lunes, 6 de junio de 2011

Volcana Puyehue en defensa de la vida y del femenino sagrado, 5 de junio 2011

VOLCANA PUYEHUE EN DEFENSA DE LA VIDA Y DEL FEMENINO SAGRADO

* Publicado por Rowina el junio 5, 2011 a las 4:48pm
* Ver el blog de Rowina

Ayer fue un día ‘diferente’ en Bariloche. A partir de las 15.30h el cielo se empezó a oscurecer y se empezaron a escuchar enormes truenos, que tenían a Negra y a los demás perros del lugar muy atemorizados.



Yo al principio, sentí como que empezaba a llover. Igneón no estaba en casa, cuando volvió me dijo ¿no sabes lo que está pasando? ¡Está cayendo una nube de ceniza volcánica procedente del volcán Puyehue!



En ese momento sentí que no era un volcán, sino una volcana y que lo que estaba haciendo estaba muy relacionado con los últimos acontecimientos que han estado pasando en mi vida, con el despertar del femenino salvaje, el más auténtico y poderoso, el que está libre de todo yugo paternalista opresor.

De repente, empecé a temblar como una hoja, me sentía dentro de ese volcán y sabía que tenía algo para decirnos. Sentía que ella nos estaba ayudando a quitar ‘la nube paternalista’ que en estos últimos días se ha estado cerniendo sobre Bariloche.



Yo sentía que había unas naves que nos sobrevolaban emanando una energía nociva y limitadora. No había querido ponerme a ver nada más, pero ayer sentí claramente que esto que había sentido, los últimos ataques del aspecto paternalista distorsionado del Comandante Ashtar y su camarilla colaboradora y la acción de la volcana, estaban íntimamente distorsionados.



Ayer, ayudada por el hermano fuego y por la hermana volcana de Puyehue, quemé mi primer muñeco mágico que representaba a un ser humano, quemé al muñeco que representaba al Comandante Ashtar en mi chimenea, en ella se prendió el fuego de la Verdad que quemó toda imposición paternalista de la 5D sobre la conciencia maternal emergente en la 3D, toda imposición de las diferentes jerarquías masculinas, las procedentes de la hermandad blanca y las procedentes de la Federación Galáctica de Luz.



Al mismo tiempo, terminé de cortar, gracias a la acción del fuego y de la volcana, que me ayudaron en ese propósito, todo vínculo que me mantenía aún conectada a él por la incomprensión que aún sentía al no poder entender y, por tanto, encajar, su actitud tan combativa hacia mí, a quien él había amado profundamente, eso me consta, porque eso lo sentí claramente.



Estamos en unos momentos en los que hay que renunciar a entender, para poder seguir caminando, sabiendo que más adelante vas a poderlo entender todo, porque es tu derecho, pero eso, a veces, se hace muy difícil de conseguir. Yo, con la quema consciente del muñeco que hice representando al Comandante Ashtar Sherán, me desvinculé definitivamente de todo lazo con el paternalismo y con la jerarquía más entendida, me desvinculé de la imposición y el poder mal entendido del masculino totalmente desviado de su sentir.



Ha sido algo muy duro y triste de vivir, pero tengo la certeza, de eso se ha de quedar definitivamente atrás en mi vida, como abono para mi siguiente y esplendorosa etapa como Femenino Sagrado que resurge de sus cenizas.



Mi esposo Roan, cuando el muñeco terminó de quemarse, limpió, con el fuego ígneo de su mirada, todo rastro de memoria asociada a esos recuerdos dolorosos, para que el espacio que ocupaban esas memorias, quede liberado para los dulces y maternales recuerdos que me he propuesto ir atesorando en mi corazón.



Ayer, Claudio y Sinlin, me acompañaron en este momento tan crucial para mí y para todos nosotros como humanidad que se despierta de un largo y profundo sueño.



Mi Abuelita, por un lado, daba el siguiente mensaje a nuestra Sinlin, su digna extensión en la 3D sobre lo que estaba ocurriendo con la volcana, y su íntima relación con todo lo que estaba pasando con Ashtar y compañía (quien se ha aliado con otros masculinos que están aterrados por lo que supone la venida de la Diosa, y no quieren dejarla florecer).



