martes, 28 de febrero de 2012

Aprendizajes de mi Yo Superior, 26 de febrero 2012

domingo 26 de febrero de 2012

APRENDIZAJES DE MI YO SUPERIOR

Hola de nuevo YO, CÉLULA DE LA ESENCIA DIVINA DE MADRE PADRE CREADOR... hace 6 meses llegue por primera vez a esta ciudad en el interior de la República... primero como vacaciones y después ya para vivir en este lugar, en pocos días termina esta etapa de mi evolución y veo que es bueno hacer una evaluación y un análisis de lo que he aprendido o descubierto.

Cuando vine para acá venia pensando en que podría aprovechar la ocasión para obtener conocimientos chamanicos, loca de mi -aquí no hay chamanes--; pero la verdad es que deseaba apartarme del bullicio de la gran ciudad, de el tropel de carros, de los pitos de gentes desesperada, de la música estridente a cualquier hora.

Deseaba estar en contacto con la naturaleza, si bien este lugar no es una montaña, si tiene mucho mas verdad que mi ciudad natal. Adicional, deseaba poder sujetarme a mis ingresos, sin estresarme por si el dinero alcanzaba o no.

Ahora, trato de recapitular que aprendí durante este tiempo donde me aleje de la familia, de la iglesia a la que asistía, de los pocos amigos que tenía y me lance a la aventura del SER. Si bien, no me he convertido en un chaman, me he descubierto a mi misma, he descubierto la Grandeza de mi Yo Superior, he descubierto la fuerza que somos unidos en la CONCIENCIA UNIFICADA.

1.- Al inicio, recuerdo que estaba muy conectada con los seres galácticos de la luz a través de mi alma gemela; después descubro que si bien era importante estos encuentros con el fin de acondicionar mi cuerpo físico para dejar salir a mi cuerpo de luz, mas importante era tener ese maravilloso contacto con mi propia divinidad.

2.- Aprendí inicialmente con los Maestros de Luz a compartir mi Luz, mi Amor, mi Alegría con el resto de la humanidad no desde el plano físico, sino como diría Mariana, desde el Astral; después descubro que Yo podía hacerlo desde mi Propia Divinidad.

3.- Aprendí posteriormente en el día a día, que la Fuerza de la Conciencia Unificada es avasalladora, con una capacidad increíble de canalizar todas las energías que vienen entrando en la Tierra y las que en ellas son emanadas.

4.- Aprendí que si bien YO SOY UNA PERSONA, a la vez SOY UN ÁTOMO de un SER mucho mas Grande, de la Madre Tierra.

5.- Igualmente, que toda energía en esta Tierra tiene vida, los Arboles, los Arbustos, los minerales -no solo el agua-, los animales por mas pequeños o bravos nos parezcan.

6.- Me percate que durante toda mi existencia no había reparado en que los arboles saben amar como yo, en que mucho tiempo pase indiferente ante ellos, que pudiendo darle un poco de agua no ponía atención en sus necesidades, solo en las mías o de mi familia.

7.- Descubrí en los Arboles, en el Agua, en las Piedras, y en los Animales grandes amigos, grandes compañeros de vida, con quienes podía conversar y escuchar su sabiduría.

8.- Descubrí que tenía familias galácticas y que el universo nos ha ido uniendo...descubrí personas que aunque con algunas diferencias pequeñas, hablaban el mismo idioma mío, el de la Luz.

9.- Descubrí que podía hacer trabajos maravillosos por las personas desde el Astral con la ayuda de Cristales... quienes resultaron ser una gran ayuda... con quienes puedo dialogar.

10.- Encontré hermanas entre las rocas con quienes puedo dialogar e intercambiar energías.

11.- Descubrí lo hermoso que es nuestro cuerpo de luz, mas hermoso aún cuando estamos unidos los cuerpos de luz de las almas gemelas, pero más hermoso como lucimos cuando todos trabajamos como un solo cuerpo de luz a través de la CONCIENCIA UNIFICADA.

12.- Descubrí que no hay que estar encima de nuestras familias físicas, pues fue cuando me movilice cuando mas oportunidad tuve de compartir con mi familia.

13.- De hecho, fue cuando mas viajes y movilizaciones hice, a pesar del intento de sostenerme con mis ingresos, no falto para esas reuniones --las cuales no se daban en la ciudad--.

14.- Encontré una Paz y Armonía en el interior de mi Ser, donde lo único que no percibí era "Soledad"...

15.- Y hablando de doña "Soledad", descubrí al dejar salir a mi Yo Superior nunca mas estuve sola... de vez en cuando el ego quería confundirme, pero rápidamente este SER que realmente YO SOY, lo iba ubicando.

16.- Aprendí que esta cercanía con la naturaleza, también era cercanía con las alimañas... bueno, esa es la parte oscura, cuidarse de los alacranes y de la víboras.

17.- Aprendí que las hamacas son maravillosas, wao, vaya que lo son.

18.- Aprendí que el agua tiene una sabiduría increíble, que podía hablarle y que ella sabe limpiar no solo mi cuerpo físico sino mis canales de comunicación y mis chakras.

19.- Descubrí lo que se siente entrar en el Corazón de Madre Padre Creador.

20.- Aprendí que antes le pedía la vida a mi hijo, a través de mi sentimentalismo, y que la vida realmente estaba dentro de mi.

21.- Aprendí que nadie tiene una verdad definitiva por lo que debo respetar los mensajes que otros reciben, al final esa es la realidad que ellos están viviendo.

22.- Sobre este punto último, descubrí que cualquier oportunidad es buena para enviar luz y transmutar energías negativas en luz.

23.- Aprendí lo que hacer con ciertas visiones donde personas podían estar muriendo de enfermedad, o atacadas, etc., enviando energía de auxilio a través de la energía de los ángeles guardianes y mi Yo Superior.

24.- Aprendí y aún estoy en el proceso de aceptar mi Propia Divinidad y el vinculo que nos une a Todo lo Creado.

25.- Aprendí que aunque el hombre transforme ciertas sustancias en otra forma de energía, que estas no perderán la esencia con la cual fueron creadas originalmente, como ejemplo, que tuve que ponerle nombre a mi Laptop "Costeñito" y otro que semanas atrás vi al tanque de gas de esta casa donde estoy ahora, bailandome de alegría.

Bueno, me imagino que iré recordando poco a poco, pero por hoy aquí les dejo, besos a todos.

Escrito por: ANESHA MARIE HELENA S K



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.