viernes, 17 de febrero de 2012

Meditación 19-1-12 Honduras, Venezuela, Chile, México, Ameriberia,

Unidiversidad de Luz te remite 3 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

Afirmación del día 17/02/2012

Posted: 17 Feb 2012 02:36 AM PST

Jugar es importante. Hoy me permito hacer algo divertido. Mi niño interior me enseña a relajarme y a disfrutar de la vida.

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark

MEDITAMOS 19.2.12 HONDURAS, VENEZUELA, CHILE, MÉXICO, AMERIBERIA, CONSTELAMOS LA PAREJA- LADY NADA-HERMANDAD BLANCA

Posted: 16 Feb 2012 09:02 AM PST

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 19.2.12-POR HONDURAS, VENEZUELA,
CHILE, MÉXICO Y AMÉRICA
CONSTELAMOS LA PAREJA ESTE DOMINGO 19.2.12
MENSAJE DE LADY NADA- HERMANDAD BLANCA
VAMOS A MONT SAINT MICHEL 12.3.12- VIAJE SAGRADO
A las 12 horas de tu ciudad

1.- MENSAJE DE LADY NADA- HERMANDAD BLANCA:
Ustedes tienen la energía
El gran flujo de amor que ustedes son, la sensación (emoción – sentimiento) del que da amor y del amor en sí, están presentes por todas partes del mundo terrenal, porque dan amor incondicionalmente de sí mismos todo el tiempo. En este tiempo las energías son altas y pueden llegar a ser fácilmente aplastantes; especialmente si ustedes sienten empatía hacia otros, y no expresan sus emociones y sensaciones.
Mis amados abran su corazones en la plenitud de TODO LO QUE ES que está adentro de ustedes. Agreguen su amor incondicional en todo lo que ustedes hacen.
Mis Amados; cuando se mueven con sus tareas diarias con amor en vez de con el ego, ustedes sentirán esta extensión en sus corazones. Pues dejan adentro más amor, también están dando más de ustedes mismos. Cuando experimentan amor divino, su ego no estará implicado. Ustedes habrán aprendido para entonces a guardar su ego en la bahía, y permitir el amor que da el corazón sea su guía VERDADERA hacia la felicidad, al amor y a la alegría eternos. Ustedes pueden más a menudo trabajar juntos para un mayor bien, incluso en el trabajo sobre un proyecto; notarán una paz para desarrollarlo y para rodear todo lo que está implicado. Es esta paz que se está buscando, no sólo en el lugar de trabajo, el hogar o la escuela; sino a través del mundo. La paz comienza con cada uno de ustedes, deben encontrar la paz dentro de ustedes mismos.
Amados; sean honestos, caven hasta encontrar lo que está enterrado. Y entérense de quiénes ustedes son ustedes; ¿qué es lo que los hace únicos y diferentes a las otras personas? Admitan todos los aspectos de su ser y encuentren la paz.
Amados; ámense sin ser egocéntrico. Esto significa amarse con pureza y honestidad de sus corazones. Dejando hacia fuera todas las sutilezas que usted han aplicado sobre si mismos. Ámense de la misma manera en la que nosotros los amamos; con amor divino. No los amamos por su maquillaje bien aplicado, por su ropa costosa, o por sus logros académicos. Los amamos por lo que ustedes son simplemente. Les vemos subir en varias ocasiones con muchos desafíos que han traído muchas lágrimas y trastornos, entonces los abrazamos en cada paso que dan. El valor, la determinación, la perseverancia y el amor; crean la luz y caracteres hermosos. Con todo siempre, hay otra vez en la que entran a crear a su yo mismo HERMOSO considerando el corazón.
Trabajen juntos, encontrando una unión feliz que reúna las ideas y los conceptos para un esfuerzo mutuo. Esto es lo que deseamos y queremos para cada uno. Desde lo divino somos bien conscientes que la confrontación es probable en lugares de trabajo y de estudio, incluso en la vida familiar; allí hay complicaciones. Usted debe levantarse sobre cualesquiera que hayan sido sus problemas del pasado y encontrar el terreno común para hacer lo que sea necesario. CREO que tienen la ENERGÍA de hacer esto pues son ilimitados. Tienen la capacidad de alcanzar cualquier cosa que quieran mientras piensen con el marco correcto de la mente y practiquen la ley del uso. Aplíquense diligentes y con el enfoque firme. Sus esfuerzos les traerán éxito. No