domingo, 15 de enero de 2012

Mensaje del Arcángel Uriel: Ustedes y Dios son Uno

Enviado: martes 10 de enero de 2012 11:29
Asunto: Mensaje del Arcángel Uriel : "Ustedes y Dios son Uno" - canalizado por Jennifer Hoffman

Mensaje del Arcángel Uriel : "Ustedes y Dios son Uno"

No hay separación entre ustedes y la Fuente o Dios o el universo o el nombre dado a la energía que sostiene, nutre y apoya a todos y todo en el universo. Los juicios que sirven para separar a la humanidad de su divinidad son pensamientos únicamente que no pueden borrar la verdad que está codificada en la Luz que ustedes portan. Lo que ustedes llaman 'separación' es conocida también como la oscuridad o el temor, y es la única cosa que los separa de la unidad que tienen con la Fuente.
Pero esta separación existe dentro de la humanidad porque es imposible para la Fuente estar separada de su propia Luz, y ustedes son una emanación de esa Luz. Cuando recuerden que 'Ustedes y Dios Son Uno', capas del temor que ustedes conocen como inmerecimiento y separación serán liberadas. Su ser será descargado y podrá respirar en la Luz, libre de la densidad de la energía tridimensional de aprendizaje. Por un momento ustedes podrán re-cordar, o reunirse, a sí mismos con Dios.
Hay un final inevitable de la trayectoria de reconexión, y va a suceder para toda la humanidad, para cada persona a su propio tiempo. El ciclo de karma y sanación continuará para cada ser hasta que recuerde que es Uno con la Fuente, hasta que pueda recordar su Luz, abrazar el Amor y aprender a perdonar. Aunque hay una senda de ascensión dentro del ciclo de la Tierra, y toda la humanidad será capaz de experimentar la reconexión y la ascensión, no son un sóio evento. Más bien, es una trayectoria en la que cada ser está o en la que ha estado desde el comienzo de su experiencia tridimensional.
Véanse a sí mismos como Uno con Dios, sepan que son la Luz de Dios y que la Fuente de su Luz está en su interior siempre. No hay separación alguna más que aquella que ustedes creen haber creado y que no es la verdad espiritual, la cual es la única verdad. Sepan que "Yo y Dios Somos Uno", y digan esta afirmación diariamente, y respiren en la Luz que es la Luz, el Amor y la Verdad de quienes ustedes son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.