domingo, 15 de enero de 2012

Maestro ascendido Saint Germain

Querida María Luz:

Ayer leí este mensaje y sentí deseos de compartirlo con AnaLuz, amiga y canal de los Maestros, porque estaba segura que, en cuanto comenzara a leérselo, habría una conexión en respuesta. Ya he enviado, anteriormente, algunos de los mensajes recibidos a través de su canal. Por mi parte, he comprobado que, no me es posible hablar de algún tema o leer algo para ella, sin que recibamos la respuesta a nuestros cuestionamientos de manera inmediata. Es decir, hablar con ella es hacerlo –de alguna manera-, con Todos aquellos que se identifican como Todos Nosotros, es decir, Maestros de la Luz y algunas veces también, el Maestro de la Sombra, si fuese necesario-, aclarando nuestras dudas o informando sobre algo que nos ayude a identificar la Verdad de la No-Verdad.
Y así fue en este caso. Apenas comencé mi lectura, percibí que una frecuencia estaba tomando cuerpo en ella y, al terminar de ubicarse, así se expresó:


Una mayor conciencia desarrollada desde, para y con el ángulo humano terrenal anclado en el planeta llamado Tierra, es el único concepto de ascensión que un ser humano puede aspirar a voluntad propia.
Mayor desarrollo, desde, para y con uno mismo y, de ahí, para todos los demás, de humildad, paciencia, tolerancia, amor, responsabilidad y respeto para uno mismo, es la única prueba que el universo, en conciencia, pone de manifiesto en la trayectoria de la humanidad.

Una vez que, por destino, de nuevo volvéis a la Tierra -como ser humano, en este caso-, las puertas de universo, las puertas del cielo, las puertas de la verdad, están constantemente haciéndose notar en la trayectoria de vida humana de cualquier ser humano en la Tierra. J
Jugad a abrir esas puertas! Jugad a experimentarlas y jugad a compartirlas. A cuantos más seres humanos, más disfrute para uno mismo, más gozo, más conciencia y más crecimiento, en realidad, para uno mismo.

Cuando un ser humano evolucionado en conciencia, aún ubicado en la madre Tierra, ya reconoce en sí mismo, qué se experimenta cuando, con amor y con respeto para el prójimo, ha jugado a abrir varias puertas...qué mayor experiencia y sentido de la ascensión puede experimentar el ser humano en cuestión?

En realidad, cuál es el verdadero significado de la ascensión cuando hablamos de los seres humanos? Ascensión de almas, de conciencia y qué mejor prueba que poder compartirse con los demás para que, aquellos que, por voluntad propia, también puedan verse reflejados en ese espejo y sientan la llamada de también poder ascender?
Y qué mayor disfrute que compartir ese proceso de ascensión aquí, en el edén humano y, con absoluta conciencia y responsabilidad, reconozcáis quienes, en verdad, sois.

Llegado el momento en que vuestras almas -en realidad vosotros mismos en cuestión-, les sea preciso salir de este plano físico, surgirá por efecto del tiempo en el tiempo de ese momento preciso.

Me he expresado con claridad? No podrías haberlo hecho mejor.
Puedes decirme tu nombre?
Saint Germain.
Sabía que no estaban haciendo justicia a tu nombre.
No olvidéis nunca -y esto ya se os ha hecho saber en varias ocasiones- que, cada vez que nos proponemos, a voluntad propia, expresarnos a través de este canal, que Nosotros, quienes, en verdad, expresamos la Verdad, obramos para haceros recordar vuestra verdad allá donde estéis y, por supuesto, que Nosotros no somos quienes os desubicaremos de la Madre Tierra por nuestra propia voluntad. Nuestra labor es, exclusivamente, para ayudaros a avanzar, a evolucionar en conciencia, a no equivocaros, y evitar vuestro sufrimiento y enfermedades innecesarias, provocándoos el deseo de ser cada vez más buenos, más amorosos, más respetuosos y más responsables con vuestra verdad.
Este ejemplo y muchos otros, representan nuestra labor en la Tierra.
Muchas gracias hermano Saint Germain.

Deseas expresar alguna pregunta que consideres que sea importante y necesaria para que no confundan, en la Tierra, y no sufran las consecuencias de un propósito de ayudar y de un propósito de inculcar la verdad, cuando aún no se ha alcanzado la visión de esa verdad, como canales representantes en la tierra?
Una de las principales leyes de la justicia divina consiste en que, nada ni nadie pueda inculcar el temor, el miedo, la discordia, la confusión y el caos entre los seres humanos. Vuelve a leer el texto anterior desde este pensamiento último que acabo de expresar, y sabrás a qué nos estamos refiriendo.

Eso sentí cuando lo leí. Y aquí estás tú, para hablar sobre él, con esta claridad.


Somos la expresión de la Luz en la Tierra, no de la Sombra. La Verdad no contiene dudas, no contiene temor, no contiene discordias. De ser así, no seríamos Nosotros quienes estaríamos expresándonos a través de ese canal.
Bendiciones para todos vosotros, hermanos y paz en vuestros corazones, sosiego en vuestras mentes. Que así sea. –lo dice inclinando la cabeza.
Gracias hermano Saint Germáin.

Pero, luego de un instante, agrega:

Toda la información que se transmita a través de la comunicación para que el ser humano pueda darse la oportunidad de utilizar su coherencia, su sentido común, su sentir, en verdad, -de su sentir y no tanto de su pensar-, qué mejor prueba para que uno mismo pueda definirse en qué nivel de conciencia, llamada Verdad, vibra en todo su ser, en todo su mecanismo humano? Siempre hemos dicho y seguiremos repitiendo, no importando las veces que sean necesarias, que toda información, no importando la fuente de la cual provenga, que active, en el sentir de vosotros mismos, dudas, inquietudes, energías, en realidad que, en lugar de activar el equilibrio en vosotros, active ciertos desequilibrios energéticos, emociones, mentales y sensoriales, no contiene la frecuencia de la Verdad. Ahí ya tenéis una clave para que, vosotros mismos podáis comprobar si la información recibida proviene de la fuente llamada Verdad o No-Verdad.
Practicad ese ejercicio! Jugad siendo vosotros mismos el ejemplo de esa prueba.
Suena o no suena a verdad este ejemplo? Sí, suena sencillo.
Pues, adelante. Jugad con vosotros mismos. Sed, vosotros, el primer ejemplo de ese juguete en la Tierra llamado humano.
De esta forma, no solamente no os será difícil, sino divertidísimo, cuando empecéis a practicar este juego.


Canalizado por AnaLuz
Transcripción: Liliana Lovisolo


--- En CIRCULOSDELUZ-FAMILIADEMIGUEL@yahoogroups.com, marialuz martin martinez escribió:
>
> Envio en mensaje adjunto.
>
> Un fuerte abrazo a tod@s.. pronto os comento cositas porque estan pasando muchas por doquier..
>
> Os Amo..
>
> Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.