se permitan descarrilar, permanezcan en la pista. Hagan y tracen un plan, un mapa de lo que quieren alcanzar y cómo lo van conseguir. Concédanse pequeñas cosas después de cada logro. Esto ayudará a su confianza para continuar alcanzando sus metas deseadas. Estén abiertos al cambio posible, pues a veces lo que ustedes quieren, puede cambiar el centro de la corriente. Les dirigiré si ustedes piden mi ayuda, y así lo harán los muchos ángeles y sus guías que los rodean constantemente. Todo lo que ustedes necesitan hacer es alcanzar con palabras en su mente o la palabra hablada lo que quieren decirme con el intento más puro de sus corazones. Si siguen siendo fuertes, en su puesto en la Tierra y enfocados totalmente en la llamada adelante sus presencias YO SOY en la acción, no hay nada dentro de su mundo físico que pueda obstruir sus trayectorias.
Hay maneras de vencer; alrededor de cada obstáculo que aparece en sus vidas. Píenselos claramente y tan tranquilamente como les sea posible. Es aceptable si ustedes necesitan caminar de nuevo para observar lo que hay más adelante con los ojos frescos. Ustedes mediten en un problema o en una situación preocupante. Sigan siendo fuertes y en verdad creen los estimados en sus propias capacidades. Ustedes son mucho más fuertes y mucho más capaces de lo que ustedes se dan cuenta. Ustedes nos lo han demostrado y se lo han demostrado a ustedes mismos repetidamente; muchas veces en que han estado en una situación imposible y salen con incluso más fuerza que nunca.
Cada medida que ustedes adquieren de su viaje llegará a ser más fácil porque están ganando tanto la sabiduría y el conocimiento no apenas de sus propias experiencias pero de otras que han estado dispuestos a abrir y a compartir con ustedes. Incluso por algunos momentos preciosos, dejen ir todas las preocupaciones para encenderse en el amor de Dios. Permitan que Dios incorpore su corazón y que llene su ESPÍRITU.
Dejen entrar a la presencia de Dios. Abracen este momento, tóquenlo si ustedes pueden, beban su energía de amor y la luz preciosa de Dios. Ustedes podrán sentir SU inmensidad cuando estén listos para tomar una medida trascendental en su viaje espiritual y dejen ir todas sus preocupaciones por unos pocos momentos… El poder demostrar su lado vulnerable es un crecimiento y un desarrollo que efectuarán no sólo en su viaje espiritual sino en su vida cotidiana. Demostrar su lado vulnerable significa que están tomando un riesgo en ser puestos en ridículo por otros que puedan no estar listos para abrir sus corazones de par en par. Cada uno de ustedes está en un diverso lugar y cada uno encontrará las reacciones de otros e incluso las de ustedes mismos para ser únicos. Demuestren igual compasión, amor y amabilidad, por sus hermanos y hermanas. Ustedes después de todo, son los niños de Dios; creados a SU semejanza y con el mérito del amor incondicional, la compasión, la amabilidad y tanto más. El amor que Dios les concede es igual para todos, todos son iguales a los ojos de Dios, no importa dónde ustedes estén actualmente en el viaje milagroso que están experimentando.
Mis Amados estoy feliz de la transmisión de hoy, a través de este recipiente querido, elegido por el mismo DIOS para hablarles en mi nombre. Ustedes resolverán su capacidad máxima; cuando aplican su esfuerzo más grande siempre. Den su amor sin expectativas a cambio. LOS AMO MIS AMADOS, siempre e interminablemente.
Lady Nada. Texto recogido de la web HermandadBlanca.org

2.- QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?: Es la Ciencia que estudia el Orden, el Campo y el Sistema que nos une a LA FAMILIA, EL PADRE Y LA MADRE, y ayuda a la reconducción del pasado a la VIDA COMO ES, sanando incluso generaciones de antepasados, hasta la vida actual. Nos sirven para sanar de una vez por todas nuestras relaciones de PAREJA, FAMILIA, PROFESIÓN, LABORALES, ENFERMEDADES, EMPRESARIALES, DE GRUPOS, etc. Si deseas más información y los precios por favor, contacta con uni@unidiversidaddeluz.com para que te informemos.

