miércoles, 11 de enero de 2012

Registros Akáshicos, Experiencia con Señor y Señora X

REGISTROS AKASHICOS - EXPERIENCIA CON SEÑOR Y SEÑORA X

Buenas noches, amados míos, les cuento que he estado desde el día 7 de enero en la Ciudad de David con el fin de abrir los Registros Akashicos de dos hermosos Seres de Luz que se encuentran encarnados en este momento. Para efectos de protección llamaremos a estas personas Señor X1, Señora X y Señor X2, e igualmente, para la salud de quienes me aman y los que me aman menos, he pedido a mi niña interior Anesha y su amoroso acompañante en esta jornada, niño Miguel que sean ellos quienes escriban esta experiencia.

Comienzo por decirles que al iniciar yo mi travesía hacia esta Ciudad no tenía idea de como resultaría todo, pues el resto del grupo no me pudo acompañar por diversos motivos, y como siempre prefiero un pre ambulo de meditación grupal antes de emitir mensajes de los Maestros pues no sabía si se podría cumplir con la misión a la cual en esta ocasión estaba llamada.

La primera noche tuvimos la oportunidad de realizar en el patio trasero de la casa la meditación a la luz de la Luna, conectados directamente a la Madre Tierra y en compañía de un vasto grupo de arboles. De esta meditación inicial no recuerdo mucho, más si recuerdo haber visto que el Chakra del Corazón del Señor X1 fue abierto.

Recuerdo, que posterior a la Meditación estuvimos conversando sobre situaciones extrañas que se habían vivido dentro del terreno donde se encontraba la casa, y bueno es claro, al estar yo solo pedí iluminación de los Maestros, la respuesta la recibí al despertar.

Cuando ya estando despierta y aún con los ojos cerrados dando gracias a la Creación por mi existencia veo a un niño con un sombrero muy antiguo que se me acercaba con cuidado y a su izquierda veo la túnica entrecruzada de otra persona que parecía mas adulta. Inicialmente, ellos estaban temerosos de contactarme, pero finalmente con la ayuda de Miguel niño, entablamos comunicación.

Luego vi como una cantidad enorme de seres bajaban en filas, todos pequeños pero eran cientos, luego veo como los Maestros de Luz se sientan todos juntos en circulo y forman de entre sus manos lo que parecía un plato redondo donde se ubicaron estos pequeños seres. Después llaman la atención sobre el camino por donde llegaron y veo a una pequeña anciana que había quedado atrás, traía en su mano un bastón hecho de madera. Los Seres de Luz corrieron a buscarla, recibí información sobre quienes eran y luego se fueron con los Maestros.



La información que me dieron fue la siguiente: ellos se hacen llamar la Colonia de los Muuaacccs, dicen que ellos llegaron a estas Tierras desde los Tiempos de Atlante, que son los habitantes mas antiguos de esos territorios y que están dispersos por toda esa Provincia, y que su presencia ahí es lo que ha hecho de estas tierras que sean tan fértiles. Informaron igual que ellos eran los custodios del Disco de Oro que esta en nuestro territorio y que no son cientos sino miles.

De hecho me mostraron el lugar por donde se tiene acceso dimensional a su Colonia.

Esto por un lado, concuerda con aquella visión donde Osiris colocara un Disco Dorado sobre Panamá.

De ahí hicimos los arreglos para trasladarnos hacia la playa llamada La Vargaza, donde realizaríamos la apertura de los registros akáshicos del Señor X1, de la Señora X. Contamos con esta hermosa Luna Llena y con una divina puesta de Sol.

El lugar no se prestaba para hacer este trabajo como se hizo en el Uverito, pues aquí las aguas eran mas fuertes, y arrastraban, de hecho los nativos del lugar no se adentran a nadar en estos mares, solo los Surfistas.

Mas es claro, todo forma parte del Plan Divino, el hecho de que los otros no pudieran llegar, el hecho de que el Mar nos impidieran bañarnos en él.

Lo cierto, es que ya adentrada la noche, retirado el Sol hacia su labor del otro lado del Planeta y en Presencia de la Luna llena de su esplendor, nos dirigimos hacia un lugar más retirado a Meditar y ver como fluían las energías para la apertura de registros, solo que estuvimos acompañados por el Señor X2.