Abuelita: Lo que ha pasado con mi amada Rowina de cara a su entrada nuevamente a la hermandad (yo entré de nuevo a la hermandad de la Medicina Dragón en conciencia, aportando el poder del Amor a esa hermandad del femenino sagrado más puro y poderoso, como el paso previo para hacer algo importante para que Igneón pudiera entrar a su cámara interna, y la Tierra pudiera empezar a mirar hacia su interior y darse cuenta de que su giro ya había cambiado) supone que ella ahora es más potente y sostiene una energía femenina más salvaje.



Recibió, de nuestra parte, la energía que le hizo volverse inmune a la radiación solar. Ha sido lo que como hermandad hacemos cuando una de nosotras tiene una labor importante a hacer, como fue en este caso, labor que requirió de toda nuestra fuerza femenina.



Tal como Rowina te ha dicho, al formar parte de nuestra unidad, todas nosotras nos hemos potenciado en nuestros femeninos, nos hemos convertido en mujeres más potentes de lo que aún éramos, porque ahora dentro de nuestra hermandad se ha integrado nuevamente el amor.



Todo es por conciencia y ella conscientemente se ha vuelto a integrar con nosotras, al hacerlo, nosotras nos hemos activado aún más.



Ser custodia de la Medicina Dragón es algo que supera cualquier expectativa, eres parte de la unidad, te vuelves una con la unidad, y si tú te fortaleces, la unidad lo hace también, se fortalece.



Sinlin: Abuelita, ¿qué relación hay entre lo que ha sucedido con la volcana que ha hecho erupción y con lo que me pasa a mi a nivel físico?



Abuelita: Tú y Rowina son femeninos sagrados y están muy unidas, pues ambas pertenecen a la unidad de conciencia que custodia la Medicina Dragón. Como ambas están en 3D, han demostrado que aún estando allí la unión no se pierde o es menos fuerte. Tus molestias son parte de lo vivido por ella, cuando activó su unión con nosotras (yo era un volcán en erupción, una lava me salió por todos los orificios, limpiándolos de falsa percepción). Físicamente has sentido lo que ella vivió cuando expulso lava, porque de alguna manera tú también lo viviste. Es por ello que tus vías están inflamadas (oídos y nariz). Es un proceso que ella vivió también para ti, más cada una lo pasa de manera diferente.



Sinlin: ¿y la volcana, está relacionado con este despertar nuestro a la unidad que somos con vosotras?



Abuelita: es una conciencia que ha expulsado una carga de energía que tenía represada, es una conciencia femenina, mi hija ha sentido bien, ella se ha mostrado no con todo su poder, porque de ser así todo sería diferente, la volcana representa esa limpieza interior que se está dando, y ese fortalecimiento del femenino, pues al darse la unificación de la hermandad, se ha generado un enorme torrente energético a todo nivel, y estos buscan salida, la volcana es una manifestación de ese torrente, algo muy similar a lo que vivió Rowina.



Rowina: Abuelita, siento que la volcana, con su enorme fuerza (en ese momento se oían tremendos truenos que hacían temblar todo expulsaba ceniza volcánica a nivel masivo) está ayudando a romper una energía malsana negativa, que el paternalismo ha puesto encima de aquí, en concreto, el paternalismo de Ashtar y sus aliados.



Él sabe que le voy a prender fuego ahora, yo estoy nerviosa, inquieta, Igneón no para de bostezar, señal de que hay energías feas alrededor, síntoma de que hay un contraataque de ellos.



Abuelita, ¿qué medidas tenemos que adoptar para protegernos de estos ataques y poder concluir lo que me he propuesto, ayudada de lo que está haciendo la volcana, que siento que me apoya para romper esa energía malsana que me intenta acallar?



Abuelita: hija, tenme presente, muy presente, recuerda la campana energética protectora que tengo a tu alrededor.



Lo que está haciendo la volcana es romper esa energía de poder que ellos -Asthar y compañía- han puesto encima de ti.



Esa volcana, que energéticamente está liberando todo ese poder femenino, es también energía que ahora está allí para protegerte. No lo hago yo sola, toda la hermandad te está protegiendo ahora a través de la volcana, todas nosotras somos parte de esa energía.



Te pido que hagas, cuanto antes, lo que te propones hacer con la representación que has hecho de Asthar. Es así como ya no anclaras nada más de él y a nivel energético te quedarás fuera de su alcance.



Quema el muñeco que le representa y propicia que el fuego de la volcana queme todo lo demás.

