martes, 12 de julio de 2011

La Fuente Creadora habla sobre el cierre y el cambio a través de Jess Anthony

La Fuente Creadora habla sobre el cierre y el cambio a través de Jess Anthony:

'Miren al Oriente
para el principio'

'La llegada del Sol indicará que mi
Voluntad se estará manifestando'

'Se están adoptando los pasos preliminares para
poner a prueba la resistencia de su sistema físico'

'Se registran temblores cada vez más, y un
clima más extremo está siendo experimentado'

6 de julio de 2.011

Fuente Creadora, te pido comentarios. Esto pudo venir a través de
Siraya, o alguna otra voz, pero yo recuerdo las palabras de esta
mañana. Dijeron que tú estabas en todo alrededor. Habla de eso otra
vez, por favor.

Jess, te hablo de nuevo. Esta es la Fuente Creadora, como me has
llamado. Papá Fuente, como lo hacen otros. Primera Fuente parece
demasiado impersonal. Papá parece, a ti, familiar.

Estoy hablando directamente. No tengo ninguna necesidad de pasar por
otros, si yo lo elijo. Yo te he hablado antes, y discutimos de nuestra
larga historia juntos. Mi atención se centra ahora en la Tierra, en
particular, y sus momentos finales antes de que la próxima fase de su
evolución comience.

Hablé de estar envuelto en mi energía. Envié la ola de mis intenciones
y se está manifestando como una mayor frecuencia de las vibraciones
que están afectando todo. Mis comentarios a ti esta mañana se
produjeron en un momento en que tú estabas más receptivo a la
audición. Ahora es más que un esfuerzo. Sin embargo, tu enfoque está
sosteniendo mis comentarios juntos de modo que yo pueda hablar contigo
y a otras personas que puedan leer esto.

Le dije a Johan que se habían tomado decisiones. Cristo Miguel Atón,
como ustedes lo llaman, también os dijo que había un calendario basado
en mis deseos. Tengo una visión de cual es mi intención para el cambio
de la Tierra. El hombre que se haya sintonizado a las intenciones de
ella también tiene un lugar en el proceso. Esto requiere la conciencia
y la voluntad de formar parte de este movimiento. El hombre es una
parte de la Tierra y no debe ser eliminado de esto.

La Tierra debe soltar lo que la ha mantenido así por tanto tiempo.
Como sabes, esto es difícil. El paso más difícil es el primero. La
inundación de alivio que viene una vez que esto se ha tomado es una
revelación. Se están adoptando los pasos preliminares para poner a
prueba la resistencia de su sistema físico. Se registran temblores
cada vez más, y un clima más extremo está siendo experimentado. Su
confianza está casi lista para este gran cambio. Probablemente no será
sin sentido, sin embargo. Su cuidado de sus habitantes sigue
influyendo en la extensión y localización de sus lanzamientos.

Veo julio como un mes de dejar ir en muchas áreas. Los eventos
continuarán, no obstante, aunque los supuestos de largo alcance
realmente no van a suceder. Todo esto está teniendo lugar porque mi
energía se está filtrando y elevando el nivel normal de vibración.
Esta parte de mi idea está remodelándose en sí misma. Mi gran
experiencia nueva que ha venido de la encarnación del hombre sobre la
Tierra me ha permitido crear la nueva fase de la ascensión de la
Tierra con más detalle de lo que fue siempre posible. Yo sé a donde
quiero llevar a este universo, y Cristo Miguel es uno con mi idea.
Esta remodelación es lo que sucederá. Cristo Miguel está trabajando en
los detalles de cómo esto va a tener lugar.

Él sabe que el tiempo está cerca para que esto cambie a una fase
superior. Él, por su propia naturaleza, sigue pidiendo por más
despertar, mientas proyecta esta fase a su fin. Debido a que la
realidad y la materialización están siempre en un flujo basado en la
actualización que sigue para cambiar lo que viene de antes, los
detalles necesarios para tomar la decisión de cerrar modifican
constantemente su disposición. Este hecho es parte de lo que ha
provocado un cierre extendido hasta más allá del plazo asumido en el
sistema de medición de la Tierra.

Miren hacia el Oriente para el principio. La llegada del Sol indicará
que mi Voluntad se estará manifestando. Cada día trae más de mi
cercanía.

Padre Fuente, como parte de la Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo

(Traducido por Miguel)
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Padre-Fuente-Habla-sobre-el-Cierre-y-el-Cambio.shtml
http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Father-Source-Speaks-on-Closure-and-Change.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.