Hicimos la Meditación original a la orilla del agua, naturalmente invitando a las Conciencia Unificada, a los Avatares Hijos del Sol y a diversos Seres de Luz y claro esta la invocación al Fuego Sagrado, pero lo cierto es que por el impetu del mar los Maestros nos autorizaron a subirnos un poco donde el agua no nos golpeara.

Soy honesta desde que deje de recibir mensajes tipo canalización y comencé mas bien a laborar como Mediums no todo lo puedo recordar y como no dispongo de gravadora, pido a los participantes poner atención a las palabras y que ellos intenten recordar lo que se les dice, por efecto, primordialmente de mandar Luz, Sanación y Amor a las áreas sensibles.

Aquí la experiencia se comienza a transformar en algo que aún hoy no deja de asombrarme, por las revelaciones que se han hecho a estas personas principalmente a Señor X1 y Señora X y no solo eso, sino lo que surgió ajeno a nosotros y que para mi sirvieron como signos de lo que estaría por acontecer.

Comienzo por decirles, que continuada la meditación, fue elegido el señor X2 como la primera persona a la que le hablarían los Maestros, pero ha sido el Arcángel Miguel quien se dirigió a este Ser... las palabras que le dijo, ahora no las recuerdo, pero si un hecho inaudito e increíble, en el momento que Invoco la Presencia del Arcángel Miguel y este toma posesión delante del señor X2, al pronunciar el nombre de nuestro amado arcángel, a un kilometro o mas de distancia, a alguna persona se le ha ocurrido lanzar un Fuego Artificial de esos que no llegan hasta el espacio, sino que se expande alrededor.

Este fuego, tenía una Luz hermosa, brillante y totalmente blanca, y encima toma la forma de un ángel blanco. Uf, como decirles yo no podía salir de mi asombro, fue impactante esto que llamarían los incredulos "coincidencia"???

Bueno, el Arcángel Miguel trabajo sobre el señor X2, le dijo cosas hermosas sobre el ser que estaba dentro de él... pero eso no me compete compartirlo por ahora. Lo que si les comparto es que cuando el AA Miguel termino con señor X2 dos, la energía que salió hacia el ser de luz me tumbo con fuerzas sobre la arena.

Tomo sus minutos, pero me logre recuperar y continuamos la meditación, al poco tiempo la Madre Creadora habla ella ahora con la señora X, pero más que nada en ese momento le ha hablado sobre los obstáculos y limites que ella se ha impuesto por iniciativa propia hasta que llegara el momento pero que ese momento había llegado ya. Entre otras cosas que le dijo, esta es la parte que he logrado recordar.

Antes que continúen leyendo quiero aclarar que yo no tengo ninguna intensión de ofender a ninguna nación, yo amo y respeto a ambos pueblos aquí afectados con esta revelación, en la cual pueden ustedes en su libre albedrío creer o no creer. Solo la estoy transmitiendo lo más cercano a lo real, si eso se puede decir, a lo que yo vi y escuche. Y no es que sea Poncio Pilato, lavándose las manos.

Y aquí vino mi otra sorpresa, naturalmente regrese a mi silla a recuperar energías, y de ahí un Ser que originalmente no entendía quien era comenzó a hablarle al señor X1, lo que le dijo tiene que ver con la historia del Emperador Nabucodonor y la necesidad de transmutar las energías negativas que habían quedado del reinado de este señor y con quien el ser que hoy encarno en señor X esta ligado.

Mas la sorpresa no solo fue de que se hablara del Rey Nabucodonosor que todo cristiano que ha leído la biblia conoce, sino que al final se identifico el Ser que estaba transmitiendo el mensaje, resulto ser el propio YO SUPERIOR DE SEÑOR X quien resulto ser un Alma o Ser alta mente evolucionado, con la capacidad lumínica de comunicar a través mio con su propio ser de 3 dimensión, se que esto no es entendible aún, pero esperen, esto continua...

