2013. Mi Misión también es Mostrarles que quienes fueron Caras de Procesos Infructuosos, a pesar de muchas cosas humanas guiadas inadecuadamente, pueden Retornar a La Conciencia Misional como EL MAYOR DE LOS COMPROMETIDOS, es por ello que les Invito a ACTIVAR A que Amen mas con quien tuvieron Diferencias, y permitan que LA SANACION que arropa El Proceso pueda Cicatrizar las heridas en procesos donde Falto Amor y Sabiduría. También le invito a Concienciar LA LEY DE LA HERMANDAD: SOMOS 1 EN EL CRISTAL. Si uno de Nuestros Hermanos Tiene un PROCESO FÍSICO que resolver, APOYEMOS FÍSICAMENTE con nuestro mejor aporte, Si uno de Nuestros Hermanos Tiene un PROCESO ENERGÉTICO que resolver, HAGAMOS UN CIRCULO PARA APOYARLO, Si uno de nuestros Hermanos tiene un proceso emocional, Compartamos el Agua CETUM 52 y mas aun Sincronicemos para que Active el CODIGO StellIa 260, y así Sucesivamente. Si es necesario Compartan la Información que tengan, Compartan las Visiones, Compartan En especial EL AMOR, este que surge Espontáneamente cuando baja el peso del Ego y nos permite Reconocernos como Uno con Nuestros Hermanos.

El que ha encontrado LA PAZ EN SUS HERMANOS, ha entrado al Reino del Amor y vera a DIOS frente a frente. Conoce esta Paz con La Mente, deséala con el Corazón, cúmplela con el Cuerpo. Bienaventurado es el Hijo de la Luz que construye en la Tierra el Reino del Cielo, pues él habitara en ambos mundos. Seguirá la Ley de la Hermanad: SOMOS 1. Y es esa Unidad, es menester Valorar Físicamente, Emocionalmente, Energéticamente, Mentalmente Y Almicamente Los Aportes de Nuestros Hermanos y Hermanas cuando van mas allá de su Compromiso Misional, Cuando Sobrepasan lo Ordinario, Ser consciente de Ello es Necesario para mantener un Equilibrio , un Acuariano, Un Pilar del Avatar Grupal que Somos de la Nueva Era Dorada:

SABE VALORAR,

SABER RECIBIR,

SABE DAR

Y SABE AMAR:.

HERMANOS, constantemente hay la Solicitud de la Información de los Rayos, Las Llamas, los Pares o la Red Primaria, a medida que se den las Circunstancias de Seguridad seguiremos Difuminando esta información que es Necesaria para un Encendido de LA LUZ ESTELAR que Somos.

PARA ESTE MES 31 en cuenta regresiva del PLAN NAVE ACUARIUS 2012-2013 Que arrancaremos el 7 de Mayo es necesario que tengan las bases del trabajo: LOS 5 EJES DE LA PREPARACION DE LOS CUERPOS.

1°.- EL EJE DE LA PERSONALIDAD TERRESTRE, Que Varía De Vida En Vida Hasta Que Todas Las Cualidades Son Desarrolladas; Aquí Te Da La Frecuencia Shambalica De Los 7 Rayos. LA FUERZA COSMOBIOLOGICA. Es Necesario Que Se Conozcan A Si Mismos, Para Que Puedan Aquellos Que Están Destinados, Salir De La Impronta Astrología A La Supradimensionalidad. El 30 De Junio 2011 JUSTO LUEGO DE LA LUNA LLENA DE LA HUMANIDAD: FESTIVAL DE LA GRAN INVOCACION Es El Tiempo Limite Para Tener Y Manejar Esta Información Personal, Que Es El requerimiento Para Abrir El Corazón: EL MENSAJE DEL MAESTRO JESUS , ES UN MENSAJE DE AMOR, hace 2000 años no se entendió, Nosotros debemos INTRONIZARLO, para ello debemos soltar LAS CARGAS, DEBEMOS SOLTAR LAS MALETAS QUE NOS HACEN PESO , para que la ENERGIA DE LA SANACION , la energía que SANA Pueda hacer su trabajo de Arrope, y se esta listo para Activar EL AMOR INCONDICIONALA, ALLI se avanza al CODIGO STELIA “ El AMOR GALACTICO ”.

2°.- EL EJE DEL CUERPO MENTAL; La Fuerza De DIGITARIA. LA GRAN BIBLIOTECA DE INFORMACION GALACTICA, Nos da su irradiación a través del CONSUMO DEL AGUA CETUM52, Un Servicio Gratuito Con El Compromiso De Irradiar Al Planeta Con La Vibración Athlante Del Mar Y El Cristal. Para su distribución:

EL MAR Y EL CRISTAL:

(Conecten con la Hermana Yajaira Sifontes : movil 04241485435 correo devas56@hotmail.com encargada de su Distribución y de Emitir la Información del Circuito del Mar y Cristal , inserto en el Eje de la Sabiduría. En España : Con la Hermana Kitiara: mafabregat@telefonica.net )

EL AGUA CETUM52 es Un SERVICIO Para la PREPARACION del Cuerpo Mental, para avanzar de la Mente reptil A La Mente Galáctica, Es Ofrecida A Todo Aquel Que Se Comprometa A Usarla, Cuidarla, Amarla, Respetarla Y Donarla A Quien Así Se Lo Solicite. Tengan presente que Siempre se necesita verter un mínimo del 10% de Cetum 52 al preparar una nueva mezcla con agua de manantial o potable, Para asegurar que la Magnetización Cristalina ocurra. Es necesario Utilizar envases de Vidrio para conservar el Néctar. Para su multiplicación es necesario luego de verter el Néctar, aguardar por Dos horas y media como mínimo, y LA FUERZA DEL MAR Y EL CRISTAL esta lista para Expandirse.

