miércoles, 11 de enero de 2012

Tripulación Tierra: Mensaje de la Federación Galáctica, 9 de enero 2012


Tripulación de la Tierra 20120109 Mensaje de la Federación Galáctica – Nos encontraremos a mitad del camino, cuando las cortinas se levanten muy pronto

Tripulación de la Tierra 20120109 Mensaje de la Federación Galáctica

Nos encontraremos a mitad del camino, cuando las cortinas se levanten muy pronto…. Esperamos tener la oportunidad de poder conoceros como gente unificada e incluso a nivel personal en los tiempos venideros.

La vida aquí en el mundo físico de la 3ª dimensión ha visto cómo muchos han adquirido objetos materiales, abandonando muchos ideales e incluso moralidades en esta ciega adquisición.

Mientras os preparáis para vuestros hogares en los reinos superiores, muchas ideas y conceptos intangibles se moverán hacia el frente de vuestra consciencia. La libertad es un concepto tan intangible que ahora hablamos de él (?), y es este concepto del que ha se os ha despojado lentamente, a veces secretamente, otras abiertamente, a veces con vuestro consentimiento, otras sin él.

Deseamos restaurar vuestra libertad real y todos los derechos inalienables que poseéis como regalos de vuestro Creador.

Muchos nunca habéis conocido ninguna libertad en ninguna de vuestras anteriores reencarnaciones, aunque otros habéis viajado aquí desde tierras de libertad real para inculcar este concepto en la consciencia colectiva de este mundo.

Hoy se os dice qué pensar, cómo comportaros, cómo hablar, dónde vivir, aunque muchos de vosotros creéis falsamente que sois ciudadanos libres en una tierra de oportunidades ilimitadas.

Esto es parte de la ilusión en la que tantos habéis caído, y muchos no seréis capaces de verlo hasta el primer día que respiréis aire fresco de vuestras nuevas vidas libres de los grilletes que han atado en obligada servidumbre.

Estamos trabajando incansablemente con este fin, y es este fin el que ahora está claramente a la vista.

Los oscuros parecen tener incontables cartas dentro de la manga, pero una y otra vez demuestran que no encajan con la Luz.

Estamos avanzando con firmeza, y ganando cada batalla en cada frente. Basándonos en la probabilidad matemática, podemos prever una fecha en la que el último soldado de la cábala sea acorralado y eliminado de vuestra realidad.

Como las fechas y los acontecimientos son inciertos en estos tiempos, no se os anunciará ninguna fecha fija de nuestras expectativas, sino que seguiremos manteniéndolos al día de los cambios en la continua batalla para eliminar a la cábala y a sus secuaces de los puestos de poder.

Mucho se cuece tras bastidores, y la humanidad se mantiene firmemente en el camino de alcanzar el punto de ascensión sin retrasos causados por la interferencia de las manos de los oscuros.

Existir en 3D y entrar en los reinos superiores será una experiencia que no olvidaréis.

Muchos habéis viajado aquí desde todos los rincones del espacio, e incluso de cualquier lugar del tiempo, para ser testigos de primera mano de este espectacular acontecimiento.

Esto os debería dar una idea de la grandeza que os espera de aquí en adelante. Procurad tener esto en mente cada día y podréis experimentar menos experiencias negativas relacionadas con vuestro día a día y sentir que la gozosa expectación pueda reemplazar algunas de estas emociones negativas.

Tenéis mucho hacia donde mirar, y lo que podemos deciros en este momento es que todas vuestras durezas y vuestras luchas merecerán la pena por la admisión en los reinos superiores de la existencia.

Volviendo ahora sobre vuestro cambiante medio ambiente, hemos hecho extensos planes para ayudaros a rellenar vuestros mares con mucha de la vida marina que se ha reducido más allá de los niveles necesarios en un ecosistema equilibrado.

También haremos el papel de reparar vuestros ecosistemas terrestres y de restaurar el equilibrio adecuado de los reinos animales por todo el planeta.

