domingo, 29 de enero de 2012

Perspectivas Arcturianas, El camino del guerrero

"Perspectivas Arcturianas"
Despierto Hearts.com -
"El camino del guerrero"
Saludos, a cada uno de ustedes, almas gemelas y compañeros terrícolas. Veo que una gran parte de que están trabajando en los problemas actuales, mientras que más siguen tropezando acerca como si no tenía la menor idea de que los tiempos que estamos viviendo, sin saber que las veces que han trabajado durante mucho tiempo-por fin a la mano. Yo puedo decir que cada uno de ustedes, efectivamente, saben muy bien de las condiciones actuales que se están desarrollando y como tal no tiene espacio para resisten a ellos. Cada uno de ustedes entró en o nació-con pleno conocimiento de que esta vez, esta vida, iba a ser para todas las canicas y que iba a ser uno de los libros de memoria. Si me lo permite, yo digo " Ir por el oro. "" El Te de Oro, "que es. Se levantan por encima de todo lo que usted cree que la molestia de su movimiento hacia adelante, descartar los que no pueden hacer esto los patrones de pensamiento y ser la persona que realmente no lo son, el que se han llevado a creer que eres. Su servicio es más necesaria ahora que en cualquier otro momento de la historia de la Tierra. Y no, no estoy hablando sólo de la cabina de las fuerzas que actualmente existen en el planeta, me refiero a todos los que actualmente usa la forma mortal de Earthizen.
Hace mucho tiempo que había previsto todo lo que iba a desarrollarse allí y que está sucediendo ahora en el tiempo presente. También sabíamos que, sin fuerzas suficientes para luchar contra el mal que había paseó y tomado el control del planeta y sus habitantes, que esta vez sería en vano. Así que enviamos a usted, hemos elegido usted, usted se ofreció a ir allí a la Tierra y estar presente en este momento, no sólo para hacer una diferencia, más que de pie en la cara de la diversidad y revelar verdades olvidadas de largo. Usted sabía que no sería fácil la eliminación de la ceguera de las masas y, sin embargo sintió que cada uno tenía lo necesario para tener éxito, a pesar de las probabilidades que parecen insuperables. ¿Es este el principio del principio? Creo que no, porque es mucho más allá de eso ahora. Este es el final del juego que esté jugando. El ciclo de realización está sobre ti. El reparto se ha elegido, los jugadores están en movimiento y este planeta se está esforzando por sí misma la reparación de millones de años de residencia habitual desprecio. Ella se muere de hambre no más, que se desliza y se mecen y bailando al ritmo de un nuevo baterista. Y que también es baterista Terra sí misma. Ella está orquestando los enormes cambios necesarios para su ascensión. Ella también le ofrece un billete de viaje. No, la tarifa no se paga ni se garantiza que ninguno de ustedes. Se espera que cada uno de ustedes a la altura de la piedad que propios y elevarse por encima de la bajeza moral de las masas.
Hace mucho tiempo que ella se adelantó y se ofreció para ser el alma que reside dentro de este planeta experimental, Dios planeta, y dar paso a esta nueva raza de seres. Ella sabía muy bien lo que estaba delante de ella. Lo que ella no contaba era que tantos de ustedes sería atrapado en la ilusión del tiempo y repetitivo procesamiento pensamiento improductivo. Ella no sabía que tantos de ustedes se inclinan a los más básicos instintos más oscuros. Tampoco se sabe que muchos de ustedes juguete que con esta oscuridad y luego caería en línea con este malestar, anzuelo y plomada. Ella es una dulce alma maravillosa que sólo quería darle a cada uno de ustedes la oportunidad de mejorar a sí mismos, a superar sus propias expectativas de ustedes mismos. Y ahora, ¿qué has conseguido? ¿Cuántos de ustedes están llenos de amor y de usar su manto de grandeza con orgullo? ¿Cuántos de ustedes se siguen publicando loco y caer en el miedo para su propia existencia, cada vez que una voz de disensión que descarrila? Si es esto último, ¿cómo suponer que se equipara con la Divinidad? Yo personalmente no veo la conexión. Cada uno de ustedes tiene lo que se necesita para tomar una posición y aceptar los cambios que vienen y, sin embargo muchos de ustedes que tanto miedo. Lo que realmente el miedo es lo desconocido. Yo digo, "Paso al abismo y saber si tiene realmente aprendió a volar con las águilas." El tiempo que una respuesta para todos.