Hazlo cuanto antes, no dejes que nada te distraiga de hacerlo, hazlo para romper todo acceso a ti de su parte. Lo anclaste para anclar a la 3D lo mejor de él, pero Ashtar ha aprovechado ese muñeco para destilar en él todo lo que ahora sostiene en su conciencia, el aspecto paternal más desalmado. Hija, quémalo, y libérate de toda esa energía dañina que él aprovecha para hacerte llegar a través de ese muñeco que tú confeccionaste de todo corazón.



A Claudio le encargué que hablara con la volcana. Él estaba muy molesto por ese ataque paternalista que yo estaba sufriendo, pero aún así se recompuso como pudo y tomó un excelente mensaje de la volcana chilena, la voz de la naturaleza que defiende la Vida, la voz de la Madre Tierra que hace prevalecer su poder femenino salvaje y auténtico recuperado.



Madre Amor: Primero, cálmate, hijo. Sé que estás molesto por lo que sucede. En la noche esas energías paternalistas también han tratado de exacerbar tu cuerpo emocional, por esa razón en la mañana estabas intranquilo. Ahora respira hondo. La volcana Puyehue te está esperando, hijo mío. Ve con mi bendición.


Claudio: Muchas gracias, Madre; ya me siento más centrado para recibir a la volcana.


Puyehue: Hola Claudio. Sé que esto les está tocando fuerte. Las fuerzas opositoras al Amor intentan actualmente generar en la humanidad una sensación de intranquilidad e incertidumbre.



Esas energías, -que han entrelazado varios masculinos fuera de sí mismos, esclavos de sus ambiciones descarriadas-, desean exacerbar emociones de inconsciencia en la humanidad con fórmulas muy sutiles que propagan, usando sus naves, creando una atmósfera muy lejana de la realidad, una escenografía de desasosiego.



Recuerden a Mikael, a la Verdad de la Madre, y sosténganse porque estas "libertades" que se están tomando los que ya ni merecen ser nombrados, pronto llegarán a su fin, ellos lo presienten pero no lo quieren aceptar.



La expansión sin dirección –propia del masculino alejado de su sentir- ya debe dejar de ser lo ‘normal’ en la 3D, en este mundo, y yo estoy apoyando a que el Amor encarnado tenga la victoria, que la Máxima Conciencia que la Madre es en ella, prevalezca en la 3D.



Este ataque de esas energías paternalistas ha afectado mayormente a la población masculina, atontándola al alejarla de su sentir.



Mis cenizas son mi respuesta ante el masculino desviado, actuando yo en distintos niveles. Por un lado, toda la atención que genero, permite llamar la atención de la gente para que se vuelque a su lado altruista ya que tiene que ayudarse, apoyarse, desactivando en parte el entrelazado de aquellos que desean ver caos. Esto ayuda a que el altruismo no se pierda, equilibrando así la balanza emocional.



Además de esto, mis cenizas tienen un efecto calmante sobre el masculino, aletargándolo, para que así no se dañe innecesariamente a sí mismo y a otros.



Yo, como parte de Tierra, quiero que sepan que no nos quedaremos de brazos cruzados viendo cómo el masculino desviado desea hacer de las suyas. El femenino cada vez está despertando con mayor fuerza a la vida interconectada que nos une a todos y nos vitaliza; es una unidad, una fuerza, que el ingenuo orgullo masculino no alcanza a vislumbrar, ni siquiera en parte. La inconsciencia tiene sus días contados. Es así.



También, mis cenizas tienen cierto efecto limpiador en la atmósfera, ya que interfieren con las frecuencias que emiten las naves alejadas del Amor, impidiendo que logren su cometido.



De mí sale tierra (ceniza) para limpiar a la Tierra. Ahora que Tierra está más consciente de quien es, de su Femenino Sagrado, cada vez que la inconsciencia piense que ha dado un buen golpe, la Tierra responderá en protección, en cobijo, a la Vida que sostiene, como madre que defiende a sus hijos.



Esas conciencias masculinas enajenadas, se encuentran enojados viendo frustrados sus planes; así irá ocurriendo una y otra vez que ellos intenten volver a atacar al Amor, pues la Vida los vigila para que sus acciones no alteren los acontecimientos que por consciencia deben desplegarse en Tierra.



Claudio: Querida volcana, Rowina te quiere agradecer tus esfuerzos por ayudar a que disminuya la virulencia de ese ataque masculino contra el Amor que ella encarna.


Puyehue: Lo hago con gran placer, es un impulso que nació muy dentro de mí, una protección que en mí misma se gestó, para expresar en cenizas de atenuación de inconsciencia, mis deseos de proteger la Vida de la que soy parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.