Y esto no es lo único, resulta que justo cuando esta sucediendo algo tan trascendental para todos nosotros, cuando se le esta hablando sobre todo esto, aparecen grupos de jóvenes bailando y cantando y gritando desde ambos ángulos, desde la derecha y desde la izquierda y se han parado justo alrededor nuestro. Nunca supimos de donde salían y como llegaron tan rápido sin ser percibido y mucho menos como desaparecieron igualmente de rápido al ver que nosotros no cortamos la secuencia, mas bien permaneciendo inalterables.

Lo que si les digo, que a mi me recordó, cuando en la Guerra contra Afaganistan, antes del primer bombardeo, pude ver en mis oraciones como estos seres venían bailando, cantando, y con panderetas, y cuando llegaron donde mi me dijeron "ayudanos, nos van a matar". Igual, me recordaron cuando el Rey David bailaba y cantaba alrededor del Arca de la Alianza.

Imaginamos, que al ser este pueblo de David sumamente religioso y vernos ahí pensarían que estabamos haciendo algún acto de hechicería, pero cuando comprendieron que no hacíamos nada malo se retiraron, mas el asunto fue el hecho de que dos grupos distantes unos de otros decidieron hacer lo mismo al mismo tiempo y que trajeran consigo sin querer o sin pensarlo este signo que era tan importantes para revelaciones posteriores.

Después pernoctamos en la Playa como muchos otros, y claro como es naturalmente mi ego se dio el lujo de trabajar mientras yo dormía sobre la arena, sobre todo pensando en como los humanos lo que no conocemos lo tachamos mal por el medio y el temor que nos produce. O será que estos seres vinieron del .....

Al amanecer, decimos ir a desayunar a la ciudad, después claro a descansar del sabor que dejaba el colchón de arena, nos fuimos dormir y en mi caso a ver si el ego se callaba.

Cuando me levante, y me senté en la sala con la señora X para sorpresa mía, entonces comenzó realmente la parte mas fuerte de la apertura, ella resulto ser SARAH, ese era su nombre, y le hablaron sobre situaciones que había que sanar y fue increíble como todo comenzó a irbanarse... Después para cuando señor X1 llego ya mi alma esta clarita, pero no obstante sucedió algo que les confieso, a mi me hizo llorar, los Maestros han llegado donde el señor X quien resulto, y no me importa si alguien cree que esto loca, resulto ser la encarnación de ABRAHAM.

Los Maestros le han dicho que el tomo la decisión de venir de esta forma sencilla a la Tierra para transmutar las energías de dolor y sufrimiento, y el odio entre las dos razas que han descendido de él. Nuestro amado Jesús se ha presentado y le ha dicho "Abraham, Abraham, Abraham sal de tu casa y tus comodidades y sígueme"...

Todo esto era demasiado para mi por eso no pude evitar llorar, le dijo muchas cosas más, pero como dije no todo lo puedo recordar, se que este es el momento para este Ser que a mi concepción resulto SER UN SER ALTAMENTE EVOLUCIONADO que ha conocido lo que es la evolución hacia LUZ y la evolución...

Se que yo ahora tengo que dejarles, pues no es mi cuenta lo que Abraham y Sara hagan con la información que han recibido, pero así como vi la silueta de los Maestros postrarse ante esta persona por ser quien es y por haber significado lo que ha significado para millones de seres a través de la historia de este planeta.

Todo esto fue muy fuerte e impresionante para mi, todo lo que les han dicho, lo que he visto, y lo mas increíble cuando subí al bus para ir hacia el lugar no tenia ni la mas remota idea de por que era tan importante para los Maestros que yo tomara la decisión de ir a ese lugar y no a la reunión familiar que me esperaba en el lado contrario del país.

Sobre mi, les comparto que esta mañana he tenido el placer de ver a mi niña ANESHA y al AA MIGUEL transformado en niño, compartiendo ambos el mismo capullo y recostándose en el Vientre de la Madre María.

Yo Soy la que Yo Soy, Yo Soy una célula del Cristo.
Yo Soy el Corazón del Cristo

Con Amor,

Anesha - Gabrielle de Arimatea...

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2012/01/registros-akashicos-experiencia-con.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.