jueves, 8 de diciembre de 2011

Mensaje desde la Conciencia del Uno, 7 de diciembre 2011

MENSAJE DESDE LA CONCIENCIA DEL UNO

Buenas noches, mis amados. Siendo las 11:30 p.m. del día 07 de Diciembre de 2011 me dirijo a ustedes para hacerles participes: primero, de la Meditación que hoy se ha hecho en compañía de las CONCIENCIAS DEL UNO: incluyen la participación activa de Hermanos de Andromeda, Sirio, Las Pleyades, de la Conciencia Unificada de la Humanidad Felina, de Hermanos Arcturianos..

Lo cierto, es que me voy a limitar a la parte que he visto y que recuerdo de la Meditación pues fue larga. Recuerdo que iniciamos con una meditación donde permití la Presencia Divina de la Conciencia Felina, donde estuvieron presentes mi Padre y mi Madre Felino, Cristo Miguel Aton a quien conozco como mi esposo. Cristo Miguel tomo la voz digamos de Mando en la Meditación e invoco a toda la CONCIENCIA UNIFICADA DE HUMANOS GALÁCTICOS de la Tierra, invoco a todos los AVATARES de la Tierra, invoco a los AVATARES de los Hijos del Sol e invoco a los AVATARES DEL 111.

He escuchado cuando muchos de los seres que conozco, aunque no personalmente, se iban presentando y anunciando, entre ellos el YO SUPERIOR DOGUEEL, ALEXIIS, entre muchos otros.

A continuación Cristo Miguel ha solicitado a todos los que atendieron el llamado a colocarse en circulo, todos estaban agarrados de la mano. Se lograba ver circulos, unos detras de otros y otros arriba, pues eramos muchos.

Cuando estabamos en circulo, se invoco a Gaia para que DESPERTARA, y al poco rato, efectivamente ella se desperto. Si recuerdo que CRISTO MIGUEL le pregunto "como te sientes hija" y ella se puso como una niña en brazos de su Padre. Y en ese momento, se nos ha pedido a todos para enviar el RAYO CÓSMICO VIOLETA sobre todos los recuerdos no solo del Presente Lineal de la Tierra, sino de todas las eras y diferentes civilizaciones que han existido en el Planeta.

Este rayo fue invocado sobre los recuerdos de GUERRAS, GENOCIDIOS, y todo tipo de vejamenes que marcaron a la Madre Tierra..

Yo lograba visualizar como esta Llama Violeta cubría todo el ORBE y por encima de la Superficie en la Atmósfera, además de cubrir el interior de la Tierra.

Después, CRISTO MIGUEL invoco la Llama Rosa para llenar todo de AMOR y PUREZA, después se hizo presente la Llama Verde para sostener el momento que se estaba viviendo.

Y después todo era consumido por EL FUEGO SAGRADO.

Cuando esto termino, que duro aproximadamente una hora y media, ya nuestra AMADA GAIA estaba como un BEBE en su CUNA... Estaba entrando en un SUEÑO PROFUNDO, en un DESCANSO que aparentemente era necesaria... pude percibir en mi propio cuerpo físico el descanso tan profundo en que había entrado PACHAMAMA...

Confieso que yo misma, ya para estas alturas había ingresado en una PAZ increíble... si tuvimos visitas de SERES que intentaron que esto no sucediera pero sucedió y confieso que realmente ninguno de los que estabamos asistiendo a esta MEDITACIÓN DE LA CONCIENCIA DEL UNO les presto atención y solo CRISTO MIGUEL se dirigió a esa persona, pero dijo para no ponerle atención pues no nos podía hacer daño ya a ninguno de los que ya estabamos en este proceso de ASCENSIÓN a la 5 DIMENSIÓN.

Si recuerdo, que una de las preguntas que se les permitió hacer era "¿Con que derecho hacían esto?...la respuesta fue "con el de la CONCIENCIA UNIFICADA DE LA HUMANIDAD".

Al regresar, ya definitivamente a mi cuerpo me pidieron para yo transmitir este mensaje y así lo hago, y que resuene en los oídos en que tengan que resonar.

