miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mensaje de la Madre María recibido durante la meditación 15 de noviembre a las 2,00 horas Panamá

MENSAJE DE LA MADRE MARIA RECIBIDO DURANTE MEDITACION HOY 15 DE NOVIEMBRE A LAS 2:00 PM HORA DE PANAMA


Participantes: Doguel Bernardo Garcìa, Antonio Navarrete, Alicia Hassan y Rebeca Conte

Durante la meditación, Antonio sugirió que fuera interactiva. Uno la dirige (en este caso Antonio) y cualquiera puede interrumpir para canalizar, o decir lo que quiera.

QUEDA ABIERTA LA MEDITACIÒN PARA QUIENES SE QUIERAN AGREGAR POR SKYPE (bajar programa www.skype.com) a la 1:00 pm. Hora de Panamà, 11:00 am. Hora de Mèxico y 19:00 horas (7 pm) hora España.

MENSAJE DE LA MADRE MARIA

“Vosotros sois ya, la Luz de la Tierra. Aquellos que han ascendido, aquellos que se han transformado en luz, aquellos que han hecho posible el cambio total en la conciencia, aquellos que han hecho posible la unificación, aquellos que han amado a nuestra amada Madre Tierra, para la ascensión deseada por Ella. Vosotros sois LUZ PARA LOS HOMBRES, vosotros sois ILUMINARIAS. Las iluminarias han sido encendidas, no es para colocarlas debajo de la mesa. Con eso no ayudan a nadie, ni a ustedes mismos. Esas luminarias deben ser colocadas ARRIBA, donde iluminen a todo ser humano, donde todo bien llegue a todo el que les rodea. Deben recordar hermanos, que de vuestra luz dependerá, que muchos de los que los conocen a ustedes, puedan alcanzar esta Ascenciòn. Si vosotros os amáis de veras a vuestros hijos, a vuestras esposas y esposos, a vuestros padres, deberéis permanecer alineados en la luz, porque es eso lo que atraerá a muchos. Vosotros en este momento, sois como imanes, imanes que se han

encendido y van a atraer hacia vosotros a muchos hermanos.

Manteneos en vigilancia, nos os dejéis engañar. Nada que escuchéis por ahí os deberá engañar. El corazón les dirá: Esto es Luz. Tened cuidado en vuestro caminar, pues claro, a la oscuridad no gusta de la luz. Vosotros ya sois Luz. VOSOTROS SOIS EL FUEGO DE LA TIERRA. ILUMINAD! PRENDED! QUEMAD! LLAMAD CUANDO TENGAIS QUE LLAMAR. VOSOTROS SOIS EL FUEGO DE LA TIERRA! ALABADOS SEAN HIJOS MIOS! VOSOTROS SOIS HERMOSOS. ¡BENDECIDOS SOIS Y AGRACIADOS, LLAMADOS POR LA ETERNIDAD. AMADOS POR VUESTROS HERMANOS, QUE ESTAN ASOMBRADOS DE LA LUZ QUE SE HA ENCENDIDO EN TODA LA TIERRA. VOSOTROS SOIS LO QUE SOIS, VOSOTROS SOIS UNO CON EL CORAZON DE VUESTRO AMADO PADRE. VOSOTROS SOIS UNO CON SANAT KUMARA, VOSOTROS SOIS UNO CON EL CREADOR.

Bendigan cada mañana, y den gracias por lo bendecidos que son. Lo amados que son. Den gracias por lo que realmente son, no por lo que ven, sino por lo que verdaderamente son. No se dejen engañar por la dualidad. Agradeceos quiénes son ustedes. Los amo profundamente. Nada ni nadie ya, los podrán apartar de nosotros, porque ustedes ya son. AMEN

Después de este mensaje, nos estábamos despidiendo los unos con los otros, diciéndonos cuánto nos amábamos,

cuando se hizo presente EL YO SUPERIOR DE BERNARDO, DOGUEEL. Este fue el mensaje:

Asi deben de amarse, porque son los verdaderos hijos de Dios, que están unidos a su Padre Madre YO SOY. Más allá del intelectualismo, más allá del formulismo, quiero manifestar en vosotros, como el Amor puro y Abierto como lo estáis manifestando vosotros, en estos precisos y sagrados momentos de vuestras vidas. Estáis vosotros en estos momentos inaugurando, un nuevo momento de meditación por internet, por ese medio que ustedes llaman skype. Vosotros, habéis roto esa pared de intelectualismo, porque no voy a ser YO sino EL. Debéis manifestar ese amor, esa unidad, esa naturalidad de vuestro YO SOY. BENDITOS SEAIS POR SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.