domingo, 1 de mayo de 2011

"Una Guía" Atón, Cristo Miguel, 1 de mayo 2011

domingo 1 de mayo de 2011
"Una Guía" ATON - Por Cristo Miguel Atón

30 de abril 2011

Victor Hugo Alvarez Pavez

victorhugo2210@hotmail.com

30 Abril 2011 22:56:48 +0000

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Desde Atón (Cristo Miguel):

Amados de la Llama Eterna que brilla dentro de cada uno de ustedes preste oídos a estas palabras de consejo.

Que son necesarias para "sentir" lo que está pasando en el mundo de la energía de la que su ser físico y emocional son significativamente adjuntos.

Se les pide que permitan las siguientes pautas para períodos cortos de preferencia en lo que llaman sus tiempos de la mañana, mediodía y noche.

Se sugiere que usted no piense en estas directrices antes de su período de sueño más profundo que puede ser en la noche para la mayoría de ustedes. Reflexiones expuestas en estas directrices pueden resultar difíciles para algunos que tienen el sueño profundo y reparador, cuando más lo necesita.

Sin embargo, estas directrices se pueden poner en practica en torno a siestas cortas o como mejor le parezca.

Tendrá mejores resultados si se encuentra en un entorno que permite la contemplación.

Configuración contemplativa puede ser un jardín zen o una cama o un sillón o una ducha o sentada en una silla con orinal o como algunos lo llaman. .. Un baño... (Sonríe), en cualquier lugar que permita a la mente 'calmar la charla' un poco.

Su cuerpo físico debe estar "a gusto" lo mejor que pueda! Algunos ajustes para la contemplación son propicios para el cuerpo de uno, sentirse a gusto, a continuación, otros ajustes pueden ser elegidos.

Algunos de ustedes pueden tener "dificultad" en la consecución de la contemplación, entonces practicar "limpieza, baño y aseo. (Sonríe)

El humor es empleado aquí, aunque hay mucha seriedad en lo que se pide, a pesar de las imágenes que acompaña a la misma, dijo el humor.

Recuerde que a usted se le está pidiendo hacer esto de vez en cuando.

No se les pide que renuncie a su "dosis diaria". Sin embargo se les está orientado a utilizar sus cuerpos físicos y emocionales de una manera que le ayudará a controlar lo que sucede a su alrededor. Esto le va a hacer bien para "recoger las señales del 'ping' fuera de su cuerpo físico y emocional. Lo más diligentes que sean en estos esfuerzos será para mayor comprensión en como obra la energía.

Usted será capaz de "saber" cuando la energía " acelera la marcha y pueda responder en consecuencia.

Recuerde que sus cuerpos físicos y emocionales son una parte de la existencia material, que también informa de la composición del planeta y sus alrededores.

Una vez que usted entienda cómo funciona la energía entonces se dará cuenta de que el "tiempo" como usted lo conoce es de poca importancia en el impulso del «movimiento cósmico.

Los tiempos grandes y trascendentales están sobre ustedes y será un buen augurio para que usted esté "en sintonía" con lo que está sucediendo. Para ello se pondrá en servicio, no solo para usted sino para quienes le rodean.

Las Directrices.

* La Mejor manera de hacerlo es temprano en la mañana, mediodía, y atardecer. Evite en momentos en que desea un sonido y un sueño reparador.

* Quítese a si mismo de sus cronómetros, relojes, calendarios y "tiempo" de medición y demás parafernalia.

* Sepárese a si mismo de sus fuentes de información de noticias que incluye Internet y su red de medios sociales.

Relájese y 'escuche' a los 'sentimientos' de dentro de su cuerpo.

Inicialmente se puede sentir como un "nada". Déle un poco de tiempo.

* Usted puede sentir 'matices', ajustes, remolinos o giros, (mareos), palpitaciones, zumbidos y similares en el cuerpo, especialmente en las manos, los pies y la corona de la cabeza.

* Usted puede sentir ráfagas de aire suavemente alrededor de su cuerpo, en su piel o se puede sentir el calor sin razón aparente.

Al principio usted puede sentir nada. Dale tiempo.

* ¿Ve usted el sentido de los cambios en la atmósfera y el medio ambiente que le rodea?

* ¿Tiende su cuerpo a responder a los cambios de presión atmosférica alrededor de usted?

