domingo, 6 de noviembre de 2011

Mensaje privado de Ashtar Sheran a Laura Tyco y del Padre Pío, 5 de noviembre 2011

Mensaje privado de Ashtar Sheran a Laura Tyco – 5 de noviembre del 2011-
"Respuesta de la Casa Blanca sobre la Divulgación"

Les deseamos lo mejor en este glorioso día... aunque ha llegado a nuestra atención que la respuesta de la Casa Blanca a su petición ha sido una seria desilusión para muchos de ustedes. Tendrá que continuarse trabajando en este asunto hasta que obtengan una respuesta satisfactoria a su petición. El hecho de que la Tierra ha contactado con muchas civilizaciones extraterrestres es de conocimiento casi común ahora en su planeta. La desilusión se debe al hecho de que los oscuros todavía sostienen las riendas de todo lo concerniente a nosotros. No hay nada a ganar para los oscuros admitiendo nuestra existencia, y admitiendo al mismo tiempo sus perpetuas mentiras y encubiertos proyectos secretos. Todo esto ha tenido lugar sin su conocimiento, aunque ustedes mismos hayan financiado enteramente estos proyectos secretos.
.
¿Se han preguntado alguna vez adónde fueron los billones perdidos del Banco de Reservas Federal (Federal Reserve Bank)? ¿adónde fueron los billones del Pentágono y de otras instituciones financieras? ¿se han preguntado alguna vez cómo pueden sus gobiernos costearse tan costosos proyectos? Ellos declaran haber perdido la pista de billones de dólares durante el transcurso de los años; sin embargo, como ustedes pudieran esperar, este dinero ha sido usado para el desarrollo de naves espaciales secretas y para la exploración espacial, a fin de traer consigo tecnología extraterrestre de avanzadas civilizaciones extraterrestres y para construir bases para sus operaciones en la luna, en Marte y también en otros sistemas solares. Estos proyectos requieren de cada vez más dinero y por eso ellos siempre regresan a ustedes buscando más impuestos.
.
Espero que esto explique la razón por la que la Casa Blanca no divulga nada relacionado con la vida inteligente extraterrestre. Ellos nos han contactado al igual que a otras razas extraterrestres, incluyendo los seres extraterrestres negativos, desde los años 40. ¿Cómo podrían ellos repentinamente abrirse a ustedes y darles esta información y esperar ser perdonados? Esto abriría la puerta a muchas preguntas dirigidas a la Casa Blanca y a aquellos en el poder. Tendrían que hacer público un entero compartimiento de secrecía, y los secretos causarían un shock a muchos de ustedes si se enteraran de cuánto les hemos dado y también otras razas, y de cómo han usado nuestros regalos para satisfacer sus egoístas necesidades de avaricia y poder.
.
Los oscuros no tienen deseo alguno de hacer estas confesiones. Ellos quieren reunir más dinero y mantener la ilusión de control sobre las masas por tanto tiempo como les sea posible. Su pirámide de poder y control está colapsándose a un cierto ritmo, y ellos están bien conscientes de esto. Se está colapsando porque nunca fue construida legítimamente. Ellos van a tratar de continuar con sus políticas de control de su mente, pero saben que tarde o temprano les van a tener que devolver las riendas de su propio planeta. Tengan en mente que ellos tienen la intención de encubrir sus rastros por temor a represalias de ustedes. Antes de dejar sus puestos de poder, tienen la intención de destruir todo lo que han acumulado con el dinero de ustedes en vez de dárselos.
.
Mis queridos amigos, nuestro rol aquí es asegurarnos de que los oscuros dejen su planeta en manos de aquellos que son dignos de su confianza. Ellos saben que sus días están contados gracias a sus continuos esfuerzos para despertar a las masas a la realidad de su situación. Sus esfuerzos para fomentar el amor y la luz son notados por nosotros. Sabemos que hoy se sienten como si hubieran perdido la batalla. Usen esta desilusión para consolidar su resolución. Les enviamos nuestro amor a todos ustedes, nuestros hermanos y hermanas del planeta Tierra, y comprendemos su tristeza de hoy. La verdad se presentará por sí misma en cosa de unos meses, si ustedes perseveran con sus esfuerzos en lo concerniente a la Divulgación. No tiene caso forzar el asunto en esta etapa, pues ello sólo contribuiría a una mayor inquietud y acciones de represalias por parte de los oscuros. El hecho de que su voluntad no es respetada por su gobierno es bien sabido por ustedes, y los oscuros esperan que ustedes acepten el hecho de que sus deseos no importan para nada.
.
Los amamos mucho y comprendemos su impaciencia. Tendremos que aunar nuestros esfuerzos comunes en los meses venideros y trabajar verdaderamente juntos para que la Divulgación tenga lugar de una manera u otra. Comprendemos su creciente cansancio de las tácticas dilatorias de los oscuros. Este trabajo demanda paciencia y ustedes son muy bravos por haberse ofrecido como voluntarios para encarnarse en estos tiempos en la Madre Tierra. Continúen con su trabajo y deberes en el planeta Tierra, como lo han hecho por tantas décadas. Permanezcan enfocados en su luz y conocimientos interiores, permanezcan en el momento presente, pues si pueden hacer esto ni siquiera las malintenciones de los oscuros los podrán afectar.
Cuando están en contacto con su luz, no hay impaciencia, no hay más dudas ni temores. Permanezcan en su luz, pues esto es lo que más necesitarán para la ascensión. Usen este retraso para reafirmar su luz y comienzen a trabajar en su ascensión conectando con su luz en todo, siempre. Esta situación es un extremadamente buen entrenamiento que los oscuros les ofrecen, así que hagan buen uso de él para trabajar para su ascensión queridos míos. Tomen esto como una prueba de su paciencia, de su amor y confianza en Dios. Confíen en que la luz ve todo y siempre gana. La Tierra es una difícil escuela y ustedes no han sido seleccionados a la ligera para encarnarse en estos tiempos.
Comandante Ashtar Sheran
Laura Tyco
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un mensaje que hará trascender tu dualidad y entender más el camino de Luz
Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Recibido en día 3/11/11
Yo soy el Padre Pio, estoy aquí y vibro en conciencia de Amor
para traer un mensaje que hará trascender tu dualidad y entender más el camino de Luz.
Tu eres un ser corriente, eso es lo que piensas,
pero en verdad eres un Gran Ser que vino a esta Tierra a manifestar la Unidad,
para ello pasan primero por la dualidad, que no es más que la ilusión de no ver la realidad.
Todos somos Uno
y muchos se preguntan el por qué de las enfermedades, las vicisitudes,
los cambios bruscos y sentir que ya no quieres estar aquí.
Te contesto con una sola frase:
Todo es Amor,
y por supuesto tu estas pensando... no entiendo...,
Te explicare.. cada cosa tiene un porque
Cada cosa que te acontece tienes que lograr integrarla y reconocer que siempre hay un bien oculto en ella,
entonces, ese momento es el momento preciado en que reconoces que has venido a
saltar vallas para saltar las vallas de la humanidad toda.