La Vibración del Mar Caribe y de La Gran Sabana se hace Presente en esta Agua, LA FUSION DE LA ENERGIA ATHANTE a través de la memoria Holográfica de los Guardianes Cetáceos de Athos, la memoria en el Mar que se fusiona al Océano Atlántico, remembranza de la Ultima Evacuación. Un Agujero de Gusano o Portal comunica a Athos con Kukenan. Comunica a Kukenan con Digitaria, que es SIRIO B, el segundo SOL del Sistema Multiestelar de SIRIUS, quien emana y porta Toda la Sabiduría Galáctica.

El Agua Posee La Irradiación de La Energía Cetácea ( Athos, Energía Athlante) Y La Frecuencia Cristalina De Kukenan.

Indicaciones:

-Afectaciones Físicas: El agua actúa como catalizador para la SANACION en casos de afecciones física de Cabeza, restituyendo la Células y Cristalizando la Sanción., En Caso de Déficit de Atención y Autismo, en Caso de ACV y Afecciones Cerebrales. La sugerencia es consumirla por agua normal y estar atento a los Cambios en 4 ciclos de 13 dias.

-Expansión de la Conciencia: Sin distingo de edad o Sexo, El Agua actúa como impulso electromagnético para abrir los canales de la Mente Galáctica, de la Mente Cósmica. A los 52 dias continuos luego de Consumirla se Conecta la Antena de la vértebra 30 que representa a Digitaría e Inicia el Encendido en dos Ciclos mas de 104 días para La Irradiacion de la Sabiduría, es en ese momento donde avanzamos a Fortalecer La Frecuencia Galáctica de Nuestra Mente que nos lleva a la Activación del Código Cetáceo Siriano.

-Vertiéndola en Ríos, Lagos, Aguas estancadas estimula la recuperación de las propiedades Cristalina, cambiando la Vibración de las Zonas.

EL AGUA CERTUM 52 Con la irradiación del Kukenan Tepuy permite:

- Amplificar: La Frecuencia del Campo Electromagnético de lugares y personas.

- Transmite: Todos los Hologramas de los Códigos Cetáceos y Cristales Sirianos en zonas geográficas, circuitos y grupos de semillas estelares.

- Diagnostica: y coopera en Afecciones Físicas al Ingerirla Cotidianamente.

- Enfoca: La Intención, sincronizándola en EL AMOR.

- Comunica: Las ondas EURITMICAS de la ERA ACUARIANA.

- Sincroniza: EL impulso de la Mente Galáctica, el Impulso de la Iluminación para que ceda la mente reptil y se Abran las puertas de la Sabiduría.



3°.- EL EJE EMOCIONAL-ASTRAL; La FUERZA DE STELIA. La Sincronización Galáctica, Que Activa Los CÓDIGOS DE LA LUNA DE ALCIONE: Platino., Que Irradia A Venus, Para Abrir Nuestro Corazón Permanentemente Con La Fuerza Del Mensaje Que Jesús Nos Entrego, Con La Irradiación De Sananda Kumara O Sanat Kumara, Este CODIGO Se Activa En El Eje De 22 Días Luego De Conocer Y Trabajar La Parte Cosmobiologica, Se Ayuda A La Asimilación Del Código Stelia Con Las 5 Cualidades A Trabajar Para Sincronizarse En La Conciencia GALACTICA Del Amor.



4°.- EL EJE DEL Cuerpo Físico, Incluyendo El Cerebro. La Fuerza de Sorgum . La Fuerza De La Alimentación, Para Cada Quien Una Preparación Diferente De Acuerdo Al Biorritmo, De Acuerdo Al Requerimiento. La Recomendación General Es La Alimentación Sana, Natural Que Nos Lleva A Sincronizarnos Con La Pachamama: Somos Parte De Ella.



5°.- EL EJE DE LA FUERZA Del Alma Galáctica, Que Permanece El Mismo Por Innumerables Eones; El Plasma Galáctico. Este Permite Saber La Procedencia Espacial De La Semilla Estelar: Orión, Ayatam, Anunaki, Pleyadiano, Arturiano, Siriano, Osa Mayor. Este Plasma Se Activa Al Haber Trabajado Los Cuatro Ejes Anteriores Y El Tiempo Limite Es El 10 De Octubre 2011.



Esta información es necesaria DIVULGARLA para que cada semilla estelar avance en la preparación de los cuerpos, para que en la Etapa de Consolidación , Engranemos la FUERZA de la Nueva Humanidad:.

SOY LUZ :. CON AMOR



QUIENES ESTAN EN EL ORIENTE NOS REUNIMOS EL 30 DE ABRIL EN PUERTO PIRITU, Quienes están Fuera nos mantenemos en Conexión CON LA FUERZA DE LA LUNA EN ARIES POR 48 HORAS, SABADO Y DOMINGO. Denle Instrucción a su Energía a Conectarse en Red a las 3: pm del Sábado y 9:00 AM del Domingo.



EL CRISTO AVATAR Permanezca en nuestros CORAZONES Y Nos Irradiamos Colectivamente Esta Luna Llena DE WEESAK EL 17 de Mayo. Quienes están a Distancia mantengan la Intención Activa y establezcan conexión a través de la meditación u oración.



EL QUINTO SOL está aquí para dar Luz a La Humanidad, Ya Nos Irradia, Ilumina y Resplandece.



YO SOY LUZ, YO SOY AMOR, YO SOY PAZ.



Hermanos, MIS RESPETO, MI AGRADECIMIENTO,

LES COMPARTO MI PAZ!



SAI RAM:.

E.M.M:.



Escuchar: Padre Nuestro Arameo Siriaco (Para firefox)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.