Estos son sólo algunos de los muchos proyectos en los que podéis implicaros personalmente muy pronto en el tiempo que llega.

Se necesitarán muchos voluntarios, y muchos podréis trabajar junto a nosotros en los casos en que tengáis necesidad de dejar trabajos duros que ya no se requieren en vuestra nueva sociedad 5D.

Muchas de vuestras profesiones han sido improductivas e incluso contraproducentes para vuestro mundo, y estas áreas de vuestra sociedad serán inmediatamente reemplazadas después de actualizar vuestro sistema financiero, lo que permitirá que muchos adquiráis nuevas áreas de esfuerzo que tendrán un impacto mucho más positivo sobre vuestra sociedad y sobre el planeta.

Se requerirá que adquiráis nuevas competencias, y ahí es donde nuestros experimentados técnicos y profesores serán lo más beneficioso para vosotros.

Muchos de nosotros nos hemos preparado intensivamente en las áreas que se consideran esenciales para restaurar vuestro mundo a su justa perfección, y estamos ansiosos por transmitiros esos conocimientos.

Empezarán programas de aprendizaje para que adquiráis estas competencias tan pronto como consideremos que es seguro comenzar nuestros aterrizajes por todo el planeta.

Tenemos muchos aliados en la Tierra, y fuerzas terrestres de la Federación Galáctica y del Comando Ashtar, que también actuarán por ahora como intermediarios en muchas ocasiones, y la necesidad de esto dependerá en los primeros momentos de cómo nos aceptéis muchos de vosotros en amistad y cooperación mutua.

Esperamos tener la oportunidad de poder conoceros como gente unificada e incluso a nivel personal en los tiempos venideros.

Hasta entonces, continuad demostrando lo bien que muchos de vosotros estáis trabajando juntos para traer los cambios positivos a vuestra sociedad.

Os tenemos que decir que estamos impresionados con muchos de vosotros, por quienes sois y lo que estáis haciendo, y esperamos los tiempos que se acercan cuando podamos conoceros a todos y agradeceros personalmente todos vuestros generosos esfuerzos.

Mientras todos nos adentramos en los días de vuestro nuevamente formado mundo no caminaréis sólos, porque estamos con vosotros en cada paso del camino como siempre hemos estado.

Vuestra nueva aventura va a comenzar muy pronto, y aunque puede que no nos veáis en las primeras fases, estamos ahí haciendo nuestra parte para ayudar a facilitar estos cambios.

En los tiempos venideros nos veréis claramente, eso es seguro, y también oiréis nuestras palabras directamente de nosotros, porque ya no habrá necesidad de canales, y todos nos reuniremos y compartiremos nuestras historias del trabajo que estamos haciendo en cada uno de nuestros lados del velo que pronto va a caer.

Os vemos a todos trabajar tan duro por vuestro nuevo mundo, y queremos que sepáis que aunque no nos podáis ver nosotros también estamos trabajando con diligencia por nuestro objetivo común.

Nos encontraremos a mitad del camino, cuando las cortinas se levanten muy pronto.

Cada uno de nosotros tenemos nuestros propios problemas y obstáculos que superar porque trabajamos hacia la cúspide de nuestro esfuerzo, pero todos estamos encontrando las maneras de manejar cualquier dificultad y resolver cualquier problema.

Ese es el vínculo común que compartimos juntos los ascendidos y los que están ascendiendo.

No permitiremos que nada nos impida alcanzar nuestros objetivos; ningún temor, ninguna duda ni influencia externa nos disuadirá de nuestra misión.

Este es uno de los muchos rasgos que tenemos en común, y aunque algunos de nosotros podamos parecer muy diferentes a vosotros externamente, es lo que hay dentro lo que nos hace realmente uno.

Somos vuestra Familia de la Luz y de las estrellas.

Canalizado por Greg Giles.

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=34766

Volver a la Tripulación de la Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.