martes, 12 de julio de 2011

Asumiendo la realidad familiar, Arcángel Gabriel

Asumiendo la realidad familiar. A. Gabriel


Soy el arcángel Gabriel, es tiempo de renovación en vuestros cuerpos, empieza una dinámica constante de recolocación, de las realidades familiares, todos “los secretos de ¨familia” salen a la luz para recolocarse, es decir, hijos, parejas, matrimonios, infidelidades, nada, que no sea la verdad se sostendrá, no podéis vivir en el miedo constante, no podéis ofrecer amor, compartido, si podéis amar, a todos, pero no con falsas verdades. Recordad la verdad os hará libres…esa es la realidad.


Los niños eligen a sus padres por afinidad y por ello les van a exigir, que se abran en conciencia, que reordenen sus vidas, que dejen sus adicciones, que asuman sus responsabilidades, ellos son quienes les pedirán con paz, que sean sus padres en verdad, no un ser que se auto engaña, sin maldad solo porque se acumuló en ocasiones.


La energía entrante, desde el pasado mes de mayo, nos está invitando a ser fieles a nosotros mismos, y consecuentes con nuestras elecciones, pues bien pasado el umbral del día 11-7-2011; la energía vibratoria de los niños ha aumentado, y así como en la antigüedad, todos os adaptabais a la energía global de la constelación familiar, en esta ocasión, ellos son la vibración más fuerte, y su regalo, es sacar a la luz las inquietudes de sus padres para que pueda recolocarse todo su entorno y se cancelen las múltiples renuncias, que generación tras generación, se han ido dando paso en las constelaciones familiares. Recordad: LA FELICIDAD DE UNOS NO PASA POR EL SILENCIO DE NADIE, pues entonces, se genera un desequilibrio, un vacío o una cólera en el mejor de los casos.


Este verano para algunos, invierno, en el otro lado de Gaia, es el tiempo de la unión familiar, de despedir algunos miembros de las familias que se irán, y de hablar como nunca, con otros, de escuchar a nuestros familiares con otros oídos, sin precedentes como si les conociéramos de nuevo, pues muchos se abrirán en conciencia, dándose conversaciones, que jamás imaginábamos. Y que nos darán la paz con nuestros orígenes.


Al mismo tiempo, también es tiempo de límites a todos ese entorno familiar que nos daña, no es momento de reeducar a nadie, solo de decir:

“no, así no puedo estar a tu lado, yo te amo y no merezco………………”


Déjense sorprender, y verán los cambios, pero si jamás verbalizan un límite; jamás, podrá suceder un despertar de algunas energías invasivas, piensen que muchos de sus seres queridos, no les han mostrado jamás quien son en realidad, solo han recibido de ellos su dolor o su miedo, les han amado sin duda, pero con sus defensas, pues su corazón ya estaba fracturado o dolido. O asustado.


No podrán sostener dobles hogares, dobles vidas, se verán de cara a la pared y tendrán que elegir caminar de nuevo, pues el motor de la vida es el corazón, y dividido, nada se sostendrá, y es bueno dejen que suceda, asuman su realidad, asuman sus sentimientos, ya que ellos son los que impregnan la matriz de la vida, y dañan más si ocultan que si cierran periodos de su vida.

Por ello no les entrañen, las separaciones de parejas, la unión entre afines o la necesidad imperiosa de reencontrar a familiares u otras ciudades donde vivir etc.

Puede que personas mayores inicien estudios, o que algunos sientan la necesidad de cambiar su vida laboral, dejen hacer, no aconsejen, i si ven o creen que puede ser dañina la decisión, visualicen a ese ser lleno de luz verde, para que halle su verdad, pues tras cada decisión, hay un aprendizaje i nadie debe interferir en ello, escuchen , comprendan y permitan el uso del libre albedrío a esos seres, y esa energía que usan en sostener lo insostenible, cuando se recoloque tras las rupturas con lo viejo, les revertirá a ustedes, en muchos síntomas, pero entre ellos, el multiplicar el tiempo y en salud física, pues el esfuerzo de ir contra corazón, el lo que más divide y subdivide el cuerpo emocional, generando un caos, que a la larga, se plasma en el cuerpo físico, solo que ahora, hoy en día, es más inmediato, pues recuerden que a partir de la conciencia de cuarta dimensión no hay tiempo.

Les amamos, y les damos las gracias, los cambios ya son un hecho en sus vida, abandónense en ellos, dejen que sucedan y empiecen de cero, para ofrecer lo mejor de ustedes mismos en su vida, un abrazo Gabriel.

Gracias a todos, por compartir este mensaje, y a título personal quería comentaros algo que creo que no es casual, desde que me puse a escribir, he estado oyendo unas campanas, repicar, como de una iglesia, i si bien en Sants, una zona de Barcelona donde vivo hay muchas como un pueblecito dentro de la ciudad, no para tanto tiempo; al final he sabido que con las obras de la calle, las están recolocando y por ello las prueban , pero yo que soy más romántica, lo interpreto como un regalo a los sentidos, como una llamada a despertar ya…..al fin i al cabo las casualidades, no existen….

Cualquier duda, chellestte@hotmail.com o en http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com; podéis encontrar canalizaciones antiguas, y ejercicios de trabajo personal, gracias, Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.