martes, 28 de febrero de 2012

Mensaje de Jesús: Y entonces todo comenzará a despertar

MENSAJE DE JESÚS - Y entonces todo comenzará a despertar.


MENSAJE DE JESÚS -
Y entonces todo comenzará a despertar.



Aquí en los reinos espirituales estamos muy ocupados haciendo las preparaciones finales para recibirlos a la vez que despiertan a la realidad de que finalmente están en casa.

Han estado en un largo y cansado viaje, y a veces parece que han perdido por completo el camino. No pudieron, y no podrían, porque nunca han estado solos, abandonados, y sin la guía necesaria para ayudarlos a regresar al camino hacia el hogar.

Sin embargo, pareció que lo tuvieron y esto causo en ustedes mucho miedo y ansiedad. Cuando se enganchan en el miedo y la ansiedad es muy difícil para ustedes escucharnos y escuchar la guía en sus corazones al cual siempre ha estado con ustedes.

Sus temores y ansiedades se están disolviendo a medida que sus comportamientos basados en el amor dirigen los problemas y situaciones que se les presentan diariamente en vuestro ambiente. Amor y temor no pueden co-existir: este último bloquea su consciencia y los ánima a actuar defensivamente a combatir los ataques que le gustaría hacerlos creer a ustedes que están ahí y ocurren en cualquier momento.

Pero finalmente han visto a través de esta charada y están descubriendo el poder del Amor a medida que se enganchan con él y dejan ir el temor que los ha hundido en la ilusión.

A medida que continúan desatando los vínculos con los cuales ustedes se han atado a la ilusión, al abrazar el amor y dejar ir el miedo, se encontraran a ustedes mismos sintiendo más animados y optimistas frente a la vida y todo lo que ella les ofrece.

Esto es porque a medida que pierden estos vínculos ustedes se están encontrando más libres para amar con más confianza y verdaderamente a los demás quienes responden, compartiendo y extendiendo la energía divina con la cual todos han sido ungidos desde el momento de su creación.

Hasta hace poco ustedes compartían y expedían esta energía hacia unos pocos amigos y familiares, o incluso hacia sus posesiones, pero ahora ustedes pueden extenderla indiscriminadamente hacia todos como lo hace su Padre/Madre Celestial.

Todos los pensamientos amorosos, palabras y actos que ofrecen a otros se juntan para formar una gran ola de Amor y se combina con la que Dios ha rodeado el planeta ayudando a aquellos que todavía están confundidos y permanecen en el miedo, para así animarlos a alcanzar el amor, contenerlo y expandirlo.

No hay nadie en el planeta Tierra que no esté sintiendo la energía cambiando que sus actitudes amorosas están trayendo a medida que remplaza las que aquellas concerniente al miedo y la incertidumbre que han permanecido por mucho tiempo. Los logros que están alcanzando individualmente son asombrosos y por todos sus esfuerzos están entonces unidos juntos; los efectos de la gran ola de Amor son irresistibles.

Continuara creciendo, envolviendo todo es su abrazo cálido hasta que todos dejen de sentirse solos, no aceptados o que no valen nada para el amor eterno de su Padre/Madre Celestial. El único camino ahora abierto es el que esta adelante y a medida que lo siguen la ilusión se disolverá y desintegrara detrás de ustedes. Tengan por seguro que no habrá vuelta atrás porque no hay ningún lugar donde ninguno quiera regresar.

Al tiempo que su despertar se acerca, continua atrayendo con y el abrazo del Amor divino encerrando el Planeta Tierra y intenta hacer permanentemente parte de ustedes y compartirlo con todo aquel con el que interactúen de un modo u otro.

Así que haciéndolo fortalecen su proceso de despertar que está teniendo y les recuerda que en la verdad ustedes ya son UNO con el campo divino de amor y siempre lo han sido solo que lo olvidaron temporalmente.

Estén preparados para que las maravillas divinas sean reveladas frente a ustedes.

Su amoroso hermano, Jesús.

DANIEL


A través de John Smallman -
Traducción: Daniel Pinilla
daniel.pinilla.33@gmail.com
Edición: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2012/02/un-mensaje-de-jesus-traves-de-john.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.