Hace cinco años, hace diez años, hace cincuenta años, todos gritaban que era el momento para el cambio y que llamada fue contestada en el aquí y ahora. Ahora que está sobre ti, que temen por la vida y para la comodidad y la seguridad que se han acostumbrado a. Para muchas de las menos profundas entre ustedes, que temen por la preservación de sus telenovelas preciosas y sus canales de deportes, por no hablar de la seguridad de sus iPods y otros tesoros caros que no son lo que parecen ser. Cada uno de ustedes necesita algo para ser completo, para ser completo. ¿De verdad cree que va a encontrar que en la acumulación de una posesión material de más? ¿De verdad crees que si estuviera rico más allá de sus sueños que sería verdaderamente feliz? ¿Todavía creen que el dinero puede comprar el amor? Si lo hace mi corazón está con usted, para su billete de viaje no serán aceptadas.
Mira a tu vida y todo lo que ha permitido a estar bien. Te has convertido en una demanda en la sociedad. "on demand" en este sentido significa simplemente - que la gratificación instantánea y nada importa qué es lo que usted busca. Por mucho que muchos de ustedes, sea lo que sea que usted desea, usted lo quiere y lo quiero ahora, ya se trate de una comida para la cena, otra rápida excursión a la tienda, o un simple placer que sólo dura un parpadeo en tiempo simple , porque tiene ninguna sustancia. ¿Cuántos de vosotros habéis permitido llegar a ser tan poca fuerza de voluntad? ¿Cuántos de ustedes aún otras opiniones valor de ti mismo? En el pasado se sabía muy bien la necesidad de guardar las tiendas de alimentos para los tiempos difíciles, los meses de invierno. Se puede aprender mucho de un oso. El reino animal es mucho más sabio que el ser humano común en muchos aspectos. Ellos saben por instinto de su conexión con Todo lo que es. Saben intuitivamente cuándo tomar refugio del mal tiempo, cuando estaba lejos de alimentos para un largo invierno y confían en los consejos oportunos que este querido planeta da con ellos sobre los próximos cambios, sin lugar a dudas. ¿Cuántos de ustedes pueden decir que son mucho más que en sintonía con el latido del corazón del Universo?
En el gran esquema de cosas mucho de lo que alguna vez se pensó valiosa será conocida por su trivialidad, su común placity y la normalidad. Vuestro oro, plata atesorado y diamantes serán reconocidos por el valor real que cada bodega. ¿Cuántos de ustedes son conscientes de las propiedades curativas que se asocian con el oro? ¿Crees que fue una coincidencia o en contra de incidencia que se convirtió en el estándar para los sistemas monetarios y para muchas personas que son intocables, inalcanzables? Aquellos que te coaccionado para instalar su anteojeras sabía muy bien lo que estaban haciendo cuando se adjunta un valor monetario a un elemento que es tan extremadamente común en su planeta. ¿Cuántos de ustedes se dan cuenta del verdadero potencial de los cristales que le gusta coleccionar tan caro? ¿No sabes que desempeñan una parte importante de lo que te mantiene planeta en equilibrio, al igual que su amada petróleo lubrica las placas tectónicas con el planeta? ¿Cree usted que su ubicación secreta no se colocaron de forma sistemática con un propósito?
Mucho de lo que usted pensaba que sabía que pronto se revelará como lo que realmente es. ¿Estás listo para cambiar tus creencias y ver más la imagen o vas con pooh-pooh a que te iluminen los verdaderos sabios? Uno de los mayores regalos que puede dar a sí mismo será la comprensión, la compasión y el perdón de uno mismo. Ahora debe venir a darse cuenta de que toda vida es sagrada que no se da por sentado y no carece de fundamento y sí, esto incluye los reinos animales y el planeta también. Cada organismo vivo en el planeta fue puesto allí intencionadamente con un propósito. Cada uno de ustedes es una parte muy valiosa de que el Plan Divino. Si realmente entiende que, ¿cómo podría usted burlase de otro que no es tan ilustrado como usted, o es que no es verdad que necesitan la luz como las que la desprecian? Puedes buscar en tu corazón la verdad y llegar a la respuesta que usted es mejor o más importante que alguien-alguien más? ¿Se puede justificar la pérdida de vidas que se produce cada día sin sentir que eres parte de esos acontecimientos? ¿Ha aprendido todavía a sentir compasión por la víctima y del victimario? ¿Puedes ver la imagen más grande y ver cómo intrincado sensibles toda la vida y es la necesidad de tener equilibrio en este sistema? ¡Oh, por lo que no puso la pistola a la persona, ni se venden los medicamentos o les enseñan a los abusos del sistema. Debe haber sido la otra persona que miraba para otro lado.
