jueves, 8 de diciembre de 2011

Oráculo maya del día, 8 de diciembre 2011

ORACULO MAYA DEL DIA

Jueves 8-12-2011


LUNA ESPECTRAL ROJA - Kin 89.


"DEBO PURIFICAR Y LIBERAR LO QUE ESTA ESTRUCTURADO EN MI"



Hoy Kin 89, Luna Espectral Roja, hace exactamente 260 días, un giro galáctico, desde la ascensión de Valum Votan- José Argüelles. Estas son sus palabras: “El cierre del ciclo es un evento cósmico, un pasaje poco común en el eón. El eón es el ciclo extremadamente inmenso que contiene todos los demás ciclos, y es en sí mismo un fractal de un momento de pensamiento divino”. Día de recuerdo y agradecimiento a Votan, el cerrador del ciclo, por todo la labor que ha hecho en esta encarnación para ayudar a la Tierra y sus habitantes a conocer y relacionarse con las energías y consciencias planetarias, solares, galácticas y cósmicas. Momento especial de liberación, disolviendo y divulgando. Las emociones, autogeneradas en sentimientos, la luz de nuestro ser, brillante y límpida derramando armonía por donde pasa. LA VIDA Y SUS PROCESO EVOLUTIVOS VAN CAMBIANDO CON LAS ERAS Y LAS ÉPOCAS. ¡A 379 DÍAS DEL 21-12-2012, PREPARAMOS NUESTRO SER MÁS ALTO PARA EL CIERRE DEL CICLO! ¡CON EL NUEVO TIEMPO, TODO SERÁ MÁS FÁCIL Y CONSCIENTE! ¡PUEDES SER DE LOS PIONEROS EN ALCANZAR LA NOOSFERA Y SER UN SUPER HUMANO Y DESPUES UN SUPRA HUMANO! ¡ESE ES EL OBJETIVO DE LOS HUMANOS EN LA TIERRA AQUÍ Y AHORA! Ox Ix


LA LUNA "MULUC"


De la Raza Roja, es el poder del agua universal, agua bendita. Una gota de agua simboliza, simplemente, la fuente de vida. El flujo continuo que recrea todo lo creado, su esencia es la interdependencia y conexión existente entre todas las cosas. Es la purificación, la limpieza de nuestros cuerpos, la limpieza planetaria a partir de la ecología, o la alimentación. Una persona de esta tribu busca su purificación y la de los demás, si no están conectadas son obsesivas por la limpieza. Son seres puros, sinceros, sensibles, cándidos e inocentes, de emociones fluctuantes y profundas, de naturaleza impulsiva y flexible, de mente independiente, imaginativos y carismáticos. Su misión es la purificación de todo el ser, sobre todo del plano emocional, abarcando las cuatro fases de la luna: el flujo, la purificación, el agua universal. Su acción es purificar abriendo sus canales para equilibrar su psiquis con sus emociones y actuar como un canal de comunicación entre dimensiones y expansión de la vida superior. Vive por la razón. Deseos de entender la naturaleza del hombre en un nivel cósmico.


UN DIA MULUC (LA LUNA):


BUEN DIA PARA APROVECHAR PARA SALIR CON ALGUIEN QUE QUEREMOS MUCHO, O PARA FOMENTAR UN MOMENTO ROMANTICO Y EXPRESAR NUESTRAS EMOCIONES. ES UN BUEN DIA PARA DEJARNOS FLUIR, PARA SACAR LA PARTE FEMENINA QUE TENEMOS TODOS ADENTRO.

LA SOLEDAD ES LA MANERA QUE UTILIZA EL DESTINO PARA GUIAR AL HOMBRE HACIA SI MISMO.


El miedo a la soledad es el motor que nos lleva a aceptar situaciones que nos lastiman, a permanecer en relaciones toxicas, el miedo a la soledad nos puede llevar a las adicciones, a olvidarnos de nosotros mismos. Hacemos lo posible por llenarnos con lo que esta ahí afuera, esperando que los demás nos distraigan del inmenso vacio que percibimos dentro de nosotros.

“Se amiga de ti misma y nunca estarás sola”. Cuando comienzas a hacer las paces contigo, a aceptarte tal cual eres, con todos tus errores, puedes también comenzar a amar a la soledad, porque ese es el único lugar donde realmente te encuentras contigo misma, tal como eres. Cuando empiezas a amar la soledad te estas convirtiendo en un meditador, en alguien que esta en paz consigo mismo y el mundo.

In lak ech (Soy otro tu)

Ka Manik

Al servicio planetario



--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.