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES SÁBADO 25 FEBRERO- MADRID
PLAZAS LIMITADAS. APÚNTATE YA- POR PEPE LEÓN
CENTRO YOGALUNGE – C/Pandora, 12 – – 28037 . 17 HORAS A 21 HORAS

3.- 12. 3. 12(3.3.3.) VAMOS A MONT SAINT MICHEL EL DÍA DE LA MATERIALIZACIÓN DEL CRISTO EN EL MUNDO. NOS VAMOS A MONT SAINT MICHEL, FRANCIA A CELEBRAR EL 12.3.12 (3.3.3.) LA MANIFESTACIÓN DE LA DIVINA TRINIDAD EN LA TIERRA: VAMOS A INTEGRAR Y CONECTAR EN NUESTRO ADN EL PRIMER RAYO, AZUL Y ZAFIRO DE LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y FE, DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS EL MORYA Y LADY MIRYAM, Y LOS ELHOIMS HÉRCULES Y AMAZONÍA: LLAMA AZUL CRISTAL-DOMINGO: Si deseas más información entra en este enlace: http://www.unidiversidaddeluz.com/contacta/contacta-viaje-sagrado/

4.- POR HONUDRAS, VENEZUELA, MÉXICO, CHILE, Y POR TODA AMÉRICA LATINA: Nuestra Hermana Edma, desde el amor profundo que siente por su Venezuela natal, nuestro hermano Balito y su desinteresado amor por México, nuestros hermanos Carolina y Jose, por Chile, y así una lista interminable de Hermanos de la Familia de LUZ que somos todos, PIDEN QUE OREMOS Y MEDITEMOS POR ESTE MILAGRO DIVINO QUE ES AMÉRICA, y en concreto la América Latina. El ya fallecido cantante Nino Bravo, dice en una canción preciosa que “Cuando Dios creó el Edén, pensó en América” y es la pura verdad. América es el Nuevo Continente, el más moderno de la Era Piscis y Acuario, y es un gran milagro de la vida, un verdadero Edén. Justo por esto, lo que denominamos las fuerzas de la oscuridad (que somos toda la humanidad en realidad, en nuestra parte menos luminosa) se encargan de tener muy sometida a la Amadísima América Latina, a favor de la América del Norte, EEUU y Canadá, con Alaska. Los españoles al llegar a mi Amada América llevaron el mensaje del Cristo, y abolieron las infames e innumerables muertes gratuitas de las vestales, de los niños y de víctimas propicias para los rituales nativos tan cruentos en aquéllos tiempos. Cientos de naciones y civilizaciones vivían aisladas de la Gran Era de los antiguos Maestros Mayas, Incas, Quechuas, Araucanos, Mapuches, etc, que ya habían ascendido o que se habían sumergido en el interior de la Pacha Mama, esperando la Edad Dorada, que ahora estamos vislumbrando. España llevó la palabra del Cristo, pero también llevó latrocinio, piratería, enfermedades venéreas, y sobre todo a la tan tristemente conocida Inquisición, que tanto daño hizo en todas partes. Pero la mezcla de los españoles, con los indios de diversas naciones y pueblos, ha traído el mestizaje, la denominada raza azul, la más preparada para la Ascensión. ES LA HORA DE UNIRNOS DE NUEVO, DESDE EL ESPÍRITU, LA FAMILIA HISPANA Y LA AMERICANA. España, en aquéllos tiempos (Siglo XV) ya era un CRISOL DE RAZAS Y CULTURAS Y PUEBLOS, Fenicios, Celtas, Árabes, Judíos, Griegos, Romanos, Normandos, Lemures, Atlantes, Africanos, asiáticos, latinos, que, a su vez, eran mezclas alquímicas de otras muchas. Este multifacético mundo hispano, tuvo el privilegio de mezclarse con las diversas naciones y pueblos americanos, y aún hoy, seguimos mezclando y co creando lo más elevado de la humanidad, en muchos aspectos. Estas palabras son incluyentes, y no sólo no excluyen a ningún pueblo, raza, cultura o nación, sino que nos sirve para recordarnos que AMÉRICA CENTRAL Y DEL SUR CON IBERIA (España y Portugal, pues no podemos olvidar a Brasil, de ninguna manera) ESTAMOS LLAMADOS A ABANDERAR ESTA EDAD DORADA HACIA A LA ASCENSIÓN FINAL. Si vemos a los gobiernos y políticos que ahora gobiernan estas naciones con fronteras creadas por nuestra oscuridad y dualidad más añeja, pareciere que estamos alejados de la Ascensión. Pero recuerda que el PUNTO MÁS OSCURO DE LA NOCHE ES EL QUE PRECEDE AL AMANECER. Es verdad que las magias negras y mucha santería recorren estos países como una maldición, pero el Sol brilla cada vez con más luz, más luz física, con mayor número e intensidad en sus fotones, y esto es imparable. Es más amor para nuestras células, más luz para nuestros corazones.
