lunes, 23 de enero de 2012

Están naciendo Rosas

Dios Dijo:

Ya lo has oído antes: Lo mejor está por llegar. Nunca en la historia del tiempo fue esto más cierto que ahora. Esto no es una exageración, amado. Prepárate para que los Cielos se abran para ti. Tendrás una avalancha de bendiciones. Todo lo que tendrás que hacer es extender tus brazos y recibir lo que le he dicho al Universo que te entregue.

¡Un milagro tan grande ocurrirá que tendrás que prepararte! No te importa, ¿no? Puedes encontrarte cubierto en oro, quizás en algo más suave que eso – grandes riquezas de diversos tipos. Guau, amado, pronto, muy pronto.

Podemos denominar a este año como El Año en que Los Sueños se Hacen Realidad. O quizás lo llamaremos El Año de Tener Sueños Más Grandes. O quizás, El Nuevo Mundo. O La Unión del Cielo y la Tierra. O Lo Invisible hecho Visible. El Arco Iris sin Fin. El Año de La Buena Fortuna. El Año de Descubrir Qué es la Verdadera Felicidad. El Final de la Desesperación. La Estación del Amor sobre la Tierra. Podría seguir y seguir. Lo haré, por supuesto, seguiré y seguiré, pues soy Eterno, y tu también eres eterno.

Llamémoslo el Año de Tu Nacimiento. ¡Feliz Cumpleaños, amado! Eres una rosa hermosa comenzando a florecer. Tuviste agua y el sol está brillando sobre ti. Comenzarás a inclinarte sobre el horizonte. Todo será nuevo porque estás entrando en una nueva dimensión de la vida sobre la Tierra en la que se conoce la Verdad.

Dejarás a un lado tu vieja forma de pensar. Dejarás de poseerla. Ciertamente no quieres poseer viejos pensamientos cuando, ahora, a tus pensamientos pueden crecerle alas. Tus pensamientos serán ángeles. Los ángeles de tus pensamientos llegarán lejos, y adónde se detienen, nadie lo sabe. Nunca se detendrán. Darán vueltas y rodearán al mundo. Cobrarán velocidad. Reciclarán el amor maravilloso en todo el mundo. El amor nace ante el mundo. El amor volará de viga a viga e iluminará. Te ahogarás en el amor, y nunca saldrás por aire. Es amor lo que inhalarás y exhalarás. No sabrás cuál es el amor de quien. No habrá posesión, aunque el amor será poseído y nunca se le deberá a nadie. El amor se liberará a sí mismo de la esclavitud. El amor estará enamorado de sí mismo, y llevará a cabo su misión de ocupar cada corazón, sin excepciones. El amor se declarará a sí mismo soberano.

Comienza a pensar: "Están naciendo rosas. Están naciendo rosas". Deja que ese florecimiento entre en tu ADN. Deja que se convierta en la estructura de tus huesos. Deja que esta corriente atraviese tu torrente sanguíneo. Deja que sea tu mantra.

Sí, es tiempo de dejar a un lado tu vieja forma de pensar. Ha expirado. Hace mucho que expiró. Ahora sólo pensamientos sensacionales que te eleven. Pensamientos que te llevan al último piso, pensamientos que te iluminan los ojos y ponen rosas en tus mejillas.

Recoge todo el maná del Cielo, amado. Toda la bondad está cayendo como lluvia en este preciso momento. Acostúmbrate a ello.

Sírvete una taza de sueños en este preciso momento. Bebe un pote entero de sueños al final del arco iris. Date un baño en los sueños que Soñamos juntos. Nada en el Océano de esta Gran Recompensa. Nada en las profundidades de Mi corazón. Nada directamente hacia Mí y dime: "Dios, aquí estoy, ¡precisamente donde Me querías! Aquí pertenezco y aquí me quedo. Traigo el mundo entero conmigo. No puedo hacer nada más. Entonces Te sigo, y el mundo me sigue".

Traducido por: Cecilia R

Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.