sábado, 14 de mayo de 2011

Nuevo mensaje de Cristo Miguel a través de Eva: "Estar de Servicio"

Nuevo mensaje de Cristo Miguel a través de Eva sobre
'Estar de Servicio' publicado en Esperanza Abundante:

'Las pruebas se han
vuelto más difíciles'

'La impresión de estar solos
y despamparados es falsa'

'El Gran Queso cuida de ustedes
más de lo que podrían imaginar'

'Trenes de oportunidades pasan
por ustedes varias veces al día'

'Salgan del papel de víctima y
permanezcan en Mi Nombre'

'Estar de Servicio significa siempre
un trabajo de Creatividad Inspirada'

'El Servicio Divino no consiste en
esperar y ver, es Amor en Acción'

Miércoles 11 de mayo de 2.011

Eva, Soy Cristo Miguel. Me satisface la voluntad de seguir tu orden
divino. He oído muy bien que te dirigiste a Mí ayer mientras conducías.
(Yo estaba despotricando sobre las estelas químicas...) Aunque no puedo
revelar muchos detalles, deseo confirmar que siempre hay, y
especialmente ahora, un plan B listo para ser activado… Estaré
recogiendo el resto de las tropas de mi tripulación de tierra que
permanece todavía para un proceso de regeneración, para que podamos
volver a empezar finalmente, pero no puedo ayudar a mi corazón que fluye
con pesar por perder a tantos en el último minuto, o esos que ya están
colgados a bordo a medio camino, como chocar en las olas de una libertad
espiritual ilusoria y malentendida, más allá de nuestra nave crucero de
Esperanza Abundante.

Las pruebas se han vuelto más duras; es más difícil mantenerse en pie en
medio del agotamiento y de los problemas en aumento, y el agua sube por
encima de vuestra cabeza de vez en cuando.

Para mí es un momento difícil, también, ya que anhelo revelar y hacer
que se vea fuera mi trabajo para hacerlo real, pero como ya les conté,
no sería conveniente hacerlo, e incluso podría causar más retraso, por
lo que mantendré todo funcionando detrás de las escenas, teniendo que
mantenerse vuestra impresión de estar solos y despamparados. Les digo
una vez más que esto no es así. El Gran Queso cuida de ustedes más de lo
que podrían imaginar jamás.

Les di a ustedes la promesa de Esperanza en la Abundancia, la promesa de
Mi Presencia, con ustedes para implementar el Reino de los Cielos en
este ámbito material. El Cielo no estará en lugar lejano, estará entre
ustedes mismos que eran de confianza con gestión divina. Una vez que
ustedes se den cuenta de esto realmente, podrán moverse realmente más de
lo que esperaban. Ésta no es la primera vez que les digo esto a ustedes…
y no será la última vez. Seguiré diciendo esto a ustedes hasta que haya
penetrado incluso en la última persona que se mantiene todavía bajo el
control mental del cristianismo. Ninguna paradoja podría ser mayor.
Estos seres les cuentan a ustedes una dependencia total de Dios tirando
de las cuerdas durante todo el día, y Yo les digo a ustedes que sean una
parte de Mí Mismo, y les confío para que actúen en Mi Nombre. Ustedes
están facultados por Mi Voluntad; por lo tanto sigan adelante y hagan
algo útil con ello.

Trenes de oportunidades pasan por ustedes varias veces al día, por lo
tanto salgan de vuestro papel de víctima, salgan de vuestros rincones de
llanto, crezcan a vuestro tamaño completo y permanezcan allí en Mi
Nombre; cuanto antes empiecen, mejor. Permítanse sentirme Vivo en el
corazón, para que no sean infiltrados por dudas o por la pérdida de
vuestro entusiasmo de servicio, dejándoles en una falta de impulso, tan
poco antes de cruzar la línea de la Victoria.

Estar de Servicio significa siempre el trabajo de una creatividad
inspirada, haciéndose ustedes un móvil divino perpetuo que es capaz de
moverse sin patadas de fuera. El Servicio Divino no consiste en esperar
y ver, es Amor en Acción. Y deseo que todos ustedes estén comprometidos
y sean ello también. Estoy trabajando en una casa llena, sin descanso,
por lo que ustedes no son menos que yo, y ¿por qué deberían serlo?

La situación sobre este planeta que es nuestro objetivo y que vamos a
crear está destinada a ser el resultado de una empresa conjunta, hagan
de “confíen y actúen” los lemas de vuestra vida diaria.

La cruz Crística en un círculo es mi marca que es sinónimo de la promesa
divina de compañía amorosa y equilibrada y de la Vida Eterna. Firmo esto
como vuestro Gran Queso. ¡Movámonos juntos! ¡Ahora al principio
comencemos a pintar vuestras bodegas con Luz! Que así sea. Cristo Miguel.

http://abundanthope.net/pages/Eve_109/About-being-in-service.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.