HONDURAS: En pleno Siglo XXI esta sociedad ha de ofrecer nuevas fórmulas para romper con el programa-creencia de que la Cárcel es una solución. Una cárcel no sólo no es una solución sino un amasijo de problemas, de dinero, de dolor y terror de los estados y gobiernos, ante su propia impotencia. La falta de igualdad de derechos, la falta de libertad y la falta de educación libre y gratuita, son el origen de la delincuencia, y este origen es puramente institucional, estatal, de los poderes y gobiernos del mundo. MÁS DE 350 MUERTOS quemados en la Prisión de Comayagua, que pidieron auxilio porque nadie les abría las puertas para salir ante un incendio. Si no era ya dolor suficiente para su familia el tenerlos hacinados en el esperpento y el terror estatal, ahora la tragedia. Desde estas líneas, abrimos un debate para que pidamos a nuestros gobiernos que se disuelvan estas celdas de horror estatal y se dignifique a las personas que comenten errores, sean cuales sean. La paz sólo se podrá crear desde la libertad de toda la humanidad, y desde el amor y solidaridad de todos, y entre tanto, de la Familia de LUZ, que nosotros representamos ahora. Que la Divina LUZ DIVINA alce sus brazos para acoger a estas almas que tanto han sufrido y reconforten a sus familias
VENEZUELA: Qué alegría, que tus valientes ciudadanos pueden votar con libertad, más allá de los miedos, cambiando su realidad.
CHILE: Te veo ir adelante con paso firme y decidido, con ganas de labrar la Nueva Vida en tus tierras y gentes.
MÉXICO: Aunque tus vecinos norteños te prefieren en violencia y guerra, está cerca el día de tu liberación hacia la paz y la libertad. Tus mujeres van a hacer un movimiento sublime, creador.
ARGENTINA: Qué grande eres, y hacia lo más grande vas.
BRASIL: Casi imperceptible, aún tus poderes se visten de violeta y diamante.
AMÉRICA LATINA e IBERIA: Decid conmigo: “LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA”, Y ASÍ ES.
El mayor miedo de los gobiernos americanos y occidentales es que la Familia Americana se sienta UNA SOLA NACIÓN, UN SOLO PUEBLO, Y ESTO VA A ACONTECER, PRONTO, DESDE AMÉRICA LATINA Y BRASIL, Y NOS CONTAGIAREMOS DISOLVIENDO LAS FRONTERAS. Aún escucho que un argentino no se siente bien con un chileno, o con un paraguayo, o un dominicano con un uruguayo, o con un cubano, pero esta es la TRAMPA con la que nos están encadenando, HERMANOS DE LA FAMILIA DE LUZ, ESTA ES LA GRAN DUALIDAD CON LA QUE NOS GANAN SIEMPRE LOS PODERES DE LA OSCURIDAD. Nos dejamos llevar, pero en verdad somos UNA SOLA FAMILIA, DE UNA SÓLA MADRE DIVINA Y DE UN SOLO PADRE DIVINO, DE DIOS, DE LA FUENTE, y no existen fronteras, ni naciones, ni razas, ni nada. Todo nos lo hemos inventad, para llegar a este punto en que ya nuestro corazón “late” al unísono. Decid conmigo: YO SOY UNO CON TODO EL UNIVERSO. YO SOY TÚ Y TÚ ERES YO. Los Mayas ya lo decían: “ IN LAK´ECH (YO SOY TÚ) y nos contestan HALA KEN (YO SOY TU OTRO YO)”. No nos dejemos engañar más, ni con el fútbol, ni con el nombre del país, ni con las banderas ni sus colores. LA RAZA HUMANA SOMOS UNO, fuimos UNO, y siempre seremos UNO. Y mi sangre y tu sangre son de la misma naturaleza divina, Hermana, Hermano. Y Asi Es.
Sabemos que la DIVINA TRINIDAD, en cada DIVINA PRESENCIA YO SOY, de cada ser humano, ha comenzado ya su Divino Movimiento absoluto, desde la ternura, la paz, el amor, la abundancia, la alegría, la UNIDAD y que todo está comenzando a brillar más allá de nuestra visión ordinaria e imaginación. Lo mejor que podemos hacer hoy es sentirnos que YO SOY TÚ, Y QUE TÚ ERES MI OTRO YO. Bendiciendo a nuestros hermanas y hermanos de toda América, y de todo el planeta. Dando gracias por lo que cada uno tenemos de diferente, y con lo que aprendemos más de nuestra ya infinita sabiduría y maestría. Decid conmigo: “Ciudadano Hermano de cualquier lugar del mundo, de cualquier sexo, raza, cultura, nación, país o creencia: YO SOY TU HERMANA HERMANO DE AMOR SINCERO. TÚ Y YO SOMOS UNO.”
Así es como estamos disolviendo las fronteras, la dualidad, la enemistad, la tristeza de nuestro martirio original, al creernos diferentes y mejores a otros. Pero ahora disolvemos esta maldición primaria original de la dualidad, DICIENDO:
YO SOY UNO CONTIGO, TÚ ERES UNO CONMIGO.TÚ Y YO SOMOS UNO Y DIVINOS. TÚ Y YO, SOMOS DIOS EN ACCIÓN.
La fusión entre América e Iberia, la seguiré llamando: AMERIBERIA

