miércoles, 16 de noviembre de 2011

Historia de la Humanidad y la Madre Tierra, 1ª parte, 15 de noviembre 2011

Nancy

HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA 1° PARTE

Esta información es traída por seres de luz sin identificar, que en verdad lo importante es que despertemos conciencia a la realidad de los hechos, de porque estamos en este planeta, que hacemos, de donde vinimos. Y saber que nuestro planeta es una biblioteca viviente, y que debemos respetar…. todo!!!!! Tipo de vida que existe en el.

.

Leeremos usando nuestro discernimiento, sin apegarnos a lo que nos han enseñado por eones, pues ese fue el motivo de nuestro adormecimiento, es hora de que empecemos a despertar consciencia y nos unamos a TODO lo que Es, seamos los grandes seres que somos pues somos Divinos en esencia y en consciencia.

.

Esta es una primera parte la he diseccionado en varios Pots que pondré uno por día porque es muy larga. También la he repartido en puntos para que la lectura no sea muy cansadora y tenga pausas.

.

Compartida con amor Nancy

.

  1. 1. Centro Galáctico de Información

La humanidad es un experimento, ha sido diseñada como la mayor parte de lo que existe en la creación. El Creador Principal -Dios- empezó a experimentar con la creación en este universo hace ya mucho tiempo, con el propósito de una mayor autoexploración, auto gratificación y autoexpresión. El Creador Principal trajo a este universo energías y esencias de vida -extensiones de Sí Mismo- y obsequió a esas extensiones con propios dones. Entregó sus capacidades de buena gana sin pedir nada a cambio. Existen muchos universos y muchas otras formas de diseñar universos; éste en particular fue diseñado como “zona de libre albedrío” en la cual todo estaría permitido.

.

El Creador Principal dijo a estas extensiones de sí mismo: “Salgan, crean y devuélvanmelo todo”. En otras palabras lo que el Creador Principal dijo era: “Les daré mis dones. Salgan y den de Uds. mismos sin pedir nada a cambio, de manera que todo lo que creen en este universo comprenda que su esencia es mi identidad”

.

Estas extensiones del creador principal, a las que llamaremos “dioses creadores”, salieron y empezaron a experimentar con la energía del Creador Principal que existía en ellos mismos. Crearon su propia jerarquía que a su vez creó otras jerarquías. Cada jerarquía creó otras y así sucesivamente, para dotarlas de su propia esencia y para participar del desarrollo de este universo. Finalmente en uno de los sistemas galácticos, se planeó diseñar la Tierra.

.

El plan consistía en crear un centro intergaláctico de intercambio de información en la Tierra. Era un plan extraordinario, pensado para un lugar hermoso, pues la Tierra está situada en el borde de uno de los sistemas galácticos y de fácil acceso para otras galaxias. La Tierra está situada cerca de muchos portales -autorías- sobre las cuales viajan las energías en su zona espacial.

.

Hubo mucho ir y venir para que hubiera una representación individual de cada galaxia en la Tierra. Pues todos querían tener a sus semejantes en este planeta. Algunos de los encargados, los llamados dioses creadores eran maestros de la genética. Eran capaces de crear, descubrir y juntar moléculas dotándolas de una identidad de una frecuencia y con cargas eléctricas para dar vida. Muchas civilizaciones sensibles dieron voluntariamente su ADN para tener algo semejante a su linaje genético y código aquí en la Tierra.

.

Nuestros creadores (de los pleyadianos) pertenecieron al grupo de planificadores originales de la Tierra, orquestadores que sembraron mundos y civilizaciones con luz e información mediante la creatividad y amor. Nuestros antepasados también son sus antepasados. Ellos dieron ADN a los Planificadores Originales y este ADN se convirtió en parte del ADN humano. Los maestros de la genética diseñaron una variedad de especies, algunas humanas, otras animales, jugando con los ADN donados por las civilizaciones sensibles para crear un centro de intercambio de información, un centro de luz.

.

La Tierra fue creada hace billones de años con un propósito. Iba a ser un centro intergaláctico de intercambio de información, parte este enorme sistema bibliotecario, donde se almacenarían datos de muchísimas galaxias -una biblioteca viviente para ser exactos. Originalmente, los dioses creadores, se reunieron, juntaron sus conocimientos y comenzaron a crear formas de vida. Pidieron prestado material genético y ADN de muchos mundos diferentes. Este material lo almacenaron en el sistema bibliotecario de la Tierra, el cual a su vez, estaba conectado con un sistema de doce bibliotecas cósmicas. Como pueden ver, el plan para la Tierra era grandioso. Dado que para estos Dioses Creadores no existe el tiempo tal y como Uds. lo conocen unos cientos de miles de años o un millón de años no significaban nada para ellos.

.

Cuando se formó este planeta, la riqueza combinada de todas las formas inteligentes fue recogida y luego distribuida en la Biblioteca Viviente, en cada roca, animal, insecto y toda cosa viva. Puesto que todas las cosas están vivas y tienen una conciencia la Biblioteca Viviente se encuentra, incluso en un grano de arena o en un trocito de carbón. La especie humana, administradora de la Tierra puede ser vista como tarjeta de entrada a la biblioteca.

.

La Tierra es un lugar absolutamente milagroso ya que contiene la historia del universo. En el espacio existen civilizaciones que mueren porque no tienen acceso a los datos de la Biblioteca Viviente y en la Tierra sucede lo mismo con masas de gente porque Uds. no entienden y no tienen acceso a su propio cuerpo. Uds. son claves integrales.