El sistema universal está lleno de controles y equilibrios, si se mira con suficiente atención. No hay vida debe considerarse por encima de otro. Ninguna piedra, ningún cuerpo de agua debe ser alterado o se mueve sin antes considerar las consecuencias. No hay árboles deben ser cortados sin tener en cuenta una considerable atención a los efectos de su realidad. La vida es poesía en movimiento. Balanceándose al ritmo son los que están en armonía con ella. La vida es preciosa, no algo para tomarse a la ligera. Cada partícula de energía está conectada a la totalidad e interrumpiendo el flujo de los picos de tensión pueden mover montañas. Y sí, las montañas están siempre en movimiento, tenga en cuenta que, cuando decide su ubicación junto a residir in Terra es ella misma la limpieza que se está preparando para la siguiente etapa en la evolución humana. Esa etapa siguiente que, está dispuesto a hacer su parte? Si es así ¿cómo se puede encontrar tiempo para temer por su subsistencia sin preocuparse por la seguridad y el bienestar de todos los demás que están pasando por estos momentos de transición? ¿Cuántos de ustedes dedicar tiempo suficiente para su crecimiento espiritual y escuchar a su alma la voz?
Lo que nos lleva al "camino del guerrero." Si eres todos los guerreros, sí que lo son. Ustedes son los guerreros espirituales de Dios, del Creador. Todos ustedes son seres en evolución de la Luz, cuyo propósito es aprender de sus experiencias, de compartir lo que has aprendido con los demás y elevarse por encima de las tentaciones mundanas de vivir una vida física en un universo físico. Nadie dijo que iba a ser fácil, sólo vale la pena. Cada uno de ustedes es mucho más de lo que cree, sin embargo, no están por encima de otra forma de vida, sin importar su tamaño o estado actual de la evolución. Que cada uno es un personaje de su Ser Superior, que son una expresión del alma de voz. En combinación con todos los Seres y otros como el Ser individual, son una fuerza a tener en cuenta. "¿Por qué", usted puede pedir? Debido a que todos ustedes son un aspecto de la Divinidad, que son cada uno un aspecto diferente único del Dios de este universo. Ahora bien, ¿que no te hacen sentir especial, importante sin medida? Ya lo creo.
El verdadero Guerreros Espirituales puede mover montañas con sus mentes, pueden alterar el flujo de las corrientes y lo más importante que puede aportar el equilibrio y la abundancia de luz a cualquier zona de este planeta contaminado. Infundir a sí mismos con la luz de todas las luces, lo que es El Jesús La Conciencia de Cristo y el aumento a los desafíos que todos los voluntarios para llevar a cabo. ¡Sé el guerrero pacífico; enseñar estas formas a los que están listos y dispuestos a escuchar. Conviértete en los dioses y diosas que son. Olvídate de lo que otros dicen, se levantan por encima de su cuerpo físico y convertirse en la persona que eres. Usted no tiene que hacer grandes actos, que hay que anclar la Luz a este planeta en una revelación decisiva que sin lugar a dudas va a decir a este planeta, este Universo que este planeta es el hogar de los señores oscuros ya no. Déles su billete para salir por lo que este planeta que llamamos hogar tan brillante y efervescente que están cegados por la luz. Una pequeña pista aquí, usted puede hacer esto sin tener que abandonar su hogar por lo que no me deja oír algunos de ustedes pensando que no hay nada que podamos hacer al respecto la actual situación repetitiva. Que son poderosos más allá de sus sueños más salvajes, pero muchos no lo saben. Usted nunca verá a los que lo reconocen en sí mismos exponiendo sobre sus habilidades a los demás, que será reconocido por la inocencia y la brillantez que definen cada pensamiento y acción. No necesitan desfiles tickertape, ni se muestran cuando uno se les dio. Ellos son la verdadera expresión de Dios estoy caminando en forma humana. No han olvidado sus orígenes y su propósito de deserción.
Olvida por un momento y luego ampliar ese momento en intervalos de cinco minutos, todo lo que está mal en el mundo y concentrarse en todo lo que es bueno. Concentrar y enfocar sus pensamientos en todo lo que usted desea que suceda, todo lo que desea desarrollarse aquí en el planeta de Dios, su Edén. Ampliar las formas de pensamiento omni-direccional y enviarlas a cabo en el éter. Tome un momento cada día para agradecer a este querido Terra alma, que es este planeta, por todo lo que ella te bendice con. Darle las gracias por todo lo que ella ha sufrido de usted y para usted. Darle las gracias por tener esta oportunidad aquí y ahora para llevar la Luz Dorada de Dios a este rincón de la galaxia una vez más. Ahora sumergirse en su (de Dios) El amor. Habla con Dios como si estuviera hablando con uno de sus seres queridos, comparta sus pensamientos e ideas y luego relajar su mente y escuchar su respuesta. Está escuchando. Ahora usted está viviendo el camino del guerrero.
Desde el cielo arriba y desde aquí en la Tierra, que son,
Michael y David Au revoir
www.awakenedhearts.com / arcturian.htm
Toda la información se puede copiar con enlace a www.awakenedhearts.com visibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.