5.- CONSTELAMOS LA PAREJA ESTE DOMINGO 19.2.12: El pasado Domingo, 12.2.12 (fecha mágica) hicimos un pequeño movimiento de constelación con papá y mamá, los más grandes de nuestros seres en la raza humana, por el mero hecho de habernos dado la vida. Cuando estábamos, después de la meditación, en Madrid, en el Palacio de Cristal del Retiro, charlando sobre lo que habíamos sentido, Alma Rosa, una bella hermana mexicana, residente en España hace años, me dijo que si podíamos constelar la pareja, y se lo prometí, que lo haríamos este domingo 19. La verdad, que os pido perdón, porque constelar es algo más elaborado y tiene su propia formulación y escenografía, pero como nuestros corazones ahora, viven las meditaciones desde el espíritu colectivo, al igual que hicimos con los padres, vamos a hacer un pequeño movimiento constelacional, que nos permita abrirnos a lo sagrado de las relaciones de pareja, pero de ninguna manera, ni en la de los padres ni en esta, pretendo (Dios me libre) sustituir el sagrado encuentro o movimiento que podemos alcanzar en una CONSTELACIÓN, como se ha de hacer. No obstante, un granito de avena (que no de arena) para la pareja, y nuestra comprensión.

6.-RECORDEMOS: SOMOS PURA LUZ, PURO AMOR, PURA PAZ, PURA UNIDAD, PURA UNIÓN, PURA FRATERNIDAD. SOMOS CRISTOS EN ACCIÓN PARA ESTE MOMENTO DIVINO EN LA TIERRA. SINTAMOS QUE NO EXISTEN LOS EXTRANJEROS, NI LOS EMIGRANTES, NI LAS FRONTERAS CREADAS POR POLÍTICOS Y GOBIERNOS. SOMOS HERMANOS LIBRES EN UN PLANETA LIBRE.