* Que dolor de cabeza, presión en los senos cuello y dolor en el hombro superior, dolor en las articulaciones, especialmente los tobillos y las rodillas (de puesta a tierra de la energía) parece haber aumentado... ¡sí!

* Que los experimentan de vez en cuando, se desplomará y que experimentan un alivio sólo para regresar otra vez, quizás de una manera diferente o intensidad?

* Si usted experimenta episodios de náuseas y / o estreñimiento y / o episodios de atracones.

* ¿Está experimentando "calor" y / o sudando profusamente, a veces ...

* Tiene dificultad en estar rodeado de gente y lugares que nunca se molestó antes?

* ¿Está desarrollando una preferencia para su propio espacio y en la mayoría de veces, la soledad?

Cierre los ojos si se puede y concéntrese en ellos si está en condiciones de hacerlo.

* ¿Cuáles son sus emociones, la confusión y la frustración o son cambios de humor que le hacen sentir que usted está sufriendo de algún tipo de trastorno bi-polar? La paz, la felicidad, las combinaciones de la felicidad y la alegría con la ira y el odio que se vive casi al saltar de un latido del corazón?

* ¿Cansancio extremo de ir con los movimientos cotidianos, temas favoritos pierden su atractivo, de vez en cuando, a veces o la mayoría del tiempo?

* Un repentino estallido de energía creativa seguido por una caída precipitada de entusiasmo.

* Un deseo para comenzar algo nuevo seguido por ... "¿Por qué molestarse", "no les importa", "no tiene sentido ',' no le importa un comino, los sentimientos.

* O de manera similar, los sentimientos como "ya nada tiene sentido" y / o "me doy por vencido" y / o "No quiero ser parte de esto o más eso! ... y / o "Padre, ¿por qué me has abandonado" o mejor aún ... "Padre por qué me has abandonado y este mundo" y / o "Ayuda, solo quiero salir de aquí '.

* Y deprimente que parezca, todo es seguido por dosis saludable de ensueños, donde se disfruta de la belleza de las ideas creativas y vivir en armonía con lo que resuena con el hecho de ser ..

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Bueno, la Palabra ha salido y, como tal, el Verbo se hizo carne.

Traducido, eso significa que la onda sonora que se publicó se escucha ahora en todo el mundo material que incluye manifestaciones de la carne, la corteza, la flora, minerales, rocas, gases, aire líquido, etc .

Técnicamente, esta reverberación tiene por objeto adaptar esas manifestaciones que pueden ser alineadas, a la esencia de la palabra!

Como todo en la manifestación material de tales experiencias de los picos y valles en diferentes niveles ..

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Si nota en el diseño de arriba... no hay "tiempo" intervalos o no de medidas absolutas en el espaciamiento de los picos y valles. No es de un (1) nivel de experiencia de la ola ni hay una hora de inicio o una hora de finalización.

Su estado de Ser está siguiendo el mismo diseño de esta onda. Los altibajos y diferentes niveles e intervalos diferentes se están manifestando en las experiencias de sus cuerpos físicos y emocionales.

Las manifestaciones de la energía y el flujo del bienestar físico y emocional del organismos así como los testamentos de energía logran su propósito para sí mismo en un estado de ser.

La atención frecuente a las pautas anteriores le ayudará a obtener una apreciación de esta ola energética. Usted será capaz de sincronizar con su esencia. Usted será capaz de percibirlo y sentirlo. Este conocimiento le ayudará a "montar" la ola en lugar de ser una "víctima" de la misma.

Cuando usted se convierte en un astuto al sentir los golpes enérgicos y profundiza, sólo entonces se puede medir el aumento o disminución del impulso.

Por lo tanto, desconéctese de lo "artificial", medio por el cual se mide lo que está sucediendo en su mundo. Una vez que la práctica de seguir estas pautas, usted sabrá que las presiones energéticas han "subido" el impulso de "situaciones" que suceda. A continuación, puede utilizar su "artificial" de medios tales como medios de comunicación, Internet, etc. pedazos de tiempo para determinar el qué, el momento y el lugar de cualesquiera ocurrencias.

Recuerde que su conciencia le servirá, sus dependientes y sus comunidades como el progreso de estos tiempos trascendentales.

Aproveche esta oportunidad sabiamente.

YO SOY

Atón.

Yo: Gracias Atón por su ayuda y orientación en la toma de este mensaje ...
Publicado por Alexiis en 01:37 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.