lunes, 13 de junio de 2011

La Unidad, Humildad y el Amor incondicional, Elías Profeta

Que la Luz Infinita, El Amor Inmarcesible y la Paz Profunda del Padre Sea con Todos Vosotros.


Con la Fuerza del Cielo y El Amor del Corazón de Cristal de Alland que, Arropa el Proceso Crístico, Yo Soy manifestando la Voz de METATRON, Escriba del Cielo, Escriba del Libro de la Vida, Guardián del Árbol de la Vida, Ángel de los Registros Akáshicos.

La Manifestación y fortalecimiento de los tres ejes para la impecabilidad es asunto prioritario en los días por venir, hasta el cumplimiento de la tríada de poderosos eclipses que culminan el 1 de julio de 2011. La UNIDAD, HUMILDAD y EL AMOR INCONDICIONAL.


Sobre la Humildad



Desconfiar si en el trigal sobre el dorado trigo asoman extraordinarias espigas brillantes, como coronas; altas como castillos. Esta planta, la que alimenta al hombre cada día, en su sembrado, tiene la superficie llana, regular, flexible al viento, y su apariencia es como el mar en calma. Ondea suavemente al paso de la brisa. No hay oleajes, penachos ni conciertos.



Y sabe el campesino que si una parte de esta superficie se alza extraordinariamente, no es trigo lo que apunta, sino alguna otra planta con frutos diferentes a lo bueno.



Dorado trigo, cada espiga y cada grano de la espiga siguen su natural evolución desde el surco hacia el azul del cielo. De una manera natural siguiendo indicaciones e información en su genético universo. Y cumple con su misión de SER sin darse cuenta de ello. Pues los caminos más largos, los frutos más necesarios, la luz más brillante se forman sin que la mente humana influya en ello.



No esta sola la espiga ni esta solo el grano que en este instante agita fuertemente el viento. El cornezuelo crece a sus espaldas y, hasta éste, habrá de dar utilidad en un momento.



Dejar que el viento cruce y cese la tormenta, dejar que pase todo lo que perturba y duele. No habemos de llorar porque el penacho no era trigo. Se supo desde el primer momento.



Es el hogar, el trigal donde canta la vida. Es en el mar, el barco que tiene un rumbo cierto. Es el mundo interior el que permite escuchar las voces que vienen de tan lejos, y es escucharlas en silencio.



Los Ángeles que pasan transparentes, no dejan huella sobre la nieve, ni su paso dobla las espigas. Estos, dejan un halo imperceptible, casi un eco. Se puede escuchar aun en el transcurso de una tormenta fuerte una voz que dice, viaja a tu adentro, llega hasta el silencio mas profundo, conecta tu mente al universo.



Y recordar que no guardan relación las piedras con el cielo…

El viento no habita en las capillas…

Ni una corona hace a un rey...por mucho tiempo…



El Trigo, son las Semillas Estelares Despiertas…



Las fuerzas negativas, nos tienden trampas en el camino. Tratan de distraernos de la meta final, a veces elevando nuestras necesidades materiales, entonces dejamos a un lado nuestro rumbo espiritual para dedicarnos a reconstruir hogares, profesiones, placeres, mundos de materialidad...


Otras veces, se instalan en nuestro ego y, habiendo alcanzado ciertos niveles de éxito profesional, van moviendo los hilos humanos para que la labor espiritual se vea contaminada o deformada.


De igual forma, pero de una manera mucho más sutil, cuando el individuo adquiere cierto conocimiento y destreza en lo espiritual, se cierne sobre él, el más grande de los peligros: EL ORGULLO ESPIRITUAL.

Decir que se tiene una posición de privilegio porque, se tiene “mas años de experiencia que…”, es un síntoma de Orgullo espiritual y de Ego exacerbado.


En tiempos de ejecución del Plan Misional, tal condición debe ser cuidadosamente revisada para que no desvíe el Verdadero Propósito de la Misión y, no devenga en la caída de los actores del Avatar Grupal.


Es menester pues, el Urgente llamado a la Auto revisión para que, desde la óptica del Cristal, podamos cumplir con los tres ejes necesarios para la Impecabilidad del Proceso: UNIDAD, HUMILDAD y AMOR INCONDICIONAL.


El objetivo DEBE SER, Ir Todos como UNO hacia la Pureza e Integridad del Corazón de Cristal.


Yo Soy en Servicio al Plan Divino.


Yo Soy en Servicio a la Humanidad entera sin distingo de ninguna clase.


Yo Soy en Servicio a SANANDA, Príncipe y Regente de 108 Universos.


Yo Soy en Servicio al Padre Celestial.


Yo Soy


Elías Profeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.