M E D I T A C I Ó N


Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y percibimos las raíces de nuestros pies conectados con la Madre Tierra y con otra nueva respiración, sentimos nuestro chakra corona que se fusiona con la Energía de Dios y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino y exhalamos amor puro a todo el universo e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a todo ser de la creación

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados y nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo

Respiramos e invocamos a la Divina Trinidad y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
SOY CONSCIENTE AHORA
QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,
YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE MI ORIGEN DIVINO
HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE
QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Respiramos e INVOCAMOS A nuestra DIVINA PRESENCIA y esperamos a sentirla, a percibirla, a reconocerla respiramos y dejamos que la Divina Presencia nos envuelva como la madre envuelve en su placenta a su bebé nos sentimos seguros y a salvo envueltos en la Madre Tierra, en el Sistema Solar, en el Universo y en este calor y seguros, decimos:

YO SOY LA UNIDAD DIVINA,
YO SOY EN TODA LA HUMANIDAD,
LA HUMANIDAD ENTERA ES EN MÍ,
LA HUMANIDAD Y YO, SOMOS UNO,
EL UNIVERSO Y YO, SOMOS UNO,
YO SOY LA UNIDAD DIVINA.

Respiramos y sentimos cómo nuestros cuerpos comienzan a llenarse de Dios, de Luz, de Colores y Sonidos Sagrados y respiramos esta FUSIÓN DE AMOR Y LUZ respiramos de nuevo profundo, en este estado de Comunión Divina con nosotros mismos, con la Divina Presencia en nosotros y sentimos que nosotros somos ahora la DIVINA PRESENCIA, sin poder distinguir nuestro cuerpo físico percibimos la grandeza de este SOL RADIANTE que ahora somos respiramos y decimos:

YO SOY AMERIBERIA,
YO SOY TAMBIÉN IBERAMÉRICA
TODOS MIS HERMANAS Y HERMANOS AMERICANOS
ESTÁN EN MÍ,
TODAS MIS HERMANAS Y HERMANOS DE IBERIA,
SON EN MÍ
Y TODOS SOMOS UNO,
CON AMERIBERIA Y EL RESTO DEL MUNDO.
SOMOS UN SOLO SER EN VERDAD,
Y HONRANDO A LOS MAESTROS MAYAS, DIGO:
“IN LAK´ECH (YO SOY TÚ)
y contesto: HALA KEN (YO SOY TU OTRO YO)”
AHORA COMPRENDO QUE MIS CÉLULAS Y ÁTOMOS,
NO TIENEN FRONTERAS, NI BANDERAS,
MI SER ES INFINITO Y ETERNO,
LA MADRE TIERRA, PACHA MAMA,
NO POSEE FRONTERAS NI LÍMITES,
MI CORAZÓN SE ABRE AHORA LIBRE,
MIS HERMANOS DE LA HUMANIDAD,
AHORA SE YERGUEN LIBRES.
SIENTO UNA SOLA RAZA,
LA RAZA HUMANA,
SÓLO PERCIBO UN ÚNICO SER,
EL SER HUMANO,
SOY HERMANO DE CADA CÉLULA HUMANA,
Y NO TENGO LÍMITES NI FRONTERAS.
EN MÍ NO EXISTEN LOS EXTRANJEROS,
NI LO EXTRAÑO TAMPOCO.
SOY UNO CON EL UNIVERSO AHORA,
Y ASÍ SOY DIVINO, LIBRE Y FELIZ.
Y ASÍ ES.