Los SERES DE LUZ que se identificaron como responsables de este mensaje son: ADAMA en representación de las comunidades de la vieja AGHARTA, Libio de Sirio, el que es conocido por nosotros como PEDRO por parte de Andromeda, y la CONCIENCIA DE ALCION por parte de Las Pleyades, naturalmente en Presencia de Cristo Miguel Aton. Este es el mensaje:

"La Madre Tierra al despertar de este descanso, ya va a iniciar su ASCENSIÓN... escuche el que tenga que escuchar... hay 72.0 millones de humanos que se han unido a la CONCIENCIA UNIFICADA, tengan o no recuerdos, lo están haciendo a través de su DIVINA PRESENCIA YO SOY, por lo tanto, ya sea que nos comuniquemos a través de la Meditación o a través de Mensajes transmitidos por medio de la internet, aunque ustedes no vean nada no significa que no este ya en este grupo de 72.0 millones de personas, las cuales deberán hacer un ultimo intento para atraer a mas personas, claro es respetando su libre albedrío.

Los que ya hemos ingresado en los 72.0 millones ahora he comprendido que nos debemos a la CONCIENCIA UNIFICADA como mi YO SUPERIOR ya se ha debido a otras CONCIENCIAS en Planeta que ya han pasado por esto... cada decisión que tomemos afectará al otro pues somos uno con esta conciencia, como verán esto es muy importante.

Pregunte, por el resto de la Humanidad y lo que se me dijo que aún tenemos oportunidad de atraer más personas, pero que aquellas que no deseen tomar el camino de la Luz entraran en la Inmovilización (disculpen no me es fácil recordar todo o todas las palabras), y que naturalmente, serán llevados a otros lugares donde puedan continuar con su evolución...

Dijeron que nosotros, aquellos que ya percibíamos formar parte de esta CONCIENCIA debía mantenernos incolumes, en PAZ, en CALMA, centrados en lo que sabemos es nuestra REALIDAD, no en lo FALSA REALIDAD que vemos.

Que recordaramos aquellos SACERDOTES de la antigua ATLANTIS Y LEMURIA, que se mantuvieron incolumes mientras las aguas saturaban todo a su alrededor con el fin de SOSTENER LA PAZ EN LOS CORAZONES, no digo con esto que estemos hablando de otro diluvio de eso no fui informada, solo que la ASCENSIÓN DE LA TIERRA ya era inevitable, que ella no iba a sufrir otro SACRIFICIO más... que ella se había ganado su Ascensión, me dijeron que ellos no lo iban a permitir...

Entendí que al despertar de este DESCANSO ella regresaría con mucho vigor, pero con la impronta de la ASCENSIÓN a una 5 DIMENSIÓN.

También me recordaron una visión que tuve hace dos días, la cuento completa pues estaba unida:

Estaba yo con mis HERMANOS ellos iban a ver una película pero a mi no me invitaron pues se decían ella no tiene dinero, así que fui excluída, pero yo decía después "si me hubieran dicho yo tenía dinero para pagar mi entrada"...la verdad es que me habían menospreciado... de ahí me vi de pronto en otra sala, era como antigua de una iglesia, ahí vi a personas que conozco y cantan salmos a DIOS, habían dos parados enfrente de las poltronas esperando que les dejaran entrar con sus guitarras, y así se hizo, en eso vi a algunos entrando por una puerta a mi mano derecha, y alguien salio o una voz mas bien diciendo "HAY UN HUECO EN EL 4TO. DÍA 21... para mi entender el 4to. día 21 del nuevo año es 21-04-2012.

Bueno, hoy en el MENSAJE se ha pedido poner atención a los días 21 de cada mes del año 2012, preferiblemente que esos días en especial todos estemos en Meditación ya sea solo o en grupo...

Hasta aquí lo que he recordado, esperando que los oídos que tengan que escuchar escuche...

Los amo mi AMADA CONCIENCIA, pues SOY UNO CON CADA UNO DE USTEDES... BENDICIONES...

ANESHA - GABRIELLE DE ARIMATEA que es lo mismo que decir HELENA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.