viernes, 17 de febrero de 2012

Ascensión de la Tierra 2012, Federación Galáctica de la Luz

ASCENSION DE LA TIERRA 2012 – 20120212 Federación Galáctica de la Luz – ….las burlas que puedan llenar hoy vuestros ojos y vuestros oídos se convertirán pronto en demandas del conocimiento que habéis ganado mientras ellos rechazaban verlo.

ASCENSION DE LA TIERRA 2012 –  20120212 Federación Galáctica de la Luz – ….las burlas que puedan llenar   hoy vuestros ojos y vuestros oídos se convertirán pronto en demandas del conocimiento que habéis ganado mientras ellos rechazaban verlo.

Os lo hemos asegurado en el pasado y queremos dejarlo hoy muy claro; no quedaréis como personas locas o estúpidas, sino que seréis reverenciados como innovadores, visionarios, y las burlas que puedan llenar hoy vuestros ojos y vuestros oídos se convertirán pronto en demandas del conocimiento que habéis ganado mientras ellos rechazaban verlo.

Espero que creáis que esto es cierto. Habrá una larga serie de cambios en vuestro mundo, empezando con los arrestos de los líderes de la cábala oscura, y los cambios serán de largo alcance y alterarán de muchas maneras vuestra vida actual.

Sabemos que muchos estáis leyendo estas palabras, pero también sentimos que algunos de vosotros dudáis, que desconfiáis de la veracidad de estas palabras.

Os decimos que sigáis vuestro instinto, porque vuestra intuición sería vuestra mejor guía en estos tiempos desafiantes.

En este momento muchos queréis una prueba, y es una sólida prueba que no recibiréis, porque son muchas pruebas diferentes las que cada uno de vosotros demanda, y también hay otras que cada individuo requiere dependiendo del asunto y de cuanta información es por lo menos familiar para esa persona en particular. ¿Veis que serviros una prueba en una bandeja de plata no es una opción posible?

Siempre estarán los que no quieran ver, no podría ser de otra manera, porque hay muchos de vosotros han alcanzado niveles completamente diferentes en vuestro despertar.

Procurad recordar esto si os veis a vosotros mismos demandando o pidiendo pruebas, porque avanzamos juntos hacia los diversos cambios que deben llevarse a cabo.

Algunos estáis pidiendo pruebas de que somos benévolos y que no estamos aquí para conquistar.

¿Cómo os gustaría que probásemos esto? ¿Qué referencias necesitáis? ¿Quién os aportaría estos testimonios?

Lo veréis de primera mano en los días que se avecinan, cuando comencemos nuestros diversos proyectos trabajando mano a mano con muchos de vuestro mundo a los que valoramos profundamente, y a vuestro mundo, y que estamos aquí para ayudaros a hacer los tan necesitados cambios antes de que el asunto se nos vaya de las manos de verdad.

En este momento hay muchos dedos en el dique intentando tapar las pérdidas de agua en muchas áreas diferentes, pero os decimos que muy pronto este dique va a reventar si no se nos permite aterrizar y empezar nuestros muchos proyectos con vosotros.

Dadnos esta oportunidad y entonces probaremos a todos los negacionistas, a todos los dudosos, a los escépticos, y a los que temen confiar hoy en nuestras palabras que venimos en paz y en amor, y que hemos viajado hasta aquí a vuestro servicio en este tiempo crucial en vuestro desarrollo.

Os prometimos arrestos y lo cumpliremos. Esta es la siguiente fase de la operación, y mientras leéis estas palabras nuestros aliados están entrando en sus puestos finales de estas maniobras.

Hemos alcanzado acuerdos con varios de vuestros medios de comunicación para que cubran estos acontecimientos, y esta cobertura se hará en todo el mundo.

Os vemos a muchos de vosotros excitados con esta propuesta, y hoy os decimos que mañana no estaréis defraudados, pero también os decimos que estos arrestos son sólo el principio, el disparo de salida para los cambios importantes que experimentaréis cuando los que han impedido que la humanidad avance sean eliminados de vuestro camino.

Algunos de estos individuos no han sido elegidos oficialmente dentro de vuestros gobiernos, y puede que muchos de vosotros en todo el mundo no reconozcáis a estos “corredores de bolsa” del poder y no entendáis su importante papel en la agenda que os oprime.

