lunes, 23 de enero de 2012

Mensaje urgente de Saint Germain, 22 enero 2012, Ngari


Maria Cecilia Teixeira 22 de enero de 2012 13:35
Mensaje urgente de Saint
del 22.01.2012
Por Ngari

Hoy es una importante fecha en nuestro calendario. Por fin podemos decir que las fuerzas oscuras han capitulado ante la irrevocable victoria de la Luz. Desde esa fecha, queda instituido el nuevo Gobierno Divino en todo el planeta. Eso es decir que ya tenemos el aval de todos los gobiernos para emprender los cambios necesarios, que os llevarán hacia su sociedad galáctica.

El cambio de poder se dará de manera totalmente pacífica. Ya no permitiremos que algunos pocos fomenten guerras y discordia entre naciones, para asegurar para si y los suyos, sus ganancias. Muy pronto, todos van a saber que sus antiguos líderes políticos han abandonado sus respectivos cargos, y que serán los nuevos ciudadanos galácticos, los que os reemplazarán.

Ellos son gente del pueblo, cuyo único reto es servir, con humildad e inteligencia, a sus hermanos. Una nueva ola de fraternidad, de amor y cooperación, está surgiendo en todo el planeta. Y como ya hemos comentado antes, los anuncios serán realidad en corto espacio de tiempo. Ya estamos preparados para actuar con rapidez y seguridad.

Celebren, hermanos, el fuego de la libertad que van a disfrutar de ahora en adelante. Os aseguro que todas nuestras promesas serán rigurosamente cumplidas. Con total honestidad y transparencia. Os agradecemos infinitamente por su confianza, por su perseverancia y empeño en ayudarnos a llegar hacia la tan deseada victoria.

De ahora en adelante, todo será nuevo. Fluyan con esa Nueva Energía… déjense llevar por la alegría… y agradezcan al Padre Creador, por tamaña Gracia, fruto de su inmenso Amor por todos nosotros. En definitiva, la Luz está implementada en toda la Tierra.

Quédense con nuestros más sinceros agradecimientos, especialmente dirigido a los Servidores de la Luz, que tanto han trabajado a favor de su libertad y de sus hermanos. Os amamos incondicionalmente. Yo Soy Adamus Saint Germain, el responsable por la Era Dorada en la Tierra.

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.