lunes, 6 de junio de 2011

Gaia: volvamos juntos a quinta dimensión, 5 de junio 2011

domingo 5 de junio de 2011
GAIA-VOLVAMOS JUNTOS A QUINTA DIMENSIÓN

4 de Junio de 2011

Fecha: 5 de junio de 2011 12:24
través de Lucía Gualdi. Traducción al español...
mariana de león rodríguez

maryguaya@yahoo.com
clip_image001

Por Gaia a través de Lucía

Aguardo con Amor por un mensaje de ustedes amados seres de la Luz…

Gaia

Yo Soy Gaia, Lucia. No conversamos muchas veces y tú siempre preguntas como estoy y sobre mis movimientos.

Estoy siendo asistida de una forma muy cercana por la Federación Galáctica. Mis hermanos estelares están ayudando para que yo suavemente alivie las tensiones en determinadas áreas. Lo que estamos ahora haciendo es provocar un número mayor de terremotos, no muy intensos, aliviando las energías concentradas de forma más leve y sistemática.

Tornados, tempestades tropicales, vientos fuertes elevan la energía a nivel local, pues hacen una limpieza energética. En todo el mundo existe un aumento de esos fenómenos.

Las inundaciones son la limpieza profunda de la tierra. En esos casos mucha impureza es diluida, como químicos que están en la tierra. Cuando la polución es extrema y eso incluye la contaminación energética también, la tierra es sumergida por más tiempo.

Mis movimientos están evolucionando con cuidado, pues en el estado en el que me encuentro no soportaría grandes cambios bruscos de una hora para otra. La Tierra enfrentará un reposicionamiento de su eje *. Ese es un cambio brutal en donde hay mucho movimiento de tierra y agua. Me preparo para ese cambio más radical en mi cuerpo.

Ustedes no estarán presentes en el movimiento de eje. Algunos estarán abrigados en tierras dentro del globo, en mis entrañas. Otros estarán en naves de sus familiares y amigos. Los reciben de brazos abiertos, pues será el reencuentro con sus familias estelares.

Toda y cualquier incomodidad que vengan a sufrir de ahora en adelante enfréntenlo como herramientas de crecimiento.

En quinta dimensión, donde vivimos juntos, ahí eones atrás, y por amor a mis hijos que no supieron valorizar y entender el amor de Cristo, yo soporté que hiciesen desde un mundo de tercera dimensión. Yo acepté el pedido de nuestro Creador y por amor abrigué a nuestros hermanos que necesitaban crecer, aprender y evolucionar.

Ahora juntos volveremos a quinta dimensión. Cuento con su amor y energía para soportar los próximos momentos de transición planetaria.

Los amo y bendigo, Yo Soy Gaia.

* N.T.: El eje que ya se está moviendo ahora, más se va a verticalizar causando muchos cambios, incluyendo el surgimiento de nuevos o antiguos continentes.

http://nossajornadadeamor.blogspot.com/

Publicado por Alexiis en 12:31

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.