Os pedimos a los que habéis dedicado tiempo y esfuerzo para informaros de estos hombres y mujeres y de su agenda, que compartáis esta información con vuestros hermanos y hermanas para que puedan entender estos arrestos y lo que significa para ellos a un nivel mucho mayor.

Muchos habéis dedicado mucho tiempo y energía para haceros conscientes de esta conspiración de largo alcance, y aplaudimos vuestros esfuerzos en este sentido.

Todos vosotros tenéis unos talentos y dones únicos que compartir con los demás en este momento, y este es un área en la que muchos se pueden beneficiar de vuestra experiencia en este campo.

Estos conspiradores son conocidos por diferentes nombres y organizaciones, pero los de la Federación Galáctica de la Luz preferimos sencillamente referirnos a ellos como la Cábala, pero sentiros libres de utilizar cualquier otro apelativo que los demás puedan reconocer mejor, porque Nuevo Orden Mundial e Illuminati son también muy apropiados para llamarlos en muchos casos.

Cuantos más se entiendan estos procesos y lo que significa para ellos, mayor impacto tendrá este acontecimiento.

Queremos que estos arrestos sean la línea divisoria que os lleve a vuestra nueva era de transformación global, y es por lo que os pedimos en este momento que propaguéis y extendáis esta información y sus implicaciones.

Vemos estos arrestos ocurriendo en breve, y os pedimos que dediquéis este tiempo entre hoy y la emisión de estas noticias de última hora a preparar el terreno, si queréis, para que cuando vuestras televisiones estén mostrando a estos hombres y mujeres de la Cábala ponerlos bajo custodia, la energía positiva creada entre vosotros sea un poderoso catalizador para el cambio.

Queremos que aprovechéis totalmente estos acontecimientos y no queremos que desperdiciéis esta oportunidad de oro para crear una energía positiva que barra el mundo entero.

Luego nosotros capitalizaremos esa descarga de energía y de alta vibración y entraremos inmediatamente en la siguiente fase de nuestra operación, que es nuestro primer contacto con vosotros.

No permitiremos que se cierre esta ventana de oportunidad, podéis estar seguros de ello, por lo que os sugerimos que estéis alerta, poniendo el ojo en diferentes fuentes de noticias, porque no queremos informar a los oscuros de qué empresas mediáticas han acordado cubrir esos procesos. Será difícil perderse estos arrestos, podéis estar seguros de ello.

Hoy queremos compartir con vosotros que vemos una tendencia global a despertar que está ganando tal poder y velocidad que nuestros servicios de monitorización están prediciendo el despertar de enormes cantidades de humanos en los días venideros.

Esta sería una noticia tremendamente buena, porque este es un área de vital importancia en el que enfocarse en este momento, porque hay muchos entre vosotros aún inconscientes de las nuevas energías que tienen disponibles en el momento presente.

Sin embargo vemos que esto está cambiando, y está cambiando rápidamente. Pedimos en este momento que nuestros muchos Trabajadores de la Luz continuéis con vuestros esfuerzos para extender vuestro conocimiento de las altas dimensiones, en cualquiera que sea vuestro área de conocimiento específico.

No permitáis que los negacionistas y los escépticos os aparten de vuestro cometido pre-acordado, porque fuisteis seleccionados para esta misión porque había quien confiaba mucho en vuestra capacidad para perseverar en encarar el ridículo.

Os lo hemos asegurado en el pasado y queremos dejarlo hoy muy claro; no quedaréis como personas locas o estúpidas, sino que seréis reverenciados como innovadores, visionarios, y las burlas que puedan llenar hoy vuestros ojos y vuestros oídos se convertirán pronto en demandas del conocimiento que habéis ganado mientras ellos rechazaban verlo.

Este es vuestro futuro, y no está muy lejos. Así que conducid con firmeza frente a la adversidad de hoy, porque casi habéis alcanzado la luz al final del túnel y la finalización de esta fase es vuestra misión.

Os aplaudimos enormemente a todos y cada uno de vosotros por vuestros tremendos esfuerzos por hacer brillar vuestra luz en estos oscuros salones.

Somos la Federación Galáctica de la Luz.

WebSite Greg Gieles: http://ascensionearth2012.blogspot.com/2012/02/message-from-galactic-federation-of_10.html

Canalizado por: Greg Giles

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=44079

Volver a la Principal Ascensión de la Tierra 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.