Ahora nos centramos en Honduras, y sentimos que nos acercamos al Penal de Comayagua, donde han muerto más de 350 almas de Dios, y alrededor sentimos a sus familias doloridas por la tragedia. Invocamos al Arcángel Gabriel y a la Arcangelina Esperanza, y les pedimos que lleven a este lugar, sus legiones de Ángeles de la LLAMA BLANCA DIAMANTE y decimos:

AMADOS ARCÁNGELES GABRIEL Y ESPERANZA,
DE LA LLAMA BLANCA ASCENSIONAL,
HOY OS PEDIMOS,
PARA NUESTROS HERMANOS DE HONDURAS,
QUE SE CREE UN CAMPO DE CRISTALINA LUZ PURA,
Y QUE QUIENES HAYAN ABANDONADO EL CUERPO,
VEAN EL CÍRCULO SAGRADO DE LA ASCENSIÓN,
Y SE ALCEN EL LA VICTORIA DE SU MISIÓN A DIOS.
Y PARA SUS SERES QUERIDOS,
QUE ESTÁN EN EL DOLOR DE LA PÉRDIDA,
QUE LOS ÁNGELES DE VUESTRO RAYO DIAMANTE,
LES ENVUELVAN EN LA PRÍSTINA VERDAD,
LES AGASAJEN RECONFORTANDO SUS CORAZONES,
Y QUE LA INFINITA Y DIVINA LUZ BLANCA,
LES LLENE DE PUREZA Y PAZ.
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ,
TAMBIÉN LES ENVOLVEMOS CON AMOR Y PAZ,
LES RODEAMOS CON LA ALEGRÍA DE LA ASCENSIÓN,
Y SENTIMOS QUE SOMOS UNO PARA TODOS,
QUE SOMOS TODOS PARA EL UNO.
Y ASÍ ES.
GRACIAS GABRIEL Y ESPERANZA,
GRACIAS, LLAMA DE LA ASCENSIÓN.

Respiramos de nuevo profundo, e invocamos las energías de Dios Madre Padre la Divina Trinidad y las sentimos rodeándonos en todo su esplendor ahora traemos también la Esencia de nuestro PRIMER AMOR, incluso aunque fuéramos muy jóvenes, al primer amor que recordemos, y recordamos el sabor de la primera vez que nos tomamos la mano, e incluso aquél sublime primer beso, y le decimos:

Gracias, porque fuiste mi primer amor.
Hoy te honro, y me doy permiso,
Para encontrar o seguir,
Con mi actual pareja
o la que haya de llegar a mí.
Gracias por tu primera caricia,
Gracias por el primer beso.
Me quedo con lo mejor de ti,
Y ya honrándote por ello,
Me encamino a mi presente feliz.
GRACIAS, AMOR, GRACIAS.

Ahora traemos a la pareja actual, o quienes no tengan, a la última que hayamos tenido, y le decimos:

Gracias por ser mi pareja, mi amor.
Hoy tomo de ti, lo mejor de todo,
Ya no te critico, ni te condeno, ni te juzgo,
Nunca más lo haré,
Porque eres mi Maestr@,
Por lo que me has enseñado,
Y mi corazón está en paz por ello.
Disfruto ahora de todo lo bueno de ti,
Soy libre de sentirme feliz contigo.
Lo que he hecho, es por amor,
Lo que recibo de ti, es amor,
Y te honro por ello
.

Quienes ahora no tengan pareja, mientras los demás guardan silencio, le dirán a la anterior pareja:

Gracias a este instante,
En que te honro, te bendigo,
Y te agradezco tu gran maestría,
Tomo mi vida hacia mis nuevas experiencias.
Gracias, Amor, Gracias.

Quienes ahora tienen pareja, mientras los otros guardan silencio, decimos:

Hoy te honro, Amor.
Ya no te critico ni te condeno ni te juzgo,
Con esto, quedo en mi paz,
Y desde ahora mi amor te protege,
Y desde ahora me protejo en tu amor,
Porque tú y yo somos Maestros,
El uno del otro,
Y todo lo hacemos desde el amor,
Aunque a veces no lo parece, todo es amor,
Entre tú y yo.
Gracias por ser ahora mi amor,
Te amo, te bendigo y te doy las Gracias,
Por ser mi buen maestro,
Por darme lo que me das,
Sólo recibo el amor de ti,
Y así te honro y me permito ser feliz,
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS
YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA.
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 16.2.12 a las 12.26 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com.

* ENTRA EN EL CAMPO DE LAS CONSTELACIONES: LINK PARA ACCEDER AL PRODUCTO DE CONSTELACIONES FAMILIARES, (A DISTANCIA O PRESENCIAL), EN LA TIENDA VIRTUAL DE UNIDIVERSIDAD DE LUZ:
http://litios.unidiversidaddeluz.com/terapias-emf-carta-astral-armonizacion/105-terapia-de-constelaciones-familiares-pepe-leon-.html

*****ENTRA EN LA MAGIA DE LOS LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark

¿QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONAN LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?