Todo es asequible, todo tiene un porque, y tu lo estás transitando, porque
antes de encarnar pediste ayudar y para lograr eso tienes que ayudarte,
la misión esta en ti, en no desequilibrarte por cosas mundanas;
la matriz es cosa mundana,
la realidad es lo que está oculto en élla.
Entonces, desde ahora, cada vicisitud que pases en ti , Amala, Reconócela y Renácela,
piensa que todo está oculto detrás del velo de la ilusión misma,
Amala, Reconócela, Intégrala y Libérala para trascender eso en ti mismo
y así elevar la Conciencia de Unidad.

Cada cosa que pasa en ti
es como un grano de arena que se comunica con todas las playas que hay en la Madre Tierra
y tiene la Unidad en si,
esto es así
si tu Amas lo que te pasa y no te indignas por cada situación,
entonces comienzas a reconocer que tienes que transformarla,
si logras esa transformación y la Hermandad de tu cuerpo,
entonces lograrás que en ti toda ilusión se ilumine y se transforme.
Ilusión es todo lo que no te hace sentir bien, todo lo que no te hace sentir entero,
todo lo que hace que dejes de sentir Amor.
Entonces Bendice, Ama y Amate,
y sobre todo, Ama e Integra en ti todo a sabiendas de que, lo que es ilusión, se irá de ti.
O por qué piensas que alguien que cree que algo lo puede hacer partir eso mismo es lo que pasa?
Esa es la ilusión que esa persona crea en si misma.
Imagínate ahora a esa persona solo creyendo que eso es ilusión y entonces la
transmuta con Amor, porque reconoce que es solo una ilusión
y al hacerlo se bendice a si misma por la perfección que tiene en si para lograr la perfección en el otro y llegar a lograr la Unidad del Uno
solo piensa... qué pasaría...?
Entonces a partir de ahora, toda pena, toda manifestación de no perfección
reconócela como parte de la Unidad, intégrala como parte de Dios y
así se transformará
y al transformarse en ti, la transformas en parte de la humanidad misma,
esa es la Unidad.

Solo los que quieren vibrar en esta energía de Amor la iluminarán.
No te enojes, se humilde, siente que puedes vibrar en Luz e Ilumina y
comienza a saber que todos somos un grano de arena de una gran playa
llamada Dios.

Te Amamos por lo que eres, de este y del otro lado del velo.
La Unidad se debe comenzar a entender
y también que tu no eres parte de la ilusión, sino de Dios.
www.simbolosdeluz.com.arPublicado por MARIA VEGA en 10:07

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.