.
Propósito

Los Planificadores Originales de la Tierra eran miembros de la Familia de la Luz, seres que trabajaron asociados a un aspecto de la conciencia llamado luz. La luz es información. Los miembros de la familia de la luz crearon el centro de información que habían concebido; diseñaron un lugar donde las galaxias podían almacenar su información y donde también podían almacenar su información y donde podían también adquirir y compartir conocimientos específicos. Otras formas de inteligencia fueron capaces de comprender la razón de la creación de la Tierra cuando fue diseñada.

.

Comprendieron que tal vez un día, su propia civilización podrá ser aniquilada y se dieron cuenta de que no querían perderla completamente. Así se crearon bibliotecas en todas partes de la existencia y se llenaron con datos muy específicos. Todas las formas de inteligencia crearon una biblioteca porque valoraban su identidad y su civilización. Ellos comprendieron como estaban estructuradas sus civilizaciones.

.

La Biblioteca Viviente no es simplemente un archivo histórico, es toda una biblioteca de conocimientos con los que se puede crear cualquier cosa. En ellas están almacenadas formulas y holografías de todas las formas vivas sobre la Tierra y de las realidades que serán desarrolladas. Los dioses creadores diseñaron un método único de almacenaje para cada una de las 12 bibliotecas.

.

Cada creación existente en esta biblioteca tiene su razón de ser y contiene una gran cantidad de información dentro de sí. En el interior del cuerpo humano hay réplicas que permiten hacer replicas de otras formas de inteligencias a lo largo y ancho del universo. En el interior del Ser Humano evolucionado y con las 12 filamentos de ADN intactos, existen formulas que permiten crear, para otras formas de inteligencia, vida en este universo. Si consiguen activarse como seres inteligentes estarán calificados para disparar ciertos Códigos y Números Maestros dentro de su ser que harán que cambie todo el espectro de la existencia en este plano tal y como lo conocen.

.

Los códigos y números maestros son formulas geométricas y combinaciones de inteligencia que están almacenados en los seres humanos. El ser Humano es una parte integral de la Biblioteca Viviente.

Otras bibliotecas localizadas en varios sectores del universo, almacenan sus conocimientos en formas de luz o en colecciones de moléculas que Uds. no pueden ni considerar.

.

La intención que está detrás de esto es la protección de cada una de las bibliotecas. Cada una de ellas está viva a su propia manera.

Uds. están enganchados a otras 11 bibliotecas y su tarea es unir las 12 creando un movimiento giratorio de las mismas. De la misma manera que hacen girar sus 12 chackras para que se abran y conectarse con la información que esta en sus interiores, harán que las 12 bibliotecas vuelvan a la existencia. El movimiento giratorio de estos 12 sistemas -12 chakras y 12 bibliotecas- atraerán energías que se entremezclarán y se moverán a trabes de muchos centros de información.

.

Esto hará que se disparen nuevas versiones y nuevos significados que anteriormente, tal vez parecían irrelevantes e insignificantes. En el mejor de los casos cada una de estas 12 bibliotecas creará una alianza electromagnética conteniendo un cambio estupendo en el modo de ver las cosas. En conjunto podrán crear una oportunidad encaminada a una armonía completamente nueva a la que perciben hoy, para toda la existencia.

.

Si las 12 bibliotecas de la que Uds. forman parte fueran activadas a su total capacidad, crearían un instrumento gigantesco en el espacio y se conectaría así mismo mediante rayos de energía conciente. Este instrumento podría cambiar el curso de los túneles del tiempo y alterar completamente el futuro universo. Podría borrar su presencia desde sus orígenes sin aniquilar nada. Una vez que se hayan puesto en marcha esta relación energética-geométrica, las Bibliotecas Vivientes enviaran oleadas de partículas al espacio creando un nuevo método para que el universo tenga acceso así mismo. Cuando estén conectadas estas autovías universales en forma de redes información y energía abrirán repentinamente un sistema de existencia que no había surgido antes.

.

Una vez que la Tierra entre en equilibrio y unión sincronizada sucederá un alineamiento geométrico con las restantes 11 bibliotecas vivientes que conforman este sistema bibliotecario. Cuando se produzca este alineamiento, las 12 bibliotecas crearan su propia configuración de luz reformando el universo. Una cierta victoria para toda la creación. El Creador Original está en todas las cosas y esto significa que el verdadero propósito de la Biblioteca Viviente es mezclar y fusionar las conciencias para que puedan acceder y experimentar al magnifico conocimiento que hay en ellas.

.

Desde una perspectiva del futuro, las bibliotecas se han perdido y ahora es necesario redescubrirlas, abrirlas. La Tierra es una de las bibliotecas esenciales de esta galaxia y de este universo, por eso el drama es enorme. Multitud de civilizaciones quieren volver a la Biblioteca Viviente para cambiar el curso del universo. Nosotros, los pleyadianos, venimos del futuro -y hay muchos futuros- en el que la Tierra y una multitud de otros mundos sean invadidos en esta zona de libre albedrío, por fuerzas tiranas. Hay gran expectación y muchos esperan presentarse ante Uds. para trabajar conjuntamente.

,

Ellos comprenden que son energías completamente extrañas para Uds. sin embargo saben que desde el punto de vista del futuro se conocen y que ellos los enviaron al pasado.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.