Posted: 26 Jan 2012 09:11 AM PST

¿QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONAN LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?

Bert Hellinger creador de las CONSTELACIONES FAMILIARES, ha alcanzado esta eficaz formulación terapéutica, desde los llamados “Órdenes del Amor” consiguiendo que en el escenario en que se llevan a cabo estas constelaciones, se pueda, primero, “ver” con la “mirada del espíritu”, y en el “campo familiar” comienza una secuencia de “movimientos” que el Facilitador o Terapeuta van ayudando, acompañando a realizarse hasta que se desentraña algo que, seguramente estaba oculto, excluido o apartado del ámbito familiar en el que servía. Somos una familia, que proviene de la madre y del padre, y éstos de las madres y padres, y así, en una secuencia que alcanza el principio de los tiempos. La Fuerza de todas esas almas, es nuestro apoyo, nuestra base. Honrar al padre y a la madre y a los antepasados (como hacen muchos pueblos indígenas) es “tomar” de nuevo, la fuerza que en algún momento, quedó bloqueada, cerrada o cercenada. Es re-dibujar el instante del pasado en que algo sucedió que dejó un camino en dolor o enfermo, y que, a través de las Constelaciones, se va sanando. Viene del inconsciente colectivo y se presenta en la Constelación de manera natural, pues todas las generaciones de nuestro pasado han vivido para nuestra felicidad actual, y el “campo del espíritu” consigue solucionar y poner en marcha las soluciones de eventos de nuestros padres de nuestra familia y sus antepasados que vienen ahora a resolverse.

¿Cómo funcionan las Constelaciones Familiares?

Primero se crea un grupo de personas que voluntariamente desean participar, ya sea en ser representantes, o como espectadores, o porque quieren ser constelados. Para ello, quien quiere ser constelado (paciente, cliente…) explica qué es lo que desea conseguir, o cuales son sus inquietudes, o su sintomatología hasta que se llega al punto de lo que hay que resolver o sanar y El Facilitador o Terapeuta o Constelador, le invita a que elija qué representantes prefiere para participar de la terapia. En todo caso el Constelador, acompaña los “movimientos” de los representantes y puede preguntar, moverse, “mirar” y dirige la Constelación según se vaya desenvolviendo el campo. Se pretende que el orden, la pertenencia y el equilibrio del amor (entre dar y recibir) se “coloquen” en el lugar que les corresponde, según los órdenes de la vida y el amor. Así, la persona constelada, podrá mirar la nueva armonía de lo que un día se quebró o desordenó, y que produjo tal o cual enfermedad, dolor, trauma, o desorden, que afecta a las generaciones anteriores, las presentes y futuras. Cuando algo se soluciona o se encamina a la solución, tal dinámica no se reinicia más, pues el sistema familiar se ha sanado, y se alcanza la paz del espíritu en el orden familiar. Es una Sanación de lo colectivo (familia, pasada y presente) cuya herramienta nos permite alcanzar la limpieza del cuerpo emocional, la liberación de los eventos y energías del pasado familiar y actual, y que, en definitiva, nos transporta al “aquí ahora” y nos encamina a solucionar y pacificar desde el espíritu, las consecuencias del pasado de las familias. Hellinger nos dice que las Constelaciones sirven a quienes se constelan, a quienes representan, al Constelador y a todo el campo. Y así es. Pepe León, Constelador de CONSTELACIONES FAMILIARES

Para ello estamos creando un Taller de Constelaciones Familiares en Madrid, estar atentos ya que el ultimo Sábado de Febrero día 25 tenemos previsto hacer el primer encuentro del 2012 para quién voluntariamente deseen participar, ya sea como representantes, o como espectadores, o porque quieren ser constelados.

Pepe León, Constelador de CONSTELACIONES FAMILIARES

información e inscripción mail uni@unidiversidaddeluz.com www